Re: Di lo que piensas II
16223Me pasa igual, me da ansiedad sólo de pensarlo.Shirley escribió: 28 Mar 2019, 20:12
Siempre que se acerca elecciones me cago para que no me toque. Es que de pensar en saludar a todo mi vecindario me apetece una p**a mierda.
[mention]Mañica[/mention] no me he enterado pero felicidades!
16224No había pensado en lo del vecindario, para mi lo peor va a ser saludar a todas las monjas xd
Aquí que yo recuerde siempre ha venido por carta, nunca ha venido la policía. Es más, si viniera la policía, me daría un buen susto xd
Aquí que yo recuerde siempre ha venido por carta, nunca ha venido la policía. Es más, si viniera la policía, me daría un buen susto xd
16225A mi los 60 euros no me los ingresaron, me los dieron en sobre en plan Bárcenas. Y la notificación me la trajo una funcionaria, no la poli.
Autumn... The year's last, loveliest smile
16226Yo le he dicho a mi madre que si llega alguna carta certificada a mi nombre no vivo en esa casa que no la cojan
16227Si el procedimiento es el mismo que en los demás procedimientos administrativos las notificaciones en papel son:
1. Intento, en el domicilio (carta certificada o la resolución) lo puede recoger cualquier persona mayor de 14 años que acredite su identidad (DNI)
2. Segundo intento dentro de los tres días siguientes, si el anterior ha sido antes de las 15 está será después y viceversa
3. Publicación en el boletín oficial correspondiente
No se si en las elecciones es distinto, pero, según el procedimiento general, si se ha publicado en el boletín el no recibir la notificación no te exime del cumplimiento de la obligación
1. Intento, en el domicilio (carta certificada o la resolución) lo puede recoger cualquier persona mayor de 14 años que acredite su identidad (DNI)
2. Segundo intento dentro de los tres días siguientes, si el anterior ha sido antes de las 15 está será después y viceversa
3. Publicación en el boletín oficial correspondiente
No se si en las elecciones es distinto, pero, según el procedimiento general, si se ha publicado en el boletín el no recibir la notificación no te exime del cumplimiento de la obligación
16228Yo creo que se podría pagar más, o hacer dos turnos y ofrecérselo a funcionarios de la AGE o de la C. Autónoma o el ayuntamiento que sea. Como para vigilar los exámenes de las oposiciones. Se apunta quién quiera y te pagan por hacerlo lógicamente.babyX escribió: 29 Mar 2019, 13:14 En mi junta electoral además son unos cabrones buenos. Imagino que como están puteados de que les toque currar a ellos, a joder al prójimo también. Pero ese es su trabajo, el de la gente de la calle no.
Si a mi cuando estudiaba que estaba a dos velas me llegan a convocar y me dan 60 euros, voy de cabeza, que es dinero me arreglaba el mes. Pero ahora ya se los pueden meter por un sitio que yo te diga. Además 12 horas mínimas de trabajo por 60 euros? Esto que es, galeras? No se como no se les cae la cara de vergüenza al suelo. La fiesta de la democracia, mis cojones
O una bolsa de voluntarios que se apunten cada X años y se sortea entre gente de ahí, no se.
16229Estoy hablando con mi mejor amiga de a ver cuándo nos vamos a hacer el tatuaje que habíamos planeado y desde ese momento solo me imagino agujas clavándoseme, no sé por qué me ha pasado porque jamás me han dado miedo, pero llevo 5 minutos viendo agujas contra mí todo el rato
16231Se supone (ojo, que no lo defiendo) que es tu obligación como ciudadana estar atenta a las listas de las mesas cuando son las eleccionesakiisha escribió: 29 Mar 2019, 13:45 Y si te has ido unos meses a lo Willy Fog, cómo te vas a enterar?
16232Te va a tocar y va a ir la poli. Prepara la bata.Her escribió: 29 Mar 2019, 13:23 No había pensado en lo del vecindario, para mi lo peor va a ser saludar a todas las monjas xd
16233El tema es que las famosas listas no son públicas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
16234En otros países es voluntario y pagando y no tienen problemas de que no se apunte gente.
16235Pues entonces no habrá publicación?
Ya preguntaré :)
16236¡Y lo que quieras llevar debajo!bri escribió: 29 Mar 2019, 13:55Te va a tocar y va a ir la poli. Prepara la bata.Her escribió: 29 Mar 2019, 13:23 No había pensado en lo del vecindario, para mi lo peor va a ser saludar a todas las monjas xd
No sigáis mi ejemplo, que tuve que bajar escaleras y la bata es corta.
16237nubecilla escribió: 29 Mar 2019, 14:31¡Y lo que quieras llevar debajo!bri escribió: 29 Mar 2019, 13:55Te va a tocar y va a ir la poli. Prepara la bata.Her escribió: 29 Mar 2019, 13:23 No había pensado en lo del vecindario, para mi lo peor va a ser saludar a todas las monjas xd
No sigáis mi ejemplo, que tuve que bajar escaleras y la bata es corta.
[mention]babyX[/mention] baby me he encontrado una cuenta en IG que igual te gusta, me parece recordar que a ti te gustaban las recetas y Japón, no? Bueno te la dejo aquí: https://instagram.com/tastemade_japan?u ... 5k1q3jbdlo
Creo que tienen de muchos países!
16239Jo, pero ponen las recetas en japonés, qué cabritos! Muchas gracias, las fotos están chulas