Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
4581Que he puesto 5 fotos en la página esa y soy Emmelie de Forest. Claro que sí, guapi.
Ñ
Duncan si le ponen una PE made in Common Linnets tiene un cartel de ganador en la frente;el jurado se lo lleva y el televoto creo que le votará muy alto también;además toca ganar balada y chico con lo que tiene todos los astros alineados a él.Depende de lo que le hagan a Sergey puede disputarle la victoria pero tiene más voto hater.italofan escribió: 28 Mar 2019, 15:03 Pues las casas de apuestas se han movido algo. Ahora van así:
1º Países Bajos
2º Rusia
3º Suiza (sube)
4º Suecia
5º Islandia (sube)
6º Italia
Síi, Netta fue super clara. Eleni remontó por los ensayos, pero la principal favorita siempre fue Netta.Lana escribió: 28 Mar 2019, 16:16 Tengo que hacer lo de la foto para saber a qué eurovisiv@ me parezco...
Pues no me mola NADA que den tan favorito a Duncan. Miedo me da que luego haga un Gabbanazo.
Aunque bueno, Netta siempre fue favorita el año pasado, no?
Según las encuestas no. Pero yo no me fío.Rich. escribió: 28 Mar 2019, 16:24 Lo único claro es que este año gana un hombre;no hay una sola mujer que sea favorita no?
Ojalá
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados