Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16121
Pero undi, qué edad tiene tu madre? A partir de los 70 no se les llama, y a partir de los 65, pueden renunciar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16122
Yo nunca he vivido con miedo de que me toque y ahora me estáis acojonando.
También digo ¿los antecedentes por desertor de las elecciones cuentan tanto como antecedentes por otros delitos o es como cuando te meten en listas de morosos por 20 euros a Jazztel, que ni se tiene en cuenta??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16123
Licorne escribió: 29 Mar 2019, 07:39 Pero undi, qué edad tiene tu madre? A partir de los 70 no se les llama, y a partir de los 65, pueden renunciar.
Tiene 65

Mujer, porque te metan en una lista de morosos no tienes antecedentes penales :jiji: por lo de la mesa ni idea.

Acabo de empezar una bronca en un grupo de wasap de madres. Qué puto asco que me dan esos grupos. :muro:

16124
undi escribió: 29 Mar 2019, 07:43
Licorne escribió: 29 Mar 2019, 07:39 Pero undi, qué edad tiene tu madre? A partir de los 70 no se les llama, y a partir de los 65, pueden renunciar.
Tiene 65

Mujer, porque te metan en una lista de morosos no tienes antecedentes penales :jiji: por lo de la mesa ni idea.

Acabo de empezar una bronca en un grupo de wasap de madres. Qué puto asco que me dan esos grupos. :muro:
Ah, es joven. Pero solo por tener 65, puede renunciar sin más explicación
1. Deben entenderse como causas personales que en todo caso justifican, por sí solas, que el miembro designado de una mesa electoral sea relevado del desempeño del cargo:

1ª.- Ser mayor de 65 años y menor de 70 (artículo 26.2 LOREG).
En cuanto a los grupos de Whatsapp del colegio, yo me salgo y meto a mi marido, que es mucho más majo y paciente que yo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16125
Yo casi me había olvidado ya, porque con la edad que tienen (15/16) ya tienen móvil todos y los grupos del cole pasaron a mejor vida, pero como vienen unos de intercambio han renacido y a mí eso de que me vengan en plan "yo sí que me preocupo por mi hijo no vosotras" me pone enferma.

16126
Argonauta escribió: 28 Mar 2019, 23:41 Yo creo que con esto de las mesas no somos todos iguales como en tantas otras cosas y hay gente que no entra en el sorteo ¿Por qué nunca hemos visto a un Florentino Pérez, a un Marhuenda, una Belén Esteban, a Luís Alfonso de Borbon o a Fran Rivera en una mesa electoral? Sólo por estadística...
En las andaluzas había un famoso pero no me acuerdo quien.

Y luego también la mujer de un candidato le tocó mesa, no como interventora, en el sorteo quiero decir, no sé si era el del PP, no lo recuerdo bien tampoco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16127
[mention]PinkiePie[/mention] por curiosidad, ¿Cuál es?
Mucha suerte!!

El día 28, ni Peter en el foro porque estamos todos en las mesas electorales.
Mi barrio es de gente mayor e inmigrantes, me toca, lo estoy viendo venir. La semana que viene saldremos de dudas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16129
undi escribió: 29 Mar 2019, 08:26 Igual lo habéis dicho, pero eso de la mesa cuándo se sabe? ya me estáis dando miedito.
El sorteo es entre hoy y el martes y se comunica en los 3 días siguientes al sorteo.

Ayer os leí. Hay un vocal que escribe y otro que subraya en el censo, el presidente lee. Leí ayer a una chica aquí (sorry, no me acuerdo del nick) que es disléxica. Yo creo que eso quizás pueda ser excluyente, aconsejo que te informes.

Los interventores también tienen censo porque los partidos tienen acceso a él. Y el bocadillo es para media mañana; tienes derecho a irte a comer. Normalmente una hora por miembro de mesa; tipo de 13 a 14, de 14 a 15 y de 15 a 16; como quieran organizarse.

Que dios reparta suerte queridas, que a mi me pasa como a Oli. Yo no quiero que me toque, pero si me tiene que tocar que sea en las de mayo que en las de abril me viene fatal con el TFM.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16130
A mí me convocaron hace bastantes años como segunda suplente de un vocal.
Me presenté allí a mi hora y de mi mesa estábamos solo tres personas 😐 ya me veía pasando el día entre papeletas, pero en el último momento llegó el vocal (creo que también suplente) y me pude ir.

