Re: Di lo que piensas II
16003En la calle Barbieri, 25. A las 10.00 de la mañana el viernes 5 de abril
16004Aunque pidas el voto por correo te puede tocar ser mesa igualmentepanecillosueco escribió: 28 Mar 2019, 13:51 @Herja Yo estoy fuera de España en las elecciones y he solicitado el voto por correo. Aparte de porque quiero votar, porque con el voto por correo ya no te llaman para la mesa electoral.
16006Qué mal me informaron pues por no estar no estoy ni en Europa ese díaQuico escribió: 28 Mar 2019, 15:40Aunque pidas el voto por correo te puede tocar ser mesa igualmentepanecillosueco escribió: 28 Mar 2019, 13:51 @Herja Yo estoy fuera de España en las elecciones y he solicitado el voto por correo. Aparte de porque quiero votar, porque con el voto por correo ya no te llaman para la mesa electoral.
16007Gracias churri
Si vas antes que yo espero foto
16008@Eleanor manda la encuesta por aquí también
@Yelle ay la leche, qué Don Juan tienes
@Marezha a mi también me hubiera sentado mal lo que ha hecho. Podéis hablar con ella y decirle que preferís que sea un finde en confianza, o apechugar con él el finde y oye no sé, igual no es tan g*lipo**as.
Me he tapado las ronchas esta mañana antes de irme con las gasas y el esparadrapo que me dio ayer la médico y ahora al llegar me las he quitado y madre mía, qué dolor al quitármelo, no sé si eso es esparadrapo o cemento armado. En vez de eso me voy a poner los apósitos que uso para las rozaduras, que son más cómodos y al menos cuando me los quito en el tobillo no me duelen
@Yelle ay la leche, qué Don Juan tienes
@Marezha a mi también me hubiera sentado mal lo que ha hecho. Podéis hablar con ella y decirle que preferís que sea un finde en confianza, o apechugar con él el finde y oye no sé, igual no es tan g*lipo**as.
Me he tapado las ronchas esta mañana antes de irme con las gasas y el esparadrapo que me dio ayer la médico y ahora al llegar me las he quitado y madre mía, qué dolor al quitármelo, no sé si eso es esparadrapo o cemento armado. En vez de eso me voy a poner los apósitos que uso para las rozaduras, que son más cómodos y al menos cuando me los quito en el tobillo no me duelen
16009Ánimo**Mandy** escribió: 28 Mar 2019, 12:53 No sé qué hacer con mi vida
Dejé hace semanas un trabajo, donde os conté que me explotaban por poco más de 1000€ y un horario horrible de 12 horas diarias. Pedí no renovar el contrato al hacer el año y me corresponde Desempleo
Lo que quiero es trabajar, vivo en Madrid y no sé por qué me cuesta tanto
No quiero tirar el dinero ahorrado manteniendome aquí a esperar que me llamen, pero qué difícil es todo...
No sé qué hacer. Me han llamado de varios sitios y todos a tomar por saco o sueldo de media jornada con lo que no podría seguir con el piso
Si me vuelvo a mi casa, seguro que me llaman o surge oportunidad cuando ya no tenga el piso y como me vaya ya, pierdo la fianza entera
Posteé el otro día una oferta en el hilo de buscando activamente, para la zona de Madrid.
16010Re: Di lo que piensas II
16011Justo esto es lo que me habían dicho, que es totalmente aleatorio (siempre y cuando cumplas que eres mayor de 18 y menor de 70 con estudios), que da igual si estás en tu casa o a 1000km.panecillosueco escribió: 28 Mar 2019, 16:17Qué mal me informaron pues por no estar no estoy ni en Europa ese díaQuico escribió: 28 Mar 2019, 15:40Aunque pidas el voto por correo te puede tocar ser mesa igualmentepanecillosueco escribió: 28 Mar 2019, 13:51 @Herja Yo estoy fuera de España en las elecciones y he solicitado el voto por correo. Aparte de porque quiero votar, porque con el voto por correo ya no te llaman para la mesa electoral.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
16012Yo queria ir ese mismo viernes pero ya veremos
16013A ver, que no cunda el pánico. Si tenéis un viaje programado y pagado, no os van hacer ir a la mesa. Yo estoy casi segura (por lo que recuerdo) que es así. Hay otros excluyentes como estar de baja manternal, tener hijos menores de X años y que el cónyuge no tenga disponibilidad para quedarse con los niños, estar de baja médica, si te casas o tienes boda de un familiar hasta de 2º grado, si eres personal médico y estás de guardia ese día, si eres policía y guardia civil, si vas en la lista y si eres jefe de informativos (o un cargo más alto) en un medio de comunicación.
Autumn... The year's last, loveliest smile
16014O monja de clausuraMaud escribió: 28 Mar 2019, 16:52 A ver, que no cunda el pánico. Si tenéis un viaje programado y pagado, no os van hacer ir a la mesa. Yo estoy casi segura (por lo que recuerdo) que es así. Hay otros excluyentes como estar de baja manternal, tener hijos menores de X años y que el cónyuge no tenga disponibilidad para quedarse con los niños, estar de baja médica, si te casas o tienes boda de un familiar hasta de 2º grado, si eres personal médico y estás de guardia ese día, si eres policía y guardia civil, si vas en la lista y si eres jefe de informativos (o un cargo más alto) en un medio de comunicación.
16015Veo que tienes la fecha marcada en rojo en el calendario
Esa es nuestra Kichi
16016Que por cierto, para las censadas en la ciudad de Madrid, el sorteo de las meses se celebró ayer. Ha sido antes ahí, no se porqué. Entre mañana y el martes en el resto de ciudades y pueblos.
Se me olvidó, ir en lista electoral también supone no ser miembro de mesa.
Se me olvidó, ir en lista electoral también supone no ser miembro de mesa.
Autumn... The year's last, loveliest smile
16017A mi lo de las mesas electorales me parece una p**a vergüenza. Un secuestro de estado y trabajos forzados en toda regla. A los presos no se les puede obligar a hacer nada para que se mantengan a ellos mismos porque es pecadito, pero a la gente honrada le pueden reventar un domingo por la p**a cara. A mí me resulta inconcebible
16018babyX escribió: 28 Mar 2019, 17:22 A mi lo de las mesas electorales me parece una p**a vergüenza. Un secuestro de estado y trabajos forzados en toda regla. A los presos no se les puede obligar a hacer nada para que se mantengan a ellos mismos porque es pecadito, pero a la gente honrada le pueden reventar un domingo por la p**a cara. A mí me resulta inconcebible
No habrá gente que quiera ofrecerse (parados, estudiantes...) a los que no les importaría el tiempo y llevarse ese dinero, que tienes que ir obligado porque sino p**a cárcel o multa, ¿Estamos locos?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
16019Yo siempre he pensado que para los parados es de p**a madre, al menos a mi me hubiera ido bien que me llamaran y nunca me tocó. No sé por qué no pueden crear una lista más "voluntaria".
16020Hablando de ser presidente de una mesa electoral, me pregunto que habra sido de aquel que creo que fue en estas últimas votaciones, que se pegó la espantada,pillaron por banda a un buen hombre madrugador que su pensamiento era ir a ejercer su derecho al voto y abrir su bar, pero todo se torcio, menuda gracia por cierto.
A mi me pasa eso y al que se dio la espantada lo busco por cielo y tierra para hacerle la vida imposible infinitamente
A mi me pasa eso y al que se dio la espantada lo busco por cielo y tierra para hacerle la vida imposible infinitamente