Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
1201La cara que tiene es por la mano muerta que lleva, señoras xd da tol asco
Si, por favor.Swarley escribió: 28 Mar 2019, 16:29 No creo que Sansa deteste a Jon, al menos hasta ahora, pero sí que la desesperó un poco antes de la Batalla de los Bastardos por no hacerle ni caso, que vale que ella ni zorra sobra la guerra y estrategias de batalla, pero si sabe cómo es tu enemigo y como te la puede liar, pues no estaba de más escucharla.
Que se dejen de fotos y que nos den otro trailer.
Tengo que mandarle uno de esos memes jajajaja.Her escribió: 27 Mar 2019, 21:04 Literalmente va a ser el meme de la vieja de Titanic cuando lo termine xd
Que siendo sincera, a ver, tiempo material, no hay.
Ego escribió: 28 Mar 2019, 16:11 Es que tanto él como Rothfuss tienen tela marinera. Yo qué queréis que os diga, pero pierdo las ganas.
Yo también pierdo las ganas, no se cuando publicó el segundo pero se que me lo leí en el verano de 2012 (recuerdo estar leyendolo mientras pasaban la ceremonia de apertura de los JJOO, por eso me acuerdo jajaja). Yo creo que Rothfuss hasta que no saque la serie que iban a sacar (o era peli? porque le dieron vueltas a todo) no publicará el tercero, si el tercero estuviera en el mercado cuando eso pasase perdiría tirón comercial, cuentan con que los fans (aunque cabreados) caeran y consumiran libro y serie de todas las maneras.Kairi1377 escribió: 28 Mar 2019, 01:44 ostia por aqui otra esperando a que Rothfuss se digne a sacar el tercer libro
se le pasa el cabreo cuando piensa en el aprecio que le tiene, es muy fan. Yo éstos no me los he leído aunque me apetecen un montón, no les he hincado el diente por dos razones: tengo una pila importante de libros comprados hace años que no he tocado y quiero leerme (eventualmente) y me olía que si los leía y me gustaban iba a estar muriéndome por la continuación.Swarley escribió: 27 Mar 2019, 23:12 Mis respetos a tu tío, se merece que Martin le mande los borradores de los dos libros que faltan como mínimo. Yo que me los empecé en 2013 en lo que esperaba la tercera temporada y estoy desesperada, no sé como esa gente ha podido aguantar tanto.
+1000 yo creo que a veces la saca de quicio pero si que creo que le tiene cariño y se preocupa por él.Peti escribió: 28 Mar 2019, 16:58 No le detesta, de hecho le quiere se da cuenta cuando se separa de él y empieza a echarle de menos.
suscribo todo lo que has dicho palabra por palabraAnn_Bradbury escribió: 28 Mar 2019, 19:32 Sansa en la 7 tiene unos detalles muy bonitos con Jon que creo que nadie valora, como cuando le cose una capa como la que llevaba Ned, y el abrazo que le dio cuando se reencontraron fue muy emocionante, de hecho, dejó el listón muy alto en cuanto a reencuentro emotivo. A Sansa le veo la misma actitud que tiene su madre cuando Ned acepta ser la mano de el rey: enfado, disgusto y defraudada porque lo considera un error y, en cierta manera, que los abandona.
Yo ya dije que si sacrifican a Daenerys para glorificar a Jon me enfadaré, ya estamos otra vez con el sacrificio de la mujer. Y más con un personaje del recorrido de la dragona, que ha conquistado el otro lado del oceano habiendo partido de 0. A Jon, de una manera u otra, le ha venido rodado por las circunstancias de la vida, es Rey en el Norte un poco por casualidad casi, si hasta estuvo a punto de rechazar reconquistar su casa y lo acaba haciendo porque tienen a Rickon, porque van a por Sansa y porque necesita aliados y pactar con los Bolton no era opción por Sansa.
De sacrificarse uno de los dos que sea Jon, además que le pega más que no a Daenerys.
A mí esa crítica a Jon, que la hace mucha gente, no me parece muy justa, o al menos no que se aísle ese hecho así sin más como si lo de salvar a Rickon fuera una idea loquer que se sacó él de la manga y que a nadie más en ningún momento se le pasó por la cabeza. "A monster has taken our home and our brother. We have to go back to Winterfell and save them both", palabras literales de Sansa a Jon cuando reciben la carta de Ramsay. Que, con lo que sabemos de Ramsay, en ningún caso lo habría dejado sobrevivir, se lo habría llevado por delante aunque Jon y Sansa se hubiesen plantado en batalla desde el primer momento con toda la caballería de los Siete Reinos, pero que la primera persona que usa el argumento de salvar a Rickon sabiendo quién lo tiene secuestrado y cómo es, es Sansa.Ego escribió: 28 Mar 2019, 22:05 Otro ejemplo claro lo veo también en la batalla de los bastardos, cuando se enteran de que Ramsay tiene a Rickon. Jon comienza a pensar en un plan para que les devuelvan a su hermano y ella le dice claramente que Rickon va a morir porque Ramsay no va a dejar vivir al hijo de Ned Stark. Parece frívola pero es que sabe perfectamente a lo que se enfrentan y se lo dice muy claro a Jon: "escúchame, quiere que cometas un error".
Sorry, soy TeamSansa.
+1000Ann_Bradbury escribió: 28 Mar 2019, 19:32 Sansa en la 7 tiene unos detalles muy bonitos con Jon que creo que nadie valora, como cuando le cose una capa como la que llevaba Ned, y el abrazo que le dio cuando se reencontraron fue muy emocionante, de hecho, dejó el listón muy alto en cuanto a reencuentro emotivo.
+1 no me parece justo.Eiriann escribió: 28 Mar 2019, 22:37A mí esa crítica a Jon, que la hace mucha gente, no me parece muy justa, o al menos no que se aísle ese hecho así sin más como si lo de salvar a Rickon fuera una idea loquer que se sacó él de la manga y que a nadie más en ningún momento se le pasó por la cabeza. "A monster has taken our home and our brother. We have to go back to Winterfell and save them both", palabras literales de Sansa a Jon cuando reciben la carta de Ramsay. Que, con lo que sabemos de Ramsay, en ningún caso lo habría dejado sobrevivir, se lo habría llevado por delante aunque Jon y Sansa se hubiesen plantado en batalla desde el primer momento con toda la caballería de los Siete Reinos, pero que la primera persona que usa el argumento de salvar a Rickon sabiendo quién lo tiene secuestrado y cómo es, es Sansa.Ego escribió: 28 Mar 2019, 22:05 Otro ejemplo claro lo veo también en la batalla de los bastardos, cuando se enteran de que Ramsay tiene a Rickon. Jon comienza a pensar en un plan para que les devuelvan a su hermano y ella le dice claramente que Rickon va a morir porque Ramsay no va a dejar vivir al hijo de Ned Stark. Parece frívola pero es que sabe perfectamente a lo que se enfrentan y se lo dice muy claro a Jon: "escúchame, quiere que cometas un error".
Sorry, soy TeamSansa.
Yo también entiendo las decisiones que toma y cuando le dice a Jon cuando se conocen como ha llegado hasta ahí tiene toda la razón, ella siempre ha creído en sí misma (y también en su puto derecho al trono aunque no sea tal ). No tiene abuela la niña.Miriam92 escribió: 29 Mar 2019, 00:02 Daenerys me parece mas loca en los libros, donde no la soporto. En la serie, intenta por todos los medios hacerse respetar en un mundo gobernado por hombres...a veces yo entiendo sus motivaciones. Es como Cersei pero al menos ella escucha y toma consciencia.
Es que es lo que debería haber pasado...Ann_Bradbury escribió: 28 Mar 2019, 23:12 No creo que el intento por rescatar a Rickon haya sido la idea más idiota de Jon. Bueno, lo de correr solo en línea recta hacia el ejército de Ramsay sí que fue estúpido y temerario. Porque es el protagonista y fue la S7, llega a ser la S1 y le hubiesen atravesando una flecha en la frente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados