Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5881Si es verdad lo de la enfermedad aún me parece peor lo que ha hecho, ha estado vendiendo una dieta que a ella le ha provocado una enfermedad
Buscaría un médico que se haya actualizado un poquito.lifeinpink escribió: 28 Mar 2019, 15:19 La verdad es que yo no conocía a la una ni a la otra. No son el tipo de perfil que me gusta seguir. Pero si todo era mentira, me alegro de que se destapara, que ya vale de engañar a la gente vulnerable.
Aunque con todo esto surge el debate: imaginad que es vuestro caso y que realmente os veis "obligadas" a comer carne de nuevo por prescripción médica; ¿qué haríais? ¿Ocultarlo porque ahora es vuestro trabajo o ser honestas y avisar a vuestros seguidores de que ya no seguís esa dieta? (necesito insertar aquí un emoji pensativo ).
Esto nos lleva a que su dieta tampoco estaba nada pensada. Volverte vegetariano o vegano requiere seguir una lógica nutricional no ponerse a comer verduras y frutas por tu cuenta sin ningún plan ni conocimiento que es lo que parece que hacía esta chica.hunkydory escribió: 28 Mar 2019, 18:42Buscaría un médico que se haya actualizado un poquito.lifeinpink escribió: 28 Mar 2019, 15:19 La verdad es que yo no conocía a la una ni a la otra. No son el tipo de perfil que me gusta seguir. Pero si todo era mentira, me alegro de que se destapara, que ya vale de engañar a la gente vulnerable.
Aunque con todo esto surge el debate: imaginad que es vuestro caso y que realmente os veis "obligadas" a comer carne de nuevo por prescripción médica; ¿qué haríais? ¿Ocultarlo porque ahora es vuestro trabajo o ser honestas y avisar a vuestros seguidores de que ya no seguís esa dieta? (necesito insertar aquí un emoji pensativo ).
+100000hunkydory escribió: 28 Mar 2019, 19:38 Lo primero que te dice cualquier persona vegetariana con dos dedos de frente a la que le preguntes sobre el tema es: analíticas regulares para ir controlando cómo vas, B12 desde el minuto uno aún siendo ovolactovegetariana, y pensar un mínimo lo que comes. Proteína vegetal: Quinoa, pistachos, habas blancas, soja, garbanzos, tofu, seitán...son mucho más indigestas, en general, pero son tan buenas como la proteína animal.
Pero claro, esta muchacha iba más allá del veganismo, era crudivegana, así que no comía nada de legumbres, nada de cereales, nada de frutos secos...Para colmísimo, comía unas calorías ridículas. Que bueno, como si se zampaba 3000 calorías diarias de col rizada, hubiese caído enferma sí o sí, porque comer exclusivamente fruta y verdura es insostenible. Ahora, la solución no es introducir pescado ni huevo, es primero tratar su problema de base (que estoy segura de que sigue arrastrando un trastorno...), y luego introducir lo que le falta a su dieta, pero puede ser respetando a una dieta vegana, claro.
Y que, según cuenta ella en el vídeo, ¡estuvo 25 días tomando solo agua!Brianna escribió: 28 Mar 2019, 22:18 El problema de esa chica no era ser vegana, era que comía una mierda.
Yo la conocí por el difunto y la historia de la regla, que ella lo vendía como que era normal y sano no tenerla. Ya después de eso muchas luces no me parecía tener.
crema_astringente escribió: 28 Mar 2019, 22:52Y que, según cuenta ella en el vídeo, ¡estuvo 25 días tomando solo agua!Brianna escribió: 28 Mar 2019, 22:18 El problema de esa chica no era ser vegana, era que comía una mierda.
Yo la conocí por el difunto y la historia de la regla, que ella lo vendía como que era normal y sano no tenerla. Ya después de eso muchas luces no me parecía tener.
Tiene un problema.Brianna escribió: 28 Mar 2019, 22:56crema_astringente escribió: 28 Mar 2019, 22:52Y que, según cuenta ella en el vídeo, ¡estuvo 25 días tomando solo agua!Brianna escribió: 28 Mar 2019, 22:18 El problema de esa chica no era ser vegana, era que comía una mierda.
Yo tengo una prima igual y tiene 12 años. Está obsesionada con el físico, pintarse, poner morros y hacerse selfies y videosDafne escribió: 25 Mar 2019, 14:44Se nos está yendo de las menos el tema físico en general, que tengo una prima de 8 años y alucino con las cosas que ya tiene metidas en la cabeza.littleanchor escribió: 25 Mar 2019, 14:26 Se nos está yendo de las manos el tema labios. Os juro que me ha hablado momentos en los que hasta me han creado complejo de labios feos con tanto ver esos pedazos de morros joder, que no pensarán las de 15 años.
En fin, no tiene pinta de que vaya a ir a mejor la cosa porque vivimos el boom de las redes sociales que es el culto a la imagen total.
clariluu escribió: 29 Mar 2019, 00:12Yo tengo una prima igual y tiene 12 años. Está obsesionada con el físico, pintarse, poner morros y hacerse selfies y videosDafne escribió: 25 Mar 2019, 14:44Se nos está yendo de las menos el tema físico en general, que tengo una prima de 8 años y alucino con las cosas que ya tiene metidas en la cabeza.littleanchor escribió: 25 Mar 2019, 14:26 Se nos está yendo de las manos el tema labios. Os juro que me ha hablado momentos en los que hasta me han creado complejo de labios feos con tanto ver esos pedazos de morros joder, que no pensarán las de 15 años.
En fin, no tiene pinta de que vaya a ir a mejor la cosa porque vivimos el boom de las redes sociales que es el culto a la imagen total.
https://www.ar13.cl/magazine/adriana-ba ... n-un-ataud
Si, hace unos meses volvió a caer en la enfermedad, muchísima pena.Maitia escribió: 01 Abr 2019, 11:42 h*stia, no fastidies. Vi algún vídeo de ella contando su historia, pero no he seguido su evolución. Que pobre, que penita joe, puto cáncer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados