Re: Di lo que piensas bellecil
12341Jo, yo la piel cada vez mas seca pero el pelo exactamente igual. Ya se me podia secar tambien
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
+1000LadyNym escribió: 29 Mar 2019, 11:38
La verdad que ya estoy cansada del bombardeo de novedades en todas las marcas de maquillaje (que no son pocas), y a comprar por puro capricho y por novedad. Antes perdía mucho tiempo en una perfumería, terminaba loca sin saber qué marca elegir y qué producto y terminaba comprando más de la cuenta.
Igualmente hasta que no termino algo no repongo.
[mention]Isik[/mention] te cito el mensaje que dejé páginas atrás explicando mi piel!!Cupid escribió: 27 Mar 2019, 23:06 Como es la doble limpieza que os haceis??? Yo estoy un poco amargada con el tema porque no se bien por donde tirar. Tengo la cara hasta arriba de puntos negros y la piel mixta pero deshidratada y muy reactiva. Estoy usando un agua miscelar para desmaquillarme y una pastilla de jabon de bella aurora..pero busco algo mas efectivo.
Tambien busco algo que me desincruste los puntos negros, alguna sugerencia? Concoceis alguna mascarilla o peeling que funcione bien???
Y para marquitas de granos antiguas concoeis algo?
Me hicieron limpieza profunda hace un par de meses y aunque me limpiaron micho,me dijeron que tenia la piel muy sucia y q era imposible quitar mas. O.O me lleve varioa dias llena de marcas de tantas extraciones, pero con el tiempo me ha vuelto.Isik escribió: 29 Mar 2019, 12:14 @Cupid yo sólo te digo lo que haría para los puntos negros. Me haria una limpieza profunda en casa o en un centro de estética para eliminarlos todos, después usaría la crema sebumlaude, me la recomendó el derma para los puntos negros y me fue bien.
Yo tb compro lo que me vaya bien de cada marca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados