Es lo más grande que ha parido Dios Madre
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
4602En los parecidos eurovisivos razonables, con 5 fotos diferentes, me ha salido: Margaret Berger dos veces, Lena, Gigliola Cinquetti y... Jamala. Puf, ésta última
4603Voy reservando las visitas a las bodegas y el paseo por el Douro en barquito.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4605No vayas a potar los vinos ajajajajaj
A mí me me ha salido que me parezco a la Zoe.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4606si es por directazos el jurado se lo lleva Duncan o John y no descarto a Sergey que su balada le da mucho para lucirse y es un buen cantante,de chicas no veo a ninguna que destaque vocalmente salvo sorpresa.italofan escribió: 28 Mar 2019, 21:31 A ver qué montan los armenios. Que me choca que todos los favoritos sean tíos e igual después da la campanada una tía.
Yo tengo casi seguro al 100% que el jurado se lo lleva Suecia. Sólo hay que ver que en el Melodifestivalen John Lundvik se llevó todos los 12s de los jurados internacionales (que están tongados igual que en el ESC). Pero si en la pre sueca lo petó, en Eurovisión hará lo mismo. Björkman quiere la 7ª, pero en caso que Suecia falle el televoto (y eso es quedar fuera del top 3), hará que gane Holanda dejándola segunda del jurado.
PD: Yo también creo que la puesta en escena de Holanda será como en el 2014. Porque telita los holandeses qué mal suelen presentar sus canciones y si lo hacen mal, podrían perder la posibilidad de ganar.
4607La de Armenia cada vez me gusta más,quiero verla en directo.
Hombre la de Albania vocalmente es cremita eh [mention]Rich.[/mention]
Hombre la de Albania vocalmente es cremita eh [mention]Rich.[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4608No vomité en el simulador del museo de cera que fue la muerte, creo que estoy preparadaPerracallejera escribió: 28 Mar 2019, 23:57No vayas a potar los vinos ajajajajaj
A mí me me ha salido que me parezco a la Zoe.
4610A Albania no la veo en la final y en ese estilo Joci se la comería con patatas y los jurados tirarían más por él creo yo en mi opinión vamos aunque viendo que el año pasado votaron muy alto a Ingrosso no hay que fiarse tampoco de ellos.Perracallejera escribió: 29 Mar 2019, 00:01 La de Armenia cada vez me gusta más,quiero verla en directo.
Hombre la de Albania vocalmente es cremita eh @Rich.
4611Jajajajajaja, sí. Mejor por ese orden...
Aunque Amsterdam también sería planazo, eh! Excursión en barquita por los canales, cerveceo y degustación de quesos. Ahí lo dejo...
+1000000. Suecia no! Que se lleve el jurado Duncan o Sergey. Y si no, es que prefiero antes al suizo, mira tú. Sin ser para nada mi estilo.
4612Al sueco en mi opinión le salva el coro gospel. A él lo veo en un tono que no corresponde a la energía y tipo de canción (es decir, por debajo) y falto de carisma. Sus caras y su expresión corporal me dejan fría y no me llegan.
4613Coffee shops, Illi a punto de ser atropellada por un pelotón de bicicletas y después flipándolo en un campo de tulipanes...Lana escribió: 29 Mar 2019, 08:11Jajajajajaja, sí. Mejor por ese orden...
Aunque Amsterdam también sería planazo, eh! Excursión en barquita por los canales, cerveceo y degustación de quesos. Ahí lo dejo...
+1000000. Suecia no! Que se lleve el jurado Duncan o Sergey. Y si no, es que prefiero antes al suizo, mira tú. Sin ser para nada mi estilo.
Ñ
4614Yo en Amsterdam no podría,estaría todo el día fumándome cogollos de todos los colors
Yo tampoco la veo pasando por desgracia [mention]Rich.[/mention] pero pensaba que te referias a las mujeres del certamen en general,por eso te decía.Es una pena,me parece muy buena canción y van a pasar mediocridades que no le llegan ni a la suela.
Yo tampoco la veo pasando por desgracia [mention]Rich.[/mention] pero pensaba que te referias a las mujeres del certamen en general,por eso te decía.Es una pena,me parece muy buena canción y van a pasar mediocridades que no le llegan ni a la suela.
