Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16101
babyX escribió: 28 Mar 2019, 23:49
Argonauta escribió: 28 Mar 2019, 23:41 Yo creo que con esto de las mesas no somos todos iguales como en tantas otras cosas y hay gente que no entra en el sorteo ¿Por qué nunca hemos visto a un Florentino Pérez, a un Marhuenda, una Belén Esteban, a Luís Alfonso de Borbon o a Fran Rivera en una mesa electoral? Sólo por estadística...
Eso tenlo por seguro
Os aseguro que en los sorteos, que se realizan en los Ayuntamientos Y SON PÚBLICOS, PORQUE SON PLENOS EXTRAORDINARIOS, no hay trampa. Se usan unos sistemas informáticos y sólo están exentos los miembros de las candidaturas. Con justificantes si sales, también embarazadas, personas con enfermedad MUY GRAVE, o causas MUY justificadas (la boda de un primo no es justificación).
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

16104
Yo sí juraría haber visto alguna vez algún famoso que sale, pero vamos, que aún así el porcentaje de tres personas por mesa con censos de cientos de personas es que es bajo.
Shirley escribió: 28 Mar 2019, 23:05 Joder, me acabo de meter en el insta de Mocito y tengo hasta ansiedad.
¿Qué ha hecho ahora? ¿Pero a ti no te caía bien/te daba pena? ¿O era antes de divorciarte? xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16105
Alabama escribió: 29 Mar 2019, 00:11
Shirley escribió: 28 Mar 2019, 23:05 Joder, me acabo de meter en el insta de Mocito y tengo hasta ansiedad.
¿Qué ha hecho ahora? ¿Pero a ti no te caía bien/te daba pena? ¿O era antes de divorciarte? xD
A mi qué coño va a caerme bien esa? Me daba pena porque se pasaban bastante con ella, ya te lo expliqué varias veces.
No ha hecho nada, solo que tanto color pastel cuqui me ha agobiado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16106
Yo vi el programa y me da pena (a veces pienso que ella y su novio son como dos niños de 10 años) después pienso en lo de sus animales y se me pasa.

Por cierto, que ponga algún libro (papel o electrónico) en la estantería y que lo lea (y no lo digo en plan sobrada de verdad, es que yo creo que es su problema).

16107
Llego tarde para la encuesta [mention]Eleanor[/mention] ?

Que se mejoren las enfermitas.

Suerte [mention]PinkiePie[/mention] !!
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

16108
Argonauta escribió: 28 Mar 2019, 23:41 Yo creo que con esto de las mesas no somos todos iguales como en tantas otras cosas y hay gente que no entra en el sorteo ¿Por qué nunca hemos visto a un Florentino Pérez, a un Marhuenda, una Belén Esteban, a Luís Alfonso de Borbon o a Fran Rivera en una mesa electoral? Sólo por estadística...
Almodóvar, Ana Rosa, Juanjo Artero, etc: https://www.divinity.es/blogs/oteradas/ ... 90001.html
PPP Wikiforer@
Imagen

16109
Alabama escribió: 29 Mar 2019, 00:11 Yo sí juraría haber visto alguna vez algún famoso que sale, pero vamos, que aún así el porcentaje de tres personas por mesa con censos de cientos de personas es que es bajo.
Pues a mi ya me han citado 3 veces en dos demarcaciones territoriales distintas y a mi marido otra más. Debemos ser muy gafes
Imagen

16111
hunkydory escribió: 28 Mar 2019, 23:06
Quico escribió: 28 Mar 2019, 22:47
Petrita escribió: 28 Mar 2019, 21:03 Yo espero que no me toque y que si me toca la matrona, el médico o quien sea me haga justificante para librarme. Embarazada no te libras? Es que con lo cansada que estoy tengo que hipotecar un día entero allí encerrada/sentada y me da algo.
A partir del sexto mes de embarazo
Estaba deseando que alguien contestase a esto :hide1: , me parece justo, la verdad. Aunque me imagino que si tienes baja por embarazado de riesgo y tal también estarás exenta.

Por cierto, a mí ni me consuela la pasta ni el que me den el día siguiente libre en el curro. El domingo es el único día de descanso que tengo y se me ocurren taaaantas formas de pasármelo que no sean sentada más de 12 horas...
Si estás de baja médica por lo que sea estás exento.

A mí nunca me ha tocado, ni a mi marido. Y espero que no sea está la primera vez y que si nos toca la junta se enrolle, que tenemos billetes de avión para el día 27 comprados en diciembre :diosmio:
Creo que es arbitrario, vamos, que lo pueden aceptar o no.

16112
Que te toque 3 veces en una mesa no debería pasar. En el momento en el que alguien ha sido parte de una mesa que se le saque del censo. No es justo que algunos hayan repetido tantas veces y a otros nada.

Que no te acepten un viaje para librarte también es una putada muy grande. Si lo tienes planificado desde hace meses, tú que vas a saber cuándo iban a ser las elecciones? Mi hermano también está pendiente por un viaje en esas fechas y está preocupado por el tema.

Suerte [mention]PinkiePie[/mention] 🤞🏼
Imagen

16115
Yo veo tan poco probable que me llamen a la mesa electoral que ni pienso en ello, la verdad. Y no vivo en una gran urbe, al contrario, vivo en un sitio pequeñico, pero la posibilidad que me toque justo a mi creo que es poca. Y si me llaman pues nada, habrá que ir, claro. Eso o les amenazo con pegarles la tiña a todos si me obligan, es otra opción.

16116
Yo vivía en otra comunidad pero estaba censada donde me tocó mesa, y vino la policía a buscarme a donde estaba censada. Los vecinos son muy cotillas y me enteré por ellos estando a 200km :meparto:

Me temo que me va a tocar. Este es un sitio muy pequeño lleno de jubilados y/o guiris.

16117
yo estoy preocupada porque le toque a mi madre. Vive en un pueblo de 500 habitantes, así que le puede tocar perfectamente. El tema es que la enfermedad avanzado ya bastante y ella ya no puede vocalizar, se cansa muchísimo y cuando sale de casa ya lo hace en silla de ruedas. y el problema es que la enfermedad avanza muy rápido y los papeles de la invalidez va muy despacio y todavía no los tiene, así que un número.
Yo estuve una vez de vocal y nocturnas vamos para tachar en las listas etc. Lo malo es que cierran a las 8 y luego viene el recuento que eso sí que es un coñazo.

16119
Yo también :porfa:

Si no es en una, en otra.

[mention]Eleanor[/mention] , si aún necesitas gente para la encuesta, puedes enviármela.

[mention]undi[/mention] , supongo que con un informe médico podría librarse si le toca. En realidad, si estuviese trabajando estaría de baja, ¿no?

16120
Supongo, es que no lo sé. Pero vamos, que es que no se puede comunicar, es imposible que esté ahí. Sino que venga la policía a por ella y les explique que en cuanto abra la boca lo van a entender.