El lunes trabajarías cinco horas menos. Que en mi caso que jamás hago ocho horas sería una putada, porque no puedo trabajar menos de tres horas al día así que sí, tendría el día libre pero una hora para recuperar cualquiera de los otros días.Nitty escribió: 29 Mar 2019, 10:30Pero te dan otro día para compensar no? Porque si tengo que pasarme el puto Domingo ahí e ir el lunes a trabajar pues que cago en todohunkydory escribió: 29 Mar 2019, 10:16Después de una semana currando pensar en tener que pasarme así mi único día de descanso me parece la putada mayor, la verdad .-Olimpia- escribió: 29 Mar 2019, 10:14 venga, no drameis, que es solo un día! Podéis fichar a todos los chicos que os gusten del barrio.
Igualmente, y lo digo como persona que libra muchos lunes, para mí no es lo mismo librar un lunes que un domingo. Además de que llego al domingo muerta y ni me imagino pegarme el madrugón el domingo después de haber llegado a mi casa de currar el sábado noche. Que bueno, yo tengo suerte y me lo puedo cuadrar, pero no todo el mundo lo tendría tan fácil.
Ay mira, que con la de gente que lo haría encantada por el dinero y por participar en "la fiesta de la democracia" que me dejen a mí tranquila