4615A mí la canción sueca me gusta, me lo da todo ese toque noventero que tiene... Pero tengo que ser objetiva y es una canción que más allá de que me guste no merecería ganar. Aunque ya sabemos que va a partir con un buen colchón de puntos solo por ser Suecia.
4616Pero qué fantasía!!!!!Illinoise escribió: 29 Mar 2019, 11:09 Coffee shops, Illi a punto de ser atropellada por un pelotón de bicicletas y después flipándolo en un campo de tulipanes...
A ver, que eso yo lo había pensado, pero claro... No iba a decirlo así, tan explícitamente.Perracallejera escribió: 29 Mar 2019, 11:37 Yo en Amsterdam no podría,estaría todo el día fumándome cogollos de todos los colors
Festival de Sueciavisión.Nooeeliiaa escribió: 29 Mar 2019, 12:23 A mí la canción sueca me gusta, me lo da todo ese toque noventero que tiene... Pero tengo que ser objetiva y es una canción que más allá de que me guste no merecería ganar. Aunque ya sabemos que va a partir con un buen colchón de puntos solo por ser Suecia.
4617Roma o Milán también son sitios muy bonicos y están cerquita, así por ampliar opciones
Encuesta del top 10 enviada y, por lo que os he ido leyendo, creo que con algunas me voy a quedar forever alone.
Encuesta del top 10 enviada y, por lo que os he ido leyendo, creo que con algunas me voy a quedar forever alone.
4618Por cierto, hoy se cumplen 50 años de nuestra última victoria en Eurovisión
Menuda entrevista ha dado Salomé a El Mundo... Ella y Massiel están pasadísimas de rosca es como que aman el Eurovisión de su época y en cambio el Eurovisión es ahora es solo caca.
A mí me ha matado esto, BESTIAL
PREGUNTA Salomé, se produjo una victoria cuádruple que obligó a un cambio de las reglas para que no volviera a suceder nada igual. Junto a usted, ganaron Frida Boccara, de Francia, Lenny Kuhr, de Holanda, y Lulu, del Reino Unido. Por ello, Massiel se ha solido considerar la única ganadora española. ¿Le duele?
RESPUESTA Para que me duela algo de alguien tiene que haber más categoría humana y artística. Delante de mí no se ha atrevido a ningunearme. A veces nos ponemos muy impertinentes...
PREGUNTA Massiel habla con amargura del precio que ha pagado por ganar...
RESPUESTA Yo siempre la he visto muy contenta, no sé de dónde ha salido esa amargura ahora. Pues menos mal que ganó Eurovisión, porque ya me contarás si no qué éxito maravilloso ha tenido para que la recordaran hasta hoy... Yo no sufrí nada... Me lo pasé muy bien.
Menuda entrevista ha dado Salomé a El Mundo... Ella y Massiel están pasadísimas de rosca es como que aman el Eurovisión de su época y en cambio el Eurovisión es ahora es solo caca.
A mí me ha matado esto, BESTIAL
PREGUNTA Salomé, se produjo una victoria cuádruple que obligó a un cambio de las reglas para que no volviera a suceder nada igual. Junto a usted, ganaron Frida Boccara, de Francia, Lenny Kuhr, de Holanda, y Lulu, del Reino Unido. Por ello, Massiel se ha solido considerar la única ganadora española. ¿Le duele?
RESPUESTA Para que me duela algo de alguien tiene que haber más categoría humana y artística. Delante de mí no se ha atrevido a ningunearme. A veces nos ponemos muy impertinentes...
PREGUNTA Massiel habla con amargura del precio que ha pagado por ganar...
RESPUESTA Yo siempre la he visto muy contenta, no sé de dónde ha salido esa amargura ahora. Pues menos mal que ganó Eurovisión, porque ya me contarás si no qué éxito maravilloso ha tenido para que la recordaran hasta hoy... Yo no sufrí nada... Me lo pasé muy bien.
4619De los de antes el único agradecido con el Festival de antaño y que sigue disfrutando del actual es Miqui;sólo hay que ver su entrevista de Fórmula tv.Salomé y Massiel son dos divas desfasadísimas.
4620[youtube][/youtube]
Madrileña/os que vienen
Madrileña/os que vienen