Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12342
[mention]Kiwi[/mention] pues imagínate lo grasa que tengo en la piel , esa es mi crema habitual aunque reconozco que últimamente no la tengo tanta grasa como hace años pero ahora que se nota que empieza a hacer algo de calor mi piel ya está cambiando a volverse aún más grasa.

Hace años me tenía que lavar el pelo y así tía también porque si no parecía que me había echado una garrafa de aceite en la cabeza. Mi pelo es graso. Hubo un antes y un después a la hora de utilizar champús sin siliconas y evitar tocarme el pelo lo máximo posible con las manos, ahora el pelo me lo puedo lavar tres veces por semana y hay veces que lo puedo lavar dos veces a la semana y si algún día necesito alguna ayuda extra y no tengo tiempo para lavarme el pelo suelo tirar de el champú en seco Batiste pero la versión original que es la que más grasa chupa.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12343
Yo con el pelo igual [mention]Isik[/mention] , al día siguiente de lavarlo si me pasaba el peine se me quedaba la marca de pasarlo :cool: , si lo tengo lavado solo para ir a la pelu porque me daba verguenza ir con el tan sucio.
Los champús sin siliconas los uso desde hace años pero no noté diferencia.
Batiste lo uso desde hace tiempo, el que más me gusta es el original y el de pelo rubio, pero éste nunca lo encuentro.
Es una liberación no tener que lavarlo a diario que me tiene fastidiado mucho.
En cuanto a la piel es mejor tenerla grasa que muy seca, piensa que no te saldrán arrugas tan pronto :yess:

12344
Hablan bien del primer matificante de Nyx, [mention]Isik[/mention]
Yo probé el Pore Killer y va muy bien, no noto diferencia con el Porefessional de Benefit que se vende a precio de caviar :loll:

A mí también se me secó la piel, pero estoy segura que por haberme mudado a una ciudad con clima seco, no quiero pensar que ya es la edad :loll:
El pelo sin embargo aunque se me ensucia menos me da más la lata aquí, tengo más brotes de dermatitis
Imagen

12345
[mention]Marla[/mention] me apunto la recomendación. Gracias.

[mention]Kiwi[/mention] en mi caso mi pelo también mejoró la frecuencia de lavado haciendo varios cambios entre ellos dejar dos champús con siliconas, al champú que utilizo le añado aceite de árbol de té puro , le pongo una gota por cada 100 ml de champú y antes de usarlo lo agito bien . También con otra cosa que hago es lavar los peines que utilizo cada semana con cepillo tipo para uñas con agua caliente y fairy . Si uso diademas ,turbantes asegurarme de que estén siempre limpios.
Imagen

12346
A mí la piel se me ha "secado" mucho desde los 36 años.
Me sale menos grasa, menos granos y tengo los poros un poco más cerrados. La tengo deshidratada también por temporadas.
El pelo no sé que deciros, me aguanta para lavarme dos veces en semana. Más no lo hago por recomendación del dermatólogo ya que padezco dermatitis.

12347
Yo estoy igual, con la edad la piel mixta ahora es seca y en algunas zonas (codos, manos, brazos...) muy seca.
De pelear con las bases por que no me saliera brillos a tener que darme aceites y serums antes de maquillarme o
parecer un lagarto :mrgreen: ¿y mis queridos polveras? las tengo castigadas en el tocador.
https://www.elrincondesabta.com/

12348
A mí por aguantar podría aguantar varios días limpio, pero ya de un día a otro pierde un poco la forma y la gracia del rizo y por eso lo lavo día sí día no o incluso varios días seguidos. Sólo me gusta como queda recién lavado, con ese brillo y ese olor a acondicionador. Supongo que si fuera liso me duraría un poco más, o por lo menos podría cepillarlo.

La piel sí que he notado que está menos grasa que hace años y me encanta. Prefiero que sea seca y ponerme cremas a que esté grasa la verdad.

12349
La verdad es que si me dan a elegir y después de pelearme toda la vida con los brillos, prefiero la piel seca. Es más sencillo añadir cremas, serum o aceites que impedir que salgan los dichosos brillos. Encima yo... tengo la ventaja de que con mi trabajo me preparo un arsenal completo :jiji: Y uno de mis favoritos es fus-fus de agua de rosas y unas gotitas de aceite, si es por la noche mezcla de aceite de rosa mosqueta BIO y argán, o la crema voy alternando.

12350
Me acaba de llegar a casa el pedido de la fusion water de isdin que me recomendasteis. A ver si el color me va bien y no parezco naranjito. :)

Por cierto, gracias a todas las chicas que me contestasteis a lo que pregunte de la doble limpieza. Aún no tengo claro que rutina seguir y que marcas pedir.

