Re: Vox Pópuli II
9841Ay los stories de Raquel qué fantasía loca: me ha parecido entender que entre foto y foto de Jesucristo, un (literal) arriba España y punto, le contesta al presidente de México sobre lo de los indígenas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Juana Acosta se da una segunda oportunidad con Óliver Sancho
La actriz y el arquitecto han decidido darse una nueva oportunidad
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... er-sancho/
Yo igual, no sabría decir ninguna canción de Malú, me has recordado tú esa y ahora me acabo de acordar una que tenía en colaboración con Orozco y de verdad que no me sé más. No es mi estilo para nada.Petrita escribió: 29 Mar 2019, 08:16 No tenía ni idea de que le iba tan bien a Malú, vamos no oigo nada de ella desde hace siglos, saca discos nuevos y todo o vive aún del toda de arriba abajo entera y tuya?
De Malú no es la de " te regalo mi amor, te regalo mi vida... ?lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2019, 08:45Yo igual, no sabría decir ninguna canción de Malú, me has recordado tú esa y ahora me acabo de acordar una que tenía en colaboración con Orozco y de verdad que no me sé más. No es mi estilo para nada.Petrita escribió: 29 Mar 2019, 08:16 No tenía ni idea de que le iba tan bien a Malú, vamos no oigo nada de ella desde hace siglos, saca discos nuevos y todo o vive aún del toda de arriba abajo entera y tuya?
La hija de Daniella guapísima pero qué labios más grimosos.
¿Qué ha contestado Raquel al presidente de México? El pueblo necesita saber qué dice la salvadora de España.
Y la de "Me has enseñado túuuuuu, tú has sido mi maestro....".Libby escribió: 29 Mar 2019, 09:08De Malú no es la de " te regalo mi amor, te regalo mi vida... ?lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2019, 08:45Yo igual, no sabría decir ninguna canción de Malú, me has recordado tú esa y ahora me acabo de acordar una que tenía en colaboración con Orozco y de verdad que no me sé más. No es mi estilo para nada.Petrita escribió: 29 Mar 2019, 08:16 No tenía ni idea de que le iba tan bien a Malú, vamos no oigo nada de ella desde hace siglos, saca discos nuevos y todo o vive aún del toda de arriba abajo entera y tuya?
¿Qué ha contestado Raquel al presidente de México? El pueblo necesita saber qué dice la salvadora de España.
"...Para hacer sufrir... Si alguna vez fui mala, lo aprendí de tiiiiiii", que es de Alejandro Sanz. Ésa es para mí la más conocida que tiene, y fue de sus inicios.fresia escribió: 29 Mar 2019, 09:51Y la de "Me has enseñado túuuuuu, tú has sido mi maestro....".Libby escribió: 29 Mar 2019, 09:08De Malú no es la de " te regalo mi amor, te regalo mi vida... ?lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2019, 08:45Yo igual, no sabría decir ninguna canción de Malú, me has recordado tú esa y ahora me acabo de acordar una que tenía en colaboración con Orozco y de verdad que no me sé más. No es mi estilo para nada.Petrita escribió: 29 Mar 2019, 08:16 No tenía ni idea de que le iba tan bien a Malú, vamos no oigo nada de ella desde hace siglos, saca discos nuevos y todo o vive aún del toda de arriba abajo entera y tuya?
Ese fue su primer éxito con 17 años.Lana escribió: 29 Mar 2019, 09:54"...Para hacer sufrir... Si alguna vez fui mala, lo aprendí de tiiiiiii", que es de Alejandro Sanz. Ésa es para mí la más conocida que tiene, y fue de sus inicios.fresia escribió: 29 Mar 2019, 09:51Y la de "Me has enseñado túuuuuu, tú has sido mi maestro....".Libby escribió: 29 Mar 2019, 09:08De Malú no es la de " te regalo mi amor, te regalo mi vida... ?lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2019, 08:45Yo igual, no sabría decir ninguna canción de Malú, me has recordado tú esa y ahora me acabo de acordar una que tenía en colaboración con Orozco y de verdad que no me sé más. No es mi estilo para nada.Petrita escribió: 29 Mar 2019, 08:16 No tenía ni idea de que le iba tan bien a Malú, vamos no oigo nada de ella desde hace siglos, saca discos nuevos y todo o vive aún del toda de arriba abajo entera y tuya?
Del resto de su discografía, poquito sé.
Petrita escribió: 29 Mar 2019, 08:16 No tenía ni idea de que le iba tan bien a Malú, vamos no oigo nada de ella desde hace siglos, saca discos nuevos y todo o vive aún del toda de arriba abajo entera y tuya?
Ay por favor, no hablen de nada relacionado con Tom Cruisehaemalea escribió: 28 Mar 2019, 23:04Vaya, justo ayer hablaban de eso mismo en el hilo de cotilleo de celebrities, encima no fue a partir de otro artículo, salió el tema por Bieber y sus creencias. He mirado otros artículos de la misma escritora y por ejemplo también tiene uno del martes hablando de Gloria Mena y Errejón cuando se habló aquí de ello el lunes.Doraemon escribió: 28 Mar 2019, 16:02La hija de Tom Cruise, una de las principales captadoras de la Iglesia de la Cienciología
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b4605.html
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados