Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2522Voy a ver si puedo encontrar los que habéis dicho que no tengo Netflix
2523Vengo con novedades (de pueblo) de SupermanDarcy escribió: 20 Mar 2019, 14:28 ¿Tienes perro? porque él sí y se lo lleva a todas partes (no sé si recordaréis que hubo polémica con eso por un incidente en un avión ya que el perro lo tiene registrado como "perro de apoyo emocional" y viaja en cabina), igual te lo puedes encontrar dando un paseo
Confirmo que se ha llevado al perro. He hablado con una amiga de mi barrio y, ella está a otras cosas, porque me ha dicho que sí que lo ha visto, que está por el barrio y que le dan ganas de darle una patada (a superman) y llevarse al perro de lo bonito que es. Me ha hablado lo primero del perro, me lo ha descrito todo (pelaje, raza, tamaño, parecidos razonables). De el físico de él o cómo es en vivo no me ha dicho ni pío.
Que el otro día (viernes) estaba en una terraza, en la mesa de al lado de la suya tomando algo, que bebe aperol spritz y que por lo visto luego se fue de marchuki.
Que era un poco bochornoso porque la peña daba varias vueltas con el coche para verlo y que da mucho el cante porque va con un séquito, que ella sepa guardaespaldas y entrenador personal.
Mi amiga es un pibón, es la guapa del pueblo. Yo pensaba que si la veía iwa había tomate pero se ve que el desinterés es mutuo, para nuestra desgracia. Nos quedamos sin saber cómo tiene el cimbrel.
2524https://www.revistavanityfair.es/cultur ... mini/25517En los últimos años, la Iglesia de la Cienciología ha sido objeto de críticas por parte de las que en su momento fueron voces muy importantes del movimiento: el director Paul Haggis y la actriz Leah Remini.
En 2015, el realizador Alex Gibney se fue a casa con tres premios Emmy por Going Clear, en el que salía Haggis; y este año es Remini la que con su Leah Remini: Scientology and the Aftermath, en el que la actriz destripa las nefastas consecuencias que la Cienciología ha tenido sobre ella y otras personas que ya han abandonado la Iglesia
2525Precisamente hoy se ha publicado esto, que no dejan ir a Nicole a la ceremonia de su hijo con una 'Scientology Princess'.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... dding.html
2526Ay la amiga de [mention]nubecilla[/mention] que está con el perrete
Es que es bonico de verdad, aquí lo tenéis:
Lo que está claro es que no hay que subestimar a Katie Holmes que ha conseguido alejar a Suri de todo eso.
Es que es bonico de verdad, aquí lo tenéis:
No sabía lo de la Moss en la entrega de premios que ha contado [mention]Jotaefe[/mention] ¿con Nicole hizo lo mismo? porque también estuvo en varios Emmys con la de Big Little Lies.Lluvia escribió: 27 Mar 2019, 23:57 Precisamente hoy se ha publicado esto, que no dejan ir a Nicole a la ceremonia de su hijo con una 'Scientology Princess'.
Lo que está claro es que no hay que subestimar a Katie Holmes que ha conseguido alejar a Suri de todo eso.
2527Ay dior ahora la entiendo, además qué carita tiene.
Me ha dicho "es como un akita pero más grande, más peludo y blanco y negro. Un osito"
Me ha dicho "es como un akita pero más grande, más peludo y blanco y negro. Un osito"
2528Qué pena me dan Nicole y Katie, bueno, y todas las personas que se encuentren en esa situación. Lo que tiene que haber peleado y sufrido la Holmes para apartar a su hija... Y la nena también me da pena, es que me la imagino totalmente habiendo preguntado en algún momento que por qué su padre no va a verla.
2529Ay el perro qué cuco, parece un peluche
Y bueno de Henry Cavill estoy enamora, qué hombre de quitar el hipo
Y bueno de Henry Cavill estoy enamora, qué hombre de quitar el hipo
2530A mí Katie ninguna, sabía dónde se metía, Tom Cruise era de la Cienciología desde antes de conocerla. Con Nicole no sé. No recuerdo si fue durante el matrimonio cuando se hicieron de la secta esa.
2531Pues ya no sé, pero han llegado a trabajar juntas en Top of the lake. Se ve que la traición de Leah es más grande, al ser más abierta a la crítica.Darcy escribió: 28 Mar 2019, 11:09 No sabía lo de la Moss en la entrega de premios que ha contado @Jotaefe ¿con Nicole hizo lo mismo? porque también estuvo en varios Emmys con la de Big Little Lies.
2532[mention]nubecilla[/mention] , que gracia me ha hecho la descripción que das del super
Esto parece radiopatio
Esto parece radiopatio
2533ay por favor, el perrete de Henry es precioso, menudo pompón Pero vamos que yo no hago como la amiga de [mention]nubecilla[/mention] , por mi parte los dos para mí casa , dueño y perro
Estoy alucinado con lo de Elisabeth Moss , que mala educación, que poco respeto, que todo.
