Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
12441Yo no entiendo nada de la crítica xD no sé de qué coño habla, que critica que vaya vestida de Louis Vuitton? Me siento lerda.
Ayer estuve a punto de abrir este melón cuando hablábamos del tema libro. Que yo siempre he sido muy lectora pero los clasistas considerarían prácticamente todo lo que leo como mierda. Idem con las series que las miro para distraerme y si son densas me saturan.Skyline escribió: 29 Mar 2019, 09:56 Es cierto que hace años éramos más naturales, pero el tema de la superioridad moral por escuchar una música u otra siempre ha estado ahí. Digo música, pero lo aplico a todo: series, pelis, libros, hobbies...
Me meo con Dani y la pitopausia que tiene. Ahora le ha dado por crearse personajes con los filtros de ig.
leighton escribió: 29 Mar 2019, 10:26Ayer estuve a punto de abrir este melón cuando hablábamos del tema libro. Que yo siempre he sido muy lectora pero los clasistas considerarían prácticamente todo lo que leo como mierda. Idem con las series que las miro para distraerme y si son densas me saturan.Skyline escribió: 29 Mar 2019, 09:56 Es cierto que hace años éramos más naturales, pero el tema de la superioridad moral por escuchar una música u otra siempre ha estado ahí. Digo música, pero lo aplico a todo: series, pelis, libros, hobbies...
Por suerte yo siempre he escuchado/visto/leído lo que he querido y me ha gustado, aunque antes tenía más reparos a la hora de decirlo si me preguntaban, porque a nadie le gusta ser juzgado por sus gustos.
Y después de esto, a mi la canción también me ha parecido una mierda como a Vega, pero claro, que venga a hablar ella de altivez es un poco LOL.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados