Al final voy a tener que verla y no quiero porque ya se me revolvió el estómago en su momento con leer sobre el tema.Miss Costello escribió: 28 Mar 2019, 18:08Yo estoy muy living con la docuserie de Leah, no puedo ver a toda esta gente con los mismos ojos. Que crean en Xenu todo lo que quieran pero las cosas que cuentan los ex-cienciólogos son difíciles, por no decir, imposibles de ignorar. Y flipo con que un país permita que la libertad religiosa ampare el trabajo infantil o las condiciones de cuasi-esclavitud de la Sea Org esa. Vaya mafia.Jotaefe escribió: 28 Mar 2019, 14:07Pues ya no sé, pero han llegado a trabajar juntas en Top of the lake. Se ve que la traición de Leah es más grande, al ser más abierta a la crítica.Darcy escribió: 28 Mar 2019, 11:09 No sabía lo de la Moss en la entrega de premios que ha contado @Jotaefe ¿con Nicole hizo lo mismo? porque también estuvo en varios Emmys con la de Big Little Lies.
Por otro lado yo vi la primera temporada de Top of the lake pero no me emocionó tanto como para ver la segunda que es donde saldrá Nicole pero por pura curiosidad ¿comparten escenas? y si es que sí ¿se puede asegurar que estaban las dos en el mismo sitio? ... me explico con un ejemplo: Lena Headey (Cersei) y Jerome Flynn (Bronn), de Juego de Tronos, se llevan a matar porque fueron pareja y acabaron mal y al rodar la serie o no les ponían secuencias juntos o si era la misma secuencia uno de los dos personajes desaparecía de la escena con cualquier excusa (quienes hayan visto la serie me refiero a la escena que se grabó en el anfiteatro de Itálica de Santiponce).