Estuve preguntabdo ayer en una farmacia y me dijeron que quiza me venderia bien una hidratante y un serum de caudalie y un agua miscelar de bioderma, pero no me atrevi a comprarlo sin antes preguntaros que tal iba caudalie, puestl que nunca he probado esta marca

12351
Hola!

Vengo a decir algo impopular, o por lo menos yo pienso que nadie lo hace.

No me gusta mezclar marcas en cremas, maquillaje... Todo lo uso de la misma marca.

En limpieza facial estoy usando la espuma limpiadora, la leche desmaquillante y el tónico de la misma marca. En cremas tengo un batiburrillo pero cuando las vaya acabando las compraré de la misma marca que los limpiadores.
En maquillaje lo mismo, todo de una marca, pierdo menos tiempo cuando voy a comprar a una perfumeria, si necesito algo voy al stand y listo.

La verdad que ya estoy cansada del bombardeo de novedades en todas las marcas de maquillaje (que no son pocas), y a comprar por puro capricho y por novedad. Antes perdía mucho tiempo en una perfumería, terminaba loca sin saber qué marca elegir y qué producto y terminaba comprando más de la cuenta.
Igualmente hasta que no termino algo no repongo.

12352
LadyNym escribió: 29 Mar 2019, 11:38
La verdad que ya estoy cansada del bombardeo de novedades en todas las marcas de maquillaje (que no son pocas), y a comprar por puro capricho y por novedad. Antes perdía mucho tiempo en una perfumería, terminaba loca sin saber qué marca elegir y qué producto y terminaba comprando más de la cuenta.
Igualmente hasta que no termino algo no repongo.
+1000

12353
[mention]Cupid[/mention] qué tipo de piel tienes? Lo digo para aconsejarte mejor.
Imagen

12354
Hola LadyNym, yo en maquillaje uso varias marcas ¿motivo? de algunas me gustan sus coloretes (Nars), de otras sus máscaras, bases, correctores y polvos (Guerlain, Laura Mercier...) soy muy infiel en marcas a la hora de elegir maquillaje, de cada marca me gusta un producto y es el que compro.

12355
Cupid escribió: 27 Mar 2019, 23:06 Como es la doble limpieza que os haceis??? Yo estoy un poco amargada con el tema porque no se bien por donde tirar. Tengo la cara hasta arriba de puntos negros y la piel mixta pero deshidratada y muy reactiva. Estoy usando un agua miscelar para desmaquillarme y una pastilla de jabon de bella aurora..pero busco algo mas efectivo.
Tambien busco algo que me desincruste los puntos negros, alguna sugerencia? Concoceis alguna mascarilla o peeling que funcione bien???
Y para marquitas de granos antiguas concoeis algo?
[mention]Isik[/mention] te cito el mensaje que dejé páginas atrás explicando mi piel!!

12356
Tengo la piel mejor que en muchos años la verdad, después de un brote terrible ahora no tengo un solo poro abierto. No me lo puedo creer, a ver lo que dura!!
Imagen

12358
Yo también cojo lo que me gusta de cada marca. Para el tratamiento creo que es mejor usar un tratamiento completo de una marca ( y no suelo hacerlo, pero aún así, pienso que es mejor), pero para el maquillaje me da igual. Uso lo que me gusta y ya está.

12359
[mention]Cupid[/mention] yo sólo te digo lo que haría para los puntos negros. Me haria una limpieza profunda en casa o en un centro de estética para eliminarlos todos, después usaría la crema sebumlaude, me la recomendó el derma para los puntos negros y me fue bien.

Yo tb compro lo que me vaya bien de cada marca.
Imagen

12360
Isik escribió: 29 Mar 2019, 12:14 @Cupid yo sólo te digo lo que haría para los puntos negros. Me haria una limpieza profunda en casa o en un centro de estética para eliminarlos todos, después usaría la crema sebumlaude, me la recomendó el derma para los puntos negros y me fue bien.

Yo tb compro lo que me vaya bien de cada marca.
Me hicieron limpieza profunda hace un par de meses y aunque me limpiaron micho,me dijeron que tenia la piel muy sucia y q era imposible quitar mas. O.O me lleve varioa dias llena de marcas de tantas extraciones, pero con el tiempo me ha vuelto.

Voy a mirar la sebumlaude, que me suena haberla usado en tiempo.
Esas cremas astringentes me han dicho que no las use mucho y solo me la ponga en granos ( yo estaba usando el sebium serum, porque al final reseca,deshidrata y me forma como arrugitas) me dijeron que quiza me vendria bien una equilibrante ( que la estoy usando ahora pero no me termina de convencer). A las semanas del tratamiento, tengo la cara igual de puntos.