Lo mejor es que el vocal llegó para decir que me quedase yo, que él tenía muchas cosas que hacer ese día. Con dos cojones.
Evidentemente se quedó él. Que por cierto aquel día conocí a mi novio, igual tendría que haberme quedado :jiji: ese día me pasaron un montón de cosas, si me hubiera tocado ser vocal lo mismo se habría producido un efecto mariposa heavy y mi vida sería completamente distinta :sumo: Yo vivo acojonada desde que anunciaron el día de las elecciones. Madre mía, es que como a alguno nos toque estar en mesa nos tiran por la borda todo el plan, y la buena suerte nunca nos acompaña :llorona:

[mention]undi[/mention] creo que el sorteo se realiza unos 25/28 días antes y te avisan en un plazo de tres días. Creo, eh.

16131
Maud escribió: 29 Mar 2019, 08:32 Los interventores también tienen censo porque los partidos tienen acceso a él. Y el bocadillo es para media mañana; tienes derecho a irte a comer. Normalmente una hora por miembro de mesa; tipo de 13 a 14, de 14 a 15 y de 15 a 16; como quieran organizarse.
Cuando me tocó fuimos a comer a casa y descansamos un poco. En las horas centrales apenas va gente y se hace muy pesado. Y tampoco hace falta mucha gente. La lotería es con quién te toque. A mí me tocó una interventora del PP que dio por culo tooooooooooodo el rato: que si sus papeletas estaban peor situadas que el resto, que si esta señora no pone el María delante del nombre.. luego para el recuento también: si la papeleta era suya y tenía un tachón, que no vale, decía que era "sin querer" y que era válido, si era de otros y nosotros mismos al abrir el sobre la habíamos rasgado un pelín, esa no vale... tardamos en contar la de dios. A las 12 largas salimos de allí.

Gracias, estaré pendiente a ver si me toca... :hide1: :popcorn:

16132
Por qué le tenéis tanto miedo a que os toque en la mesa electoral? No entiendo el pánico, hombre, nadie quiere que le toque pero si toca tampoco es el fin del mundo.

16133
No es miedo, es que es un coñazo. Miedo me da que le tocase a mi madre como está, a mí si me toca, pues me toca. Supongo que las que han dicho que no les toque es también por tener viajes etc programados y eso ya es perder un viaje o un dinero que has pagado ya.

16134
undi escribió: 29 Mar 2019, 06:40 yo estoy preocupada porque le toque a mi madre. Vive en un pueblo de 500 habitantes, así que le puede tocar perfectamente. El tema es que la enfermedad avanzado ya bastante y ella ya no puede vocalizar, se cansa muchísimo y cuando sale de casa ya lo hace en silla de ruedas. y el problema es que la enfermedad avanza muy rápido y los papeles de la invalidez va muy despacio y todavía no los tiene, así que un número.
Yo estuve una vez de vocal y nocturnas vamos para tachar en las listas etc. Lo malo es que cierran a las 8 y luego viene el recuento que eso sí que es un coñazo.
Tiene al menos 65 años. Si los tiene, puede directamente pedir que la eximan

16135
[mention]undi[/mention], pero su médico de cabecera le podrá hacer un documento como que está enferma. Y si tiene ya 65 años pues la eximen.

16136
-Olimpia- escribió: 29 Mar 2019, 08:24 @PinkiePie por curiosidad, ¿Cuál es?
Mucha suerte!!

El día 28, ni Peter en el foro porque estamos todos en las mesas electorales.
Mi barrio es de gente mayor e inmigrantes, me toca, lo estoy viendo venir. La semana que viene saldremos de dudas.
En mi mesa votamos siempre los mismos y teniendo en cuenta la edad media me toca fijo :lol:

16137
Vamos a ver si le toca, sino pues iremos al médico.

En el pueblo de una amiga son poquísimos y muchos mayores (150 hab o así) y le ha tocado ya mogollón de veces a ella y a su hermana. Lo malo es que si no va a votar alguno se tienen que quedar hasta el cierre sí o sí. Yo lo veía en plan amanece que no es poco, pones la urna en el bar y que vayan pasando o vas de casa en casa y en una hora lo tienes hecho.