Re: Charlotte Tilbury
2003La madre que te pari.... o matriculó, [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention]
Que divina y vaya labios!
Te queda precioso, no lo dudes.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2004Gracias Bichita Dedicado.
Algunos me quedan para prenderme fuego pero muchas gracias reinadatenshiblue escribió: 28 Mar 2019, 13:03 [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] Con esos morritos tan lindos, cualquier labial te queda de maravilla. Hembidia.
Es pedido a la web sí, aunque no lo he pedido yo, me lo ha regalado una amiga pero sí es de allí.Anvic escribió: 28 Mar 2019, 13:14 Que guapa [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] !! Lo has pedido a su web?
Clemen muchas gracias, en verdad este es nude pero no muerta, es más rollo my lips but better. Comparado con el Pillow por ejemplo, es varios tonos más oscuro.Clementine24 escribió: 28 Mar 2019, 13:48 Muy guapa [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] ,esos colores me hacen parecer muerta
Gracias reina
En mi Seforra fijo que no porque el stand de Charlotte es un páramo, no se si en Seforras más sofisticados lo tendrán. En la web está seguro.
Gracias bebesita
Woccek escribió: 28 Mar 2019, 14:32 La madre que te pari.... o matriculó, [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention]
Jajaja gracias rubia
2005Qué bonitos labios y qué bien te queda el labial [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention].
2006Qué labios y el color me encanta, menos mal porque ya me está viniendo a casa...
2007Guapísima [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] !! Te queda divino aunque con esos labios difícil que alguno no quede bien como ya dijeron las chicas
2008[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] ay, que pensaba que estaban en Sephora y estaba ya esperando descuento gracias
2009iba a decir justo lo mismo, con esos morros no tiene méritodatenshiblue escribió: 28 Mar 2019, 13:03 SoyTuMadreEnBici Con esos morritos tan lindos, cualquier labial te queda de maravilla. Hembidia.
[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention]
2010Del miracle glow me va a llegar muestra de cult. A ver qué tal escarmelita escribió: 28 Mar 2019, 09:53 Alguna ha probado alguno de los limpiadores, Citrus Oil Radiance Cleanser o Purifying Charcoal Cleanser?
O incluso el Multi Miracle Glow que se puede usar como bálsamo limpiador?
2011[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] que envidia de la mala de labios hijadefruta! te queda divino y casi cualquier cosa que te pongas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2012No voy a decir nada más, porque ya lo han dicho. Madre mía que hembidia de labios [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention]! El color precioso.
2014Estoy estrenando el Bond Girl Que cosa más guapa por favor. Compré el Lip Cheat para combinar pero estoy interesada en uno más barato cuando toque reponer. Alguna recomendación??
2015Pues yo te iba a decir que en kiko había uno que creo que le valía pero no me acuerdo del número, con aquella luz al menos sí le iba (pero es un caso aparte lo de la iluminación de allí...)
2016Espero tu reseñashastha escribió: 28 Mar 2019, 22:23Del miracle glow me va a llegar muestra de cult. A ver qué tal escarmelita escribió: 28 Mar 2019, 09:53 Alguna ha probado alguno de los limpiadores, Citrus Oil Radiance Cleanser o Purifying Charcoal Cleanser?
O incluso el Multi Miracle Glow que se puede usar como bálsamo limpiador?
2017Con el bond girl usé el 316 de Kiko, y con el Love liberty he usado tanto el 313 de Kiko como el 16 Fancy blush draw the line de Essence. Yo voy probando, pero hace poco que tengo estos labiales y no sé si habrá otro delineador que les vaya mejor.
2018Yo siempre he pensado que tengo morritos divinos pero creo que vosotras me ganáis u os hacéis lo de la ventosa.
He estrenado la sombra en lápiz amatista y estoy súper contenta, la uso para diario para enmarcar un poco el ojo, difuminando con los dedos y me gusta mucho, queda muy natural, discreto pero con un plus que deja el ojo muy bonito. Cómo forera de pro, tengo los ojos Hazel y los verdiza un poco.
He estrenado la sombra en lápiz amatista y estoy súper contenta, la uso para diario para enmarcar un poco el ojo, difuminando con los dedos y me gusta mucho, queda muy natural, discreto pero con un plus que deja el ojo muy bonito. Cómo forera de pro, tengo los ojos Hazel y los verdiza un poco.
2019Si es que al serdo hermoso todo le queda perfecto [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention]
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
2020Koala bello mimoso agarrado a un árbolKoalita escribió: 30 Mar 2019, 01:52 Si es que al serdo hermoso todo le queda perfecto @SoyTuMadreEnBici
Gracias por los piropos chicas os como