Re: BUENORRISMO INSIDE
3101[mention]Nitty[/mention] Hola! ¿Donde puedo comprarlo? He mirado algunas páginas pero tienen unos gastos de envío muy elevados y es por echarl un vistazo. Gracias.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Alaa! Nunca lo había visto, encima será megabaratohunkydory escribió: 28 Mar 2019, 18:34La última vez que hablé de temas nutricionales con mi médico de cabecera (el de toda la vida) me soltó con sorna que cómo había dejado la carne, pescado, marisco...con lo rico que está . Pero si alguien conoce un nutricionista-gastro guay en Barcelona soy toda oídos!serena escribió: 27 Mar 2019, 23:49 Yo iría al gastro o medico de cabecera a ver que sucede. La dieta fodmap se usa en determinadas enfermedades no en todas. Y los test esos de intolerancias son bastantes cuestionables https://elcomidista.elpais.com/elcomi ... 77186.html
A mí igual, puedo cuidarme un montón y hacerme mil cosas que como no duerma voy echa un trapo y fatal de todo. Lo que me ayuda mogollón cuando tengo mala cara por cansancio-falta de sueño es ponerme algo de crema iluminadora y este spray de essence:Ponycansaico escribió: 28 Mar 2019, 11:57 A mi lo que me mata es la falta de sueño. Cualquier otra cosa puedo sobrellevarla, pero la falta de sueño es lo que peor me sienta a nivel belleza. Me afecta a cómo como, al deporte...
La pies ya es un cuadro.
Me deja la piel hidratada e iluminada pero sin el efecto cara sudada (que ahora se lleva mogollón pasarse con el glow, pero a mí no me va), y sin sacar brillos chungos.
Si es el hialurónico lo más barato es eBayAddison escribió: 28 Mar 2019, 19:49 @Nitty Hola! ¿Donde puedo comprarlo? He mirado algunas páginas pero tienen unos gastos de envío muy elevados y es por echarl un vistazo. Gracias.
Es una marca coreana así que lo normal es que lo que venga de allí sea lo más barato, sí es chino pues da más mal rollo, pero mira vendedores con mucha puntuación y los míticos de siempre: cosmetikmarket2012, roseroseshop, Jolse,... y no tienes problema, lo normal suele ser entre 8-10€Addison escribió: 28 Mar 2019, 20:10 Muchas gracias!!!!! @Nitty es que eso es lo que me pasa que no se si serán copias, originales, vendedores fiables porque como nunca he probado el producto pues no tengo mucha idea.
¿Se tienen que enviar desde Corea para que sea original? He mirado en Iherb pero no lo mandan a España, he mirado en alguna otra página pero no las conozco o no lo tienen en stock.
Lo he achacado también al cambio de tiempo. Pero sí, el ciclo influye muchísimo.Woccek escribió: 28 Mar 2019, 10:13panecillosueco escribió: 28 Mar 2019, 09:43 Me apunto el que ha dicho Nitty.
Llevo unos días con la piel...no sé cómo decirlo. No está fea ni tengo granos, está normal, pero todo el maquillaje que me pongo se me asienta fatal, me marca poros, se acumula en el surco nasogeniano, el corrector se cuartea, el rimmel me queda a pegotes...Probablemente esté exagerando y solo yo lo veo tan mal, lo que quería transmitir es que estoy usando lo mismo de siempre desde hace años y de repente me veo fatal. De hecho solo me he maquillado un día esta semana y me vi horrible, prefiero las ojeras
A veces pasa. El maquillaje se escurre, la piel está rara, tiene mucho que ver con el momento del ciclo en el que estés, si estás en días pre ovulación o plena ovulación yo tengo comprobado que la piel está resplandeciente, en cambio pasada esa fecha y si no ha habido concepción y estás a la espera que baje el periodo, la piel se apaga. Cada organismo será un mundo pero en mi funciona asi.
Si si, en verano paso de arriesgarme. Me daré dos como mucho y hasta noviembre nada...Pienso que me hacen falta pocas de todas maneras, tengo poco pelo.hunkydory escribió: 29 Mar 2019, 11:24 Ostras @Shawty , yo lo dejaría ya hasta que acabe el verano. A lo sumo te podrás dar dos sesiones, una ahora y otra en mayo, eso si el láser te permite hacerte dos tan seguidas. Y siendo castaña no se hasta qué punto notarás mucho con dos sesiones.
A mí es que el tema piel, sol y fotosensibilidad me da un yuyu...
Sí, se te ve que eres de las afortunadas que no tiene mucho pelo, pero precisamente cuando se tiene poquito pelo, suave y tirando a claro es cuándo más cuesta quitarlo. Algo bueno teníamos que tener las que tenemos pelos contundentes , que el láser en nosotras es mega efectivo.Shawty escribió: 29 Mar 2019, 11:46Si si, en verano paso de arriesgarme. Me daré dos como mucho y hasta noviembre nada...Pienso que me hacen falta pocas de todas maneras, tengo poco pelo.hunkydory escribió: 29 Mar 2019, 11:24 Ostras @Shawty , yo lo dejaría ya hasta que acabe el verano. A lo sumo te podrás dar dos sesiones, una ahora y otra en mayo, eso si el láser te permite hacerte dos tan seguidas. Y siendo castaña no se hasta qué punto notarás mucho con dos sesiones.
Siii, pero al menos en las ingles me sale oscuro y mas duro que en el resto del cuerpo y al ser blanquita se ve bien. Me cubriré bien del sol ahí y listo, no vaya a ser que la lie parda. Que yo siempre estoy liándola con estas cosas ya tu sabeshunkydory escribió: 29 Mar 2019, 11:48Sí, se te ve que eres de las afortunadas que no tiene mucho pelo, pero precisamente cuando se tiene poquito pelo, suave y tirando a claro es cuándo más cuesta quitarlo. Algo bueno teníamos que tener las que tenemos pelos contundentes , que el láser en nosotras es mega efectivo.Shawty escribió: 29 Mar 2019, 11:46Si si, en verano paso de arriesgarme. Me daré dos como mucho y hasta noviembre nada...Pienso que me hacen falta pocas de todas maneras, tengo poco pelo.hunkydory escribió: 29 Mar 2019, 11:24 Ostras @Shawty , yo lo dejaría ya hasta que acabe el verano. A lo sumo te podrás dar dos sesiones, una ahora y otra en mayo, eso si el láser te permite hacerte dos tan seguidas. Y siendo castaña no se hasta qué punto notarás mucho con dos sesiones.
Pues si solo te haces dos y te embadurnas en protector de 50...malos será. Pero yo preguntaría a un derma porsiaca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados