[mention]karyatide[/mention]! Yo también me pongo Occidentali's karma en bucle para darme ánimos cuando estoy bajonera...
NAMASTÉ, ALLEZ!!!!!
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2122IRLANDA
[youtube][/youtube]
Otro año que se quedan en semis,lo mismo del año pasado con otro teenager.
[youtube][/youtube]
Otro año que se quedan en semis,lo mismo del año pasado con otro teenager.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2123Yo la tengo de tono de despertador en el móvil, no digo más :dance:Lana81 escribió: 09 Mar 2018, 17:25 [mention]karyatide[/mention]! Yo también me pongo Occidentali's karma en bucle para darme ánimos cuando estoy bajonera...
Por cierto, otro tema de Gabbani que descubrí el año pasado y que me encantó y sigo escuchando un montón es Amen. Si no la habéis oído, echadle un ojo. O una oreja.
2124Uff esos falsetes agudos del irlandés me huelen a gallos y desafines desde aquí.
jajaajj yo canción de despertador que pongo canción que a los cinco días odio hahahaha no se cómo eres capaz [mention]Torv[/mention]
jajaajj yo canción de despertador que pongo canción que a los cinco días odio hahahaha no se cómo eres capaz [mention]Torv[/mention]
2125Amén hermana
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2126Ay, ojalá haya mucha mucha gente como vosotras, [mention]karyatide[/mention] y [mention]reXch[/mention] a las que en la primera escucha ya les encante Italia. Cruzaré los dedos.
Karyatide, gafa a Estonia. Y a Waylon. Que este no tengo nada contra él, pero lo veo rival para nuestros spaguettis y nuestros vikingos.
[mention]Olivian[/mention]
[mention]Nooeeliiaa[/mention] Sí, estoy segura de que a Gabbani mucha gente no lo entendió. Todavía siguen hablando de su canción refiriéndose a ella como una canción divertida y graciosa sin más, y me da una rabia. Es que ni que fuera un friki. :facepalm:
De todas maneras, a mí me pasó lo mismo que a Karyatide al ver su actuación, fue verle y pensar que no, que no iba a ganar. Le esperaba con ansia, pero se me desinfló en ese momento, me pareció que se quedaba como a mitad de lo que podía haber sido. El recorte mató la canción, pero es que el directo yo creo que le remató, no sonó muy allá. Y me da muchísima pena porque yo iba con él a muerte, y me pasa como a vosotras, sigo escuchando un montón el "Occidentali's karma". No sé por qué, pero es una canción que no me cansa.
[mention]Torv[/mention] Yo a Gabbani le tengo un ojo echado hasta con el grupo que tenía antes, Trikobalto. Hice la misma labor de investigación discográfica que he hecho ahora con Ermal Meta. Y aunque prefiero con diferencia a este último, reconozco que Gabbani también me gusta mucho. :twinktwink:
Joer, me he pasado con las menciones...
Karyatide, gafa a Estonia. Y a Waylon. Que este no tengo nada contra él, pero lo veo rival para nuestros spaguettis y nuestros vikingos.
[mention]Olivian[/mention]
[mention]Nooeeliiaa[/mention] Sí, estoy segura de que a Gabbani mucha gente no lo entendió. Todavía siguen hablando de su canción refiriéndose a ella como una canción divertida y graciosa sin más, y me da una rabia. Es que ni que fuera un friki. :facepalm:
De todas maneras, a mí me pasó lo mismo que a Karyatide al ver su actuación, fue verle y pensar que no, que no iba a ganar. Le esperaba con ansia, pero se me desinfló en ese momento, me pareció que se quedaba como a mitad de lo que podía haber sido. El recorte mató la canción, pero es que el directo yo creo que le remató, no sonó muy allá. Y me da muchísima pena porque yo iba con él a muerte, y me pasa como a vosotras, sigo escuchando un montón el "Occidentali's karma". No sé por qué, pero es una canción que no me cansa.
[mention]Torv[/mention] Yo a Gabbani le tengo un ojo echado hasta con el grupo que tenía antes, Trikobalto. Hice la misma labor de investigación discográfica que he hecho ahora con Ermal Meta. Y aunque prefiero con diferencia a este último, reconozco que Gabbani también me gusta mucho. :twinktwink:
Joer, me he pasado con las menciones...
Última edición por Reina mora el 09 Mar 2018, 17:51, editado 2 veces en total.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
2127Con otras ya me ha pasado, no creas. No sabes lo que acabé odiando a Avicii en su día xDreXch escribió: 09 Mar 2018, 17:39 Uff esos falsetes agudos del irlandés me huelen a gallos y desafines desde aquí.
jajaajj yo canción de despertador que pongo canción que a los cinco días odio hahahaha no se cómo eres capaz @Torv
2128Irlanda me da pena, no está sabiendo ser competitiva, lleva ya unos añitos que tela, aunque a mí en 2016 me gustaron pero en directo aquello no se sostenía de ninguna manera... Parece mentira que fueran la bestia de los ochenta y noventa y en cambio ahora estén así.
[mention]Reina mora[/mention] a mí me pasa lo mismo con Occidentali´s karma, la sigo escuchando un montón, me parece que nunca te cansas con esa canción.
[mention]Reina mora[/mention] a mí me pasa lo mismo con Occidentali´s karma, la sigo escuchando un montón, me parece que nunca te cansas con esa canción.
2129Oídas Austria e Irlanda. Me gustan bastante las dos. Pero tenéis razón en que el irlandés la puede liar en directo con los falsetes.
2130[mention]Nooeeliiaa[/mention] El Nicky no dio una nota al derecho sobre ese escenario, aparte de que no le daba la voz
Edit para alabar el buen año que fue 2016
Última edición por reXch el 09 Mar 2018, 18:10, editado 1 vez en total.
2131A Waylon no.Reina mora escribió: 09 Mar 2018, 17:48 Ay, ojalá haya mucha mucha gente como vosotras, @karyatide y @reXch a las que en la primera escucha ya les encante Italia. Cruzaré los dedos.
Me estoy acordando de un vídeo de "reactions" donde le ponían algunas canciones de Eurovisión el año pasado a estadounidenses, se quedan con cara de WTF cuando ponen el extracto de la de Gabanni.
Y que lo de que Sobral no entra a la primera es bastante rebatible. Dejo el vídeo:
[youtube][/youtube]
Ñ
2132En lo de Sobral pienso como [mention]Illinoise[/mention] yo creo que Sobral igual no entraba a la primera en audio, pero en directo (que es lo que prima en eurovisión) ya no es que entrase, es que inundaba y se llevaba todo por delante.
2133No daba ni una, pero Sunlight lo cantaba como una descosidareXch escribió: 09 Mar 2018, 18:08 @Nooeeliiaa El Nicky no dio una nota al derecho sobre ese escenario, aparte de que no le daba la voz
La letra era super tipicorra con el forever, together, winners y demás palabros, pero joder qué manera de vivirla
A mí también me gustó 2016. 2018 va a romper la racha de que los años pares suelen ser buenos porque 2014, 2012 y 2010 también estaban bien.
2134A mi la de Salvador me gustó desde el principio y me sigue pareciendo preciosa, sin embargo recuerdo que la de Francesco la primera vez que la escuché no me entró nada bien y al final me enamoró.
2135A mí Salvador también me entró a la primera, de hecho la puse de primera en mi top al momento.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2136El año pasado (como casi todos) lo ví todo en la misma final, a veces he escuchado algunas esa semana. EDITO: pero el año pasado no, todo en la final, menos España y Bélgica, que me hablaron muy bien de la belga (y creo que ninguna más).
Gabbani nos divirtió, como los moldavos, y las reescuchamos al día siguiente. ¡Molaban! En plan, mover el culo...
Luego sí buscamos la letra de la italiana. Aunque ya entendíamos gran parte. Pero no todo el sentido.
PERO escuchar a Sobral fue: WOW.
Silencio.
Piel de gallina.
Lo llenaba todo.
Era magia.
Gabbani nos divirtió, como los moldavos, y las reescuchamos al día siguiente. ¡Molaban! En plan, mover el culo...
Luego sí buscamos la letra de la italiana. Aunque ya entendíamos gran parte. Pero no todo el sentido.
PERO escuchar a Sobral fue: WOW.
Silencio.
Piel de gallina.
Lo llenaba todo.
Era magia.
Última edición por maï el 09 Mar 2018, 18:26, editado 1 vez en total.
2137A mí la de Salvador no me gustaba. Objetivamente me parece una buena canción y además era muy diferente de lo que se había visto en el festival pero no me gustaba, de hecho yo que soy muy pitonisa, dije que Portugal se quedaba en semis, oleeee :cheers:
Me alegré de su victoria por ser Portugal, eso sí, porque me hizo ilusión que ganase un país vecino y que encima nunca ha sido relevante en el festival, así que lo celebré muchísimo.
Me alegré de su victoria por ser Portugal, eso sí, porque me hizo ilusión que ganase un país vecino y que encima nunca ha sido relevante en el festival, así que lo celebré muchísimo.
2138Me encanta los del vídeo flipando con Maifren
2139THIS.maï escribió: 09 Mar 2018, 18:24 PERO escuchar a Sobral fue: WOW.
Silencio.
Piel de gallina.
Lo llenaba todo.
Era magia.
2140Es que si lo ves por primera vez, entre su careto en la pantalla y el traje a dos bandas te debes quedar muy WTF??? Es fascinante!
La reacción del tio que le ponen el Yodel it y dice dude también me representa