Estoy alucinado con lo de Elisabeth Moss , que mala educación, que poco respeto, que todo.
2535¿al final todas empatizan con mi amiga, eh?
Bueno, ya se ha ido.
Mis amigos volverán a salir de día.
Bueno, ya se ha ido.
Mis amigos volverán a salir de día.
2536La Palma, que pasada de isla, con tanta curva y naturaleza, yo volvi enamorada.
Está bueno el tio, así en primer plano al sol y con pelos raros. Le daba 15 meneos.
Está bueno el tio, así en primer plano al sol y con pelos raros. Le daba 15 meneos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2537Flipo con lo de Elizabeth Moss, no sabía nada. Otro que también está metido hasta el fondo (hermana y cuñado incluidos) es el actor Giovanni Ribisi, que por si no le ponéis cara, es este:
Lo de los niños actores/cantantes es todo un peligro, rara vez sale bien, y si sale es porque se acaban retirando y llevando una vida normal o acaban superando esa etapa pero ellos mismos admiten que se han quedado un poco tocados, Christian Bale ha comentado sobre el tema alguna vez.
Pero con la que me quedé loquísima y me sorprende lo bien y normal que está (o al menos lo aparenta) es con Keira Knightley, que el otro día me dio por ver varias entrevistas en las que ella salía y en una comentaba las películas que había hecho, pues de la veintena para abajo (Star Wars, Quieron Ser Como Beckham, Love Actually y Piratas del Caribe) no se acordaba de NADA. Le preguntaban cosas sobre el rodaje o sobre la película en sí y ya si pensaba mucho algo le venía, pero dice que de toda esa etapa tiene un blancazo importante.
Lo de los niños actores/cantantes es todo un peligro, rara vez sale bien, y si sale es porque se acaban retirando y llevando una vida normal o acaban superando esa etapa pero ellos mismos admiten que se han quedado un poco tocados, Christian Bale ha comentado sobre el tema alguna vez.
Pero con la que me quedé loquísima y me sorprende lo bien y normal que está (o al menos lo aparenta) es con Keira Knightley, que el otro día me dio por ver varias entrevistas en las que ella salía y en una comentaba las películas que había hecho, pues de la veintena para abajo (Star Wars, Quieron Ser Como Beckham, Love Actually y Piratas del Caribe) no se acordaba de NADA. Le preguntaban cosas sobre el rodaje o sobre la película en sí y ya si pensaba mucho algo le venía, pero dice que de toda esa etapa tiene un blancazo importante.
2538Pero vamos a ver qué os pasa en la chominola, que vale que el perro es bonito pero JODER QUE ESTÁ ESE MAROMO AHÍ.
Es que yo soy tu amiga [mention]nubecilla[/mention] y ese hombre regresa a los Unait Esteits con el glande en un tupper. Y me conoces, sabes que no miento.
Es que yo soy tu amiga [mention]nubecilla[/mention] y ese hombre regresa a los Unait Esteits con el glande en un tupper. Y me conoces, sabes que no miento.
2539Yo estoy muy living con la docuserie de Leah, no puedo ver a toda esta gente con los mismos ojos. Que crean en Xenu todo lo que quieran pero las cosas que cuentan los ex-cienciólogos son difíciles, por no decir, imposibles de ignorar. Y flipo con que un país permita que la libertad religiosa ampare el trabajo infantil o las condiciones de cuasi-esclavitud de la Sea Org esa. Vaya mafia.Jotaefe escribió: 28 Mar 2019, 14:07Pues ya no sé, pero han llegado a trabajar juntas en Top of the lake. Se ve que la traición de Leah es más grande, al ser más abierta a la crítica.Darcy escribió: 28 Mar 2019, 11:09 No sabía lo de la Moss en la entrega de premios que ha contado @Jotaefe ¿con Nicole hizo lo mismo? porque también estuvo en varios Emmys con la de Big Little Lies.
2540Si yo también estoy sorprendida, que mi amiga no es que desaproveche lo buena que está, si no hace prisioneros la tía y en el pueblo no le queda campo por sesgar desde que tenía 20 años. No sé qué ha pasado.biochic escribió: 28 Mar 2019, 17:57 Pero vamos a ver qué os pasa en la chominola, que vale que el perro es bonito pero JODER QUE ESTÁ ESE MAROMO AHÍ.
Es que yo soy tu amiga nubecilla y ese hombre regresa a los Unait Esteits con el glande en un tupper. Y me conoces, sabes que no miento.
Que se me escape a mí, perfectamente normal, pero que ella registre al perro y ya él no, insólito.
Ay la barbilla de Henry, llamadme rara pero me pone tontísima. Es como si al hacerlo se hubieran esmerado hasta en el último detalle.