Entonces el piccolo uomo te manda cartas de amor?lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2019, 12:05 A ver, que el mensaje no sonaba nada profesional y estaba redactado un poco de aquella manera, pero me pareció muy tramboliko el asunto (por eso lo estoy contando, básicamente, si fuera algo serio me callaría)
Yo imagino que viene de algún club de fans o de alguna fan loca.
Re: Vox Pópuli II
9882Y no se cuantos son de platino y otro y no se que, llena los conciertos mas que nadie, ¿tiene hilo propio aquí?, es que lo mismo tenemos hilos en celebrities de todos los actores de series americanas y no tenemos de nuestra gran Malú.
9883y ponen a pablo alboran de vicepresidente, a lopez de cultura, a orozco de enonomia, a vanessa martin de sanidad y nos monta un gobierno digno de cadena dial la mejor.musica en español.-Olimpia- escribió: 29 Mar 2019, 12:06 Con todo lo que estáis contando Malú debería ir a la Moncloa, pero ella ser la presidenta y Rivera el primer damo.
Aunqie quiza sepa mas de la vida que rivera..
9884Malu es imprescindible en cualquier spotify que se precie cuando te deja el novio.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
9885Habrá que quitar del diccionario a P.C. ahora es conocida en el parawash como "la de las bragas deducidas" que es más largo y va en contra de la economía del lenguaje pero así sabemos que es ellatruese escribió: 29 Mar 2019, 12:08Tendremos que acabar por hacer un diccionario parawero-español español-parawero
9886Mi favorita de Malú es esta, coreografia completa en casa.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
9887Cupid escribió: 29 Mar 2019, 12:14y ponen a pablo alboran de vicepresidente, a lopez de cultura, a orozco de enonomia, a vanessa martin de sanidad y nos monta un gobierno digno de cadena dial la mejor.musica en español.-Olimpia- escribió: 29 Mar 2019, 12:06 Con todo lo que estáis contando Malú debería ir a la Moncloa, pero ella ser la presidenta y Rivera el primer damo.
Oye, por lo menos ella lleva 20 años viviendo de su trabajo, es mas de lo que se puede decir de muchos políticos, no está en un puesto creado para ella ni en una puerta giratoria de una empresa del IBEX. Encima genera empleo y mueve la economía, Malú es parte indispensable del PIB español, os pongaís como os pongáis.
A todo esto yo no sé ni lo que canta pero la verdad es que me he quedado muy soprendida.
9888Pues eso mismo. Q ha hecho el rivera mas alla de la politica y los meses que trabajo en una caixa???-Olimpia- escribió: 29 Mar 2019, 12:21Cupid escribió: 29 Mar 2019, 12:14y ponen a pablo alboran de vicepresidente, a lopez de cultura, a orozco de enonomia, a vanessa martin de sanidad y nos monta un gobierno digno de cadena dial la mejor.musica en español.-Olimpia- escribió: 29 Mar 2019, 12:06 Con todo lo que estáis contando Malú debería ir a la Moncloa, pero ella ser la presidenta y Rivera el primer damo.
Oye, por lo menos ella lleva 20 años viviendo de su trabajo, es mas de lo que se puede decir de muchos políticos, no está en un puesto creado para ella ni en una puerta giratoria de una empresa del IBEX. Encima genera empleo y mueve la economía, Malú es parte indispensable del PIB español, os pongaís como os pongáis.
A todo esto yo no sé ni lo que canta pero la verdad es que me he quedado muy soprendida.
9889Desnudarse para las fotos de su primera campaña . Y afianzar el término cuñado. ¿Te parece poco?
9890Sí, si, Rivera y los demás, que Rivera para mi no es el peor ni mucho menos.Cupid escribió: 29 Mar 2019, 12:24 Q ha hecho el rivera mas alla de la politica y los meses que trabajo en una caixa???
9891A mi Rivera me cae bien. Además creo que es un fucker en la intimidad.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
9892Malú además ha evolucionado un montón. Al principio tenía influencias muy flamencas y a mí me gustaba mucho ese rollo, luego ha hecho balada, pop...
A mí me encanta esta, tan arabesca y tan desconocida
[youtube][/youtube]
A mí me encanta esta, tan arabesca y tan desconocida
[youtube][/youtube]
9893Jajaja tienes razon. Y si no casado..
Malú ( ya estp es cosa mía) me da la impresión de "poco aseada" y no se el motivo
9894+1000Woccek escribió: 29 Mar 2019, 12:28 A mi Rivera me cae bien. Además creo que es un fucker en la intimidad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9895no piensas que a lo mejor lo envio la cienciologia española? Es que estos son rarisimos pero como en españa esa secta es legal...lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2019, 12:05 A ver, que el mensaje no sonaba nada profesional y estaba redactado un poco de aquella manera, pero me pareció muy tramboliko el asunto (por eso lo estoy contando, básicamente, si fuera algo serio me callaría)
Yo imagino que viene de algún club de fans o de alguna fan loca.
9896A mí me gustan muchas de las canciones de Malú aunque no sea su fan, y la que me sé el nombre y me lo pondría en bucle todo el día es Blanco y Negro que me parece preciosa, la verdad es que canta muy bien la tía
9897Tal cual! Madre mía, sabía que a Malú le iba bien, aunque no la sigo para nada. Pero no imaginaba que vendiera tantísimo y que sus discos fueran casi todos platino!-Olimpia- escribió: 29 Mar 2019, 12:06 Con todo lo que estáis contando Malú debería ir a la Moncloa, pero ella ser la presidenta y Rivera el primer damo.
Igual es porque sigue aquí y no se ha ido a Mayaaaaaami como hacen casi todos los que lo petan tanto.
9898Pues a saber...
Yo es que para empezar, a quien no se identifica no le tomo en serio, y esta persona no decía quien era (petición cercana al actor, que puede ser cualquiera con un poco de imaginación). Ya ha pasado otras veces que me han contactado para pedirme que elimine contenido y siempre lo hace la persona o una empresa/departamento legal, pero esto era muy raro y sin sentido alguno
[mention]Sage[/mention]
Yo es que para empezar, a quien no se identifica no le tomo en serio, y esta persona no decía quien era (petición cercana al actor, que puede ser cualquiera con un poco de imaginación). Ya ha pasado otras veces que me han contactado para pedirme que elimine contenido y siempre lo hace la persona o una empresa/departamento legal, pero esto era muy raro y sin sentido alguno
[mention]Sage[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9899Además de que P.C. también es la bombones taurina.Darcy escribió: 29 Mar 2019, 12:18Habrá que quitar del diccionario a P.C. ahora es conocida en el parawash como "la de las bragas deducidas" que es más largo y va en contra de la economía del lenguaje pero así sabemos que es ellatruese escribió: 29 Mar 2019, 12:08Tendremos que acabar por hacer un diccionario parawero-español español-parawero
9900Sí queréis saber si a Malú le va bien y tiene público solo probad a decir algo mínimamente negativo contra ella en Twitter y veréis la cantidad taliflanes que os atacan por todos lados , la verdad es que tiene un público muy fiel y eso es importante para mantenerse