Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página

4605
Illinoise escribió: 28 Mar 2019, 23:51
Eleanor escribió: 28 Mar 2019, 23:43
Illinoise escribió: 28 Mar 2019, 20:14 Porto me viene guay.
Voy reservando las visitas a las bodegas y el paseo por el Douro en barquito.
Mejor el barco primero.
No vayas a potar los vinos ajajajajaj

A mí me me ha salido que me parezco a la Zoe.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4606
italofan escribió: 28 Mar 2019, 21:31 A ver qué montan los armenios. Que me choca que todos los favoritos sean tíos e igual después da la campanada una tía.

Yo tengo casi seguro al 100% que el jurado se lo lleva Suecia. Sólo hay que ver que en el Melodifestivalen John Lundvik se llevó todos los 12s de los jurados internacionales (que están tongados igual que en el ESC). Pero si en la pre sueca lo petó, en Eurovisión hará lo mismo. Björkman quiere la 7ª, pero en caso que Suecia falle el televoto (y eso es quedar fuera del top 3), hará que gane Holanda dejándola segunda del jurado.

PD: Yo también creo que la puesta en escena de Holanda será como en el 2014. Porque telita los holandeses qué mal suelen presentar sus canciones y si lo hacen mal, podrían perder la posibilidad de ganar.
si es por directazos el jurado se lo lleva Duncan o John y no descarto a Sergey que su balada le da mucho para lucirse y es un buen cantante,de chicas no veo a ninguna que destaque vocalmente salvo sorpresa.

4608
Perracallejera escribió: 28 Mar 2019, 23:57
Mejor el barco primero.
No vayas a potar los vinos ajajajajaj

A mí me me ha salido que me parezco a la Zoe.
No vomité en el simulador del museo de cera que fue la muerte, creo que estoy preparada :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4610
Perracallejera escribió: 29 Mar 2019, 00:01 La de Armenia cada vez me gusta más,quiero verla en directo.
Hombre la de Albania vocalmente es cremita eh @Rich.
A Albania no la veo en la final y en ese estilo Joci se la comería con patatas y los jurados tirarían más por él creo yo en mi opinión vamos aunque viendo que el año pasado votaron muy alto a Ingrosso no hay que fiarse tampoco de ellos. :mrgreen:

4611
Mejor el barco primero.
Jajajajajaja, sí. Mejor por ese orden... :drunk:

Aunque Amsterdam también sería planazo, eh! Excursión en barquita por los canales, cerveceo y degustación de quesos. Ahí lo dejo... :roll:
Wifi escribió: 29 Mar 2019, 02:29 Suecia no, por dios :protest:
+1000000. Suecia no! Que se lleve el jurado Duncan o Sergey. Y si no, es que prefiero antes al suizo, mira tú. Sin ser para nada mi estilo.
Imagen

4613
Lana escribió: 29 Mar 2019, 08:11
Mejor el barco primero.
Jajajajajaja, sí. Mejor por ese orden... :drunk:

Aunque Amsterdam también sería planazo, eh! Excursión en barquita por los canales, cerveceo y degustación de quesos. Ahí lo dejo... :roll:
Wifi escribió: 29 Mar 2019, 02:29 Suecia no, por dios :protest:
+1000000. Suecia no! Que se lleve el jurado Duncan o Sergey. Y si no, es que prefiero antes al suizo, mira tú. Sin ser para nada mi estilo.
Coffee shops, Illi a punto de ser atropellada por un pelotón de bicicletas y después flipándolo en un campo de tulipanes...
Ñ

4614
Yo en Amsterdam no podría,estaría todo el día fumándome cogollos de todos los colors :sos: :ayno:

Yo tampoco la veo pasando por desgracia [mention]Rich.[/mention] pero pensaba que te referias a las mujeres del certamen en general,por eso te decía.Es una pena,me parece muy buena canción y van a pasar mediocridades que no le llegan ni a la suela.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4616
Illinoise escribió: 29 Mar 2019, 11:09 Coffee shops, Illi a punto de ser atropellada por un pelotón de bicicletas y después flipándolo en un campo de tulipanes...
Pero qué fantasía!!!!! :loca: :bici: :flor:
Perracallejera escribió: 29 Mar 2019, 11:37 Yo en Amsterdam no podría,estaría todo el día fumándome cogollos de todos los colors :sos: :ayno:
A ver, que eso yo lo había pensado, pero claro... No iba a decirlo así, tan explícitamente. :verano:
Nooeeliiaa escribió: 29 Mar 2019, 12:23 A mí la canción sueca me gusta, me lo da todo ese toque noventero que tiene... Pero tengo que ser objetiva y es una canción que más allá de que me guste no merecería ganar. Aunque ya sabemos que va a partir con un buen colchón de puntos solo por ser Suecia.
:fourious: Festival de Sueciavisión.
Imagen

4618
Por cierto, hoy se cumplen 50 años de nuestra última victoria en Eurovisión :queen:

Menuda entrevista ha dado Salomé a El Mundo... Ella y Massiel están pasadísimas de rosca :lol: es como que aman el Eurovisión de su época y en cambio el Eurovisión es ahora es solo caca.

A mí me ha matado esto, BESTIAL

PREGUNTA Salomé, se produjo una victoria cuádruple que obligó a un cambio de las reglas para que no volviera a suceder nada igual. Junto a usted, ganaron Frida Boccara, de Francia, Lenny Kuhr, de Holanda, y Lulu, del Reino Unido. Por ello, Massiel se ha solido considerar la única ganadora española. ¿Le duele?

RESPUESTA Para que me duela algo de alguien tiene que haber más categoría humana y artística. Delante de mí no se ha atrevido a ningunearme. A veces nos ponemos muy impertinentes...

PREGUNTA Massiel habla con amargura del precio que ha pagado por ganar...

RESPUESTA Yo siempre la he visto muy contenta, no sé de dónde ha salido esa amargura ahora. Pues menos mal que ganó Eurovisión, porque ya me contarás si no qué éxito maravilloso ha tenido para que la recordaran hasta hoy... Yo no sufrí nada... Me lo pasé muy bien.