Si es que ECI ya se te quedaba pequeño A ver quien de las dos se convierte en la nueva rusa
Re: Vox Pópuli II
9802Ay, Nosferatu quiere ir de galán irresistible a bordo de su jet y se queda en una especie Dr. Maligno...
De vacaciones
9803Es verdadDoraemon escribió: 28 Mar 2019, 16:57 Ay, Nosferatu quiere ir de galán irresistible a bordo de su jet y se queda en una especie Dr. Maligno...
Autumn... The year's last, loveliest smile
9804Uy, leches, es verdad... Pues siempre he pensado que era con este...savanah escribió: 28 Mar 2019, 14:46El que está con el arquitecto es el otro director.twofortheroad escribió: 28 Mar 2019, 14:35
¿Pero Valdeperas no estaba con el arquitecto ese que salía en Sálvame?
9805Es un trisca, cada vez que actualiza sube 40 fotos del tirón y todas iguales.Maud escribió: 28 Mar 2019, 17:01Es verdadDoraemon escribió: 28 Mar 2019, 16:57 Ay, Nosferatu quiere ir de galán irresistible a bordo de su jet y se queda en una especie Dr. Maligno...
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... ollars.jpg
9807A mí no me he aceptado, seguía la solicitud pendiente así que la he quitado y se la he vuelto a enviar.
9809A mí me ha salido la tal Raquel sugerida cuando he ido a etiquetar a alguien en una foto de instagram, y eso que ni la sigo!
9811Ostras yo pensaba que en esa foto nosferatu era pitbull, el de 1,2,3,4 I know you want me
9812Esto es lo que ha escrito el bueno de Nosferatu aka Dr. Maligno aka chihuahua en su última publicación
Queridos amigos, hoy comencé el día a las 7 en punto y tuve una reunión con los invitados de Europa, que hemos completado con éxito y el día en que dejamos nuestra marca y pasamos a nuestros invitados. DIOS ES PENSAMIENTO INFINITO, corremos de éxito en éxito, esta felicidad no puede ser descrita, créeme, no puedo encontrar ninguna palabra. Queridos amigos, sin tomar un descanso, comenzamos con el programa de la noche y después de estos programas viajaremos a España, Madrid, Italia, Florencia, Nápoles y Alemania Munich Dusseldorf sin descanso primero y luego tengo el programa en Turquía e Inglaterra, Londres. Sí, no hay parada, el camino continúa. DIOS HECHO PENSAMIENTO INFINITO, corremos de éxito en éxito, el Grupo Yükselir continúa creciendo. Nuestros amigos se están volviendo felices, los enemigos en forma de amigo están pereciendo. Dios ha sido pensado infinitamente, Dios nos ha hecho increíbles, audaces, temerosos y justos en este mundo. Queridos amigos, Mientras escribo esta oración, siempre la escribo con gran placer y alegría. Conocemos a nuestros amigos que vienen a nuestra mesa muy bien, se levantan ante ellos y van a sus hogares y negocios. Estos amigos están en un cierto número y son conocidos. Nuestros amigos están en nuestros corazones, lenguas y mentes y tenemos un gran respeto por ellos y son obvios. Pero también sabemos que los enemigos que vienen a nuestra mesa en forma de amigo individualmente y por nombre, porque somos INMEJORABLES. Conocemos a aquellos que vienen a nuestra mesa y están buscando una ventaja, curiosos, chismes, hipócritas, muy buenos y solteros por su nombre y, cuando estas personas vienen a nuestra mesa, simplemente sonreímos, porque somos una sonrisa INFEMABLE e INOLVIDABLE solo. PUNTO. Lo escribió en alemán y la traducción de google. O sea, que es una patata fijo
Queridos amigos, hoy comencé el día a las 7 en punto y tuve una reunión con los invitados de Europa, que hemos completado con éxito y el día en que dejamos nuestra marca y pasamos a nuestros invitados. DIOS ES PENSAMIENTO INFINITO, corremos de éxito en éxito, esta felicidad no puede ser descrita, créeme, no puedo encontrar ninguna palabra. Queridos amigos, sin tomar un descanso, comenzamos con el programa de la noche y después de estos programas viajaremos a España, Madrid, Italia, Florencia, Nápoles y Alemania Munich Dusseldorf sin descanso primero y luego tengo el programa en Turquía e Inglaterra, Londres. Sí, no hay parada, el camino continúa. DIOS HECHO PENSAMIENTO INFINITO, corremos de éxito en éxito, el Grupo Yükselir continúa creciendo. Nuestros amigos se están volviendo felices, los enemigos en forma de amigo están pereciendo. Dios ha sido pensado infinitamente, Dios nos ha hecho increíbles, audaces, temerosos y justos en este mundo. Queridos amigos, Mientras escribo esta oración, siempre la escribo con gran placer y alegría. Conocemos a nuestros amigos que vienen a nuestra mesa muy bien, se levantan ante ellos y van a sus hogares y negocios. Estos amigos están en un cierto número y son conocidos. Nuestros amigos están en nuestros corazones, lenguas y mentes y tenemos un gran respeto por ellos y son obvios. Pero también sabemos que los enemigos que vienen a nuestra mesa en forma de amigo individualmente y por nombre, porque somos INMEJORABLES. Conocemos a aquellos que vienen a nuestra mesa y están buscando una ventaja, curiosos, chismes, hipócritas, muy buenos y solteros por su nombre y, cuando estas personas vienen a nuestra mesa, simplemente sonreímos, porque somos una sonrisa INFEMABLE e INOLVIDABLE solo. PUNTO. Lo escribió en alemán y la traducción de google. O sea, que es una patata fijo
Autumn... The year's last, loveliest smile
9815¿Sí? yo creía que el otro estaba casado con Cristina Soria, la que analiza las caras y los gestossavanah escribió: 28 Mar 2019, 14:46El que está con el arquitecto es el otro director.twofortheroad escribió: 28 Mar 2019, 14:35
9816Ése es el tercero.Tach escribió: 28 Mar 2019, 20:26¿Sí? yo creía que el otro estaba casado con Cristina Soria, la que analiza las caras y los gestossavanah escribió: 28 Mar 2019, 14:46El que está con el arquitecto es el otro director.twofortheroad escribió: 28 Mar 2019, 14:35
PPP Wikiforer@
9817AHhh, entonces se me pierde unoMadison escribió: 28 Mar 2019, 20:33Ése es el tercero.Tach escribió: 28 Mar 2019, 20:26¿Sí? yo creía que el otro estaba casado con Cristina Soria, la que analiza las caras y los gestossavanah escribió: 28 Mar 2019, 14:46El que está con el arquitecto es el otro director.twofortheroad escribió: 28 Mar 2019, 14:35
Gracias
9818Madre mia la prosopopeya de Nosfe, que publique un libro de poemas ya.
Tiene un poder aturullante que asusta, peor que un arma química letal.
Tiene un poder aturullante que asusta, peor que un arma química letal.
De vacaciones
9819norma jeane escribió: 28 Mar 2019, 15:09¡Vaya lo que ha soltado en un minuto!Clementine24 escribió: 28 Mar 2019, 14:59 Alba Carrillo contestando en "Ya es mediodía" a Jose Ramón de la Morena y al Jesulin belga, después de unas declaraciones de este ultimo en "El transistor".
'Que te afecta lo que digan en internet porque tienes dos hijos? Pues para soltar el pito no te acuerdas de ellos'
Pagar 14000€ por esa casa y que luego lloren porque suben el SMI a 900€...