Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

9841
Ay los stories de Raquel :loca: qué fantasía loca: me ha parecido entender que entre foto y foto de Jesucristo, un (literal) arriba España y punto, le contesta al presidente de México sobre lo de los indígenas :ayno:

9842
Malú siempre está en las listas de cantantes más taquilleros de España. Y hace giras de 40 conciertos, no es que sea una nisu.
PPP Wikiforer@
Imagen

9844
Malú también estuvo un montón de años en La Voz, que supongo que ganaría bien para aguantar tanto tiempo.
Además su base de fans es super fiel, no sé si las habéis leído alguna vez en Twitter cuando ha salido una noticia suya, pero algunas dan hasta miedo.
Imagen

9845
No tenía ni idea de que le iba tan bien a Malú, vamos no oigo nada de ella desde hace siglos, saca discos nuevos y todo o vive aún del toda de arriba abajo entera y tuya?

9846
Malu es la Pantoja y Rivera Cachuli.
Ya está todo inventado. Hasta tenemos a la ex despechada peliteñida.
Y mas coincidencias hay según dicen las malas lenguas...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

9847
Petrita escribió: 29 Mar 2019, 08:16 No tenía ni idea de que le iba tan bien a Malú, vamos no oigo nada de ella desde hace siglos, saca discos nuevos y todo o vive aún del toda de arriba abajo entera y tuya?
Yo igual, no sabría decir ninguna canción de Malú, me has recordado tú esa y ahora me acabo de acordar una que tenía en colaboración con Orozco y de verdad que no me sé más. No es mi estilo para nada.

La hija de Daniella guapísima pero qué labios más grimosos.

¿Qué ha contestado Raquel al presidente de México? El pueblo necesita saber qué dice la salvadora de España.

9848
lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2019, 08:45
Petrita escribió: 29 Mar 2019, 08:16 No tenía ni idea de que le iba tan bien a Malú, vamos no oigo nada de ella desde hace siglos, saca discos nuevos y todo o vive aún del toda de arriba abajo entera y tuya?
Yo igual, no sabría decir ninguna canción de Malú, me has recordado tú esa y ahora me acabo de acordar una que tenía en colaboración con Orozco y de verdad que no me sé más. No es mi estilo para nada.

¿Qué ha contestado Raquel al presidente de México? El pueblo necesita saber qué dice la salvadora de España.
De Malú no es la de " te regalo mi amor, te regalo mi vida... :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: ?
Imagen

9849
Libby escribió: 29 Mar 2019, 09:08

De Malú no es la de " te regalo mi amor, te regalo mi vida... :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: ?
Y la de "Me has enseñado túuuuuu, tú has sido mi maestro....".
Imagen

9850
fresia escribió: 29 Mar 2019, 09:51

"...Para hacer sufrir... Si alguna vez fui mala, lo aprendí de tiiiiiii", que es de Alejandro Sanz. Ésa es para mí la más conocida que tiene, y fue de sus inicios.
Del resto de su discografía, poquito sé.
Imagen

9851
Está claro que tiene que haber gustos para todo, pero me alucina que taaanta gente siga a Malú y le dé para vivir holgadamente. No me va nada su estilo musical.

He querido cotillear a Raquel, pero lo tiene cerrado. Jo! Raquel, no me prives de tus cosas! Hazte público el instagram!! Que el mundo se va a la mierda!!!

9853
Pues a mis hijos les encanta dos canción de Malu del nuevo disco Oxigeno : contradicción y invisible ...la culpa es de first date 🤣🤣🤣🤣 Se las pongo en coche y la cantan a grito pelado 🤣🤣🤣
Imagen

9854
Lana escribió: 29 Mar 2019, 09:54
fresia escribió: 29 Mar 2019, 09:51

"...Para hacer sufrir... Si alguna vez fui mala, lo aprendí de tiiiiiii", que es de Alejandro Sanz. Ésa es para mí la más conocida que tiene, y fue de sus inicios.
Del resto de su discografía, poquito sé.
Ese fue su primer éxito con 17 años.

SEgun la Wiki tiene 12 álbumes todos Disco de Oro y excepto el último todos disco de Platino. Además dos discos en directo y 5 recopilatorios.

Además a eso súmale las giras que las peta, la última ha colgado el sold out tres veces en el Wizink y dos en el Palau. Creo que ahora pocos lo pueden decir. Y no soy fan...

[mention]Nooeeliiaa[/mention] nos podría decir más.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9856

Bueno, la familia de Malú ya tenía dinero por su padre Pepe de Lucia y su tio Paco de Lucia.

Se han criado en Mirasierra en Madrid, la colonia de chalets, desde pequeñas, con sus primas, las hijas de Paco de Lucia, súper pijas y chic. Yo las conozco por unos temas, no a Malú sino a sus primas hermanas, su prima tiene un súper despacho de abogados de temas de propiedad intelectual, son los que llevan todos los temas legales a Atresmedia, Netflix, y todas las series, y su otra prima fue muchos años directora de una sección de Telva.

La primera mujer de Paco de Lucia es de familia aristocrática y un alto militar franquista, Montó el pollo al conocer a Paco de Lucia, enamorarse y casarse con él, en aquella epoca fue un shock, luego con el paso del tiempo, cuando se convirtió en estrella mundial y millonario le aceptaron con gusto. :mrgreen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

9857
haemalea escribió: 28 Mar 2019, 23:04
Doraemon escribió: 28 Mar 2019, 16:02
La hija de Tom Cruise, una de las principales captadoras de la Iglesia de la Cienciología
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b4605.html
Vaya, justo ayer hablaban de eso mismo en el hilo de cotilleo de celebrities, encima no fue a partir de otro artículo, salió el tema por Bieber y sus creencias. He mirado otros artículos de la misma escritora y por ejemplo también tiene uno del martes hablando de Gloria Mena y Errejón cuando se habló aquí de ello el lunes.

Un saludo!
Ay por favor, no hablen de nada relacionado con Tom Cruise :lol:

Esto lo editaré luego, no me citen.
Hace poco recibí un mail en el que me exigían por petición cercana al actor que no se hablara bien ni mal de él ni de su vida, y me pedían discreción y respeto hacia él. Luego me decían en el mismo mensaje que no me iban a responder más.

:looll: :looll: :looll: :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

9858
[mention]lamaladelanovela[/mention]
¿¿¿QUÉ DICES??? ¿nos están espiando? Si te vuelven a escribir, y puedes contestar :jiji: les recuerdas que mientras no infrinjamos el artículo 18 de la Constitución Española (derecho al honor...), el artículo 20 nos ampara de poder comentar libremente lo que se publica en los medios de comunicación De cemento duro tienen la cara los de las sectas.

9859
[mention]Woccek[/mention] no tenía ni idea! entonces bueno, también venderá entradas, pero es que no le hace tampoco mucha falta. A mi la casa no me gusta, me ha parecido super acertada la forera que la ha descrito como la entrada a un tanatorio. Demasiado gris e impersonal por ese pastote que vale. Me gusta más otro estilo, más blanco, madera y espacios abiertos que no todo tan gris y hormigón.

9860
[mention]Woccek[/mention] el despacho es de ella??? Pensaba que era empleada o socia.
También han montado una productora y se dedican a los documentales.