Re: Tinder y derivados
842En serio?
Pues dice que ni se fijó en el, que fueron 5 minutos el intercambio de la venta, y el empezó a enviarle whatsapps hasta que quedaron
844Flipo....wallapop es el nuevo badoo
Yo como lo de mister tinder no prospere creo q voy a entrar en fase de barbecho despues de visto como esta el panorama por estos lares
Yo como lo de mister tinder no prospere creo q voy a entrar en fase de barbecho despues de visto como esta el panorama por estos lares
los rabos siempre sin limón!!
845Muy fan del comentario de las integrales
Y vengo a declarar que a mí la inteligencia me parece MUY sexy. Aunque igual debería decirlo en opiniones impopulares...
El responsable de innovación de mi empresa me deja con la boca abierta cada vez que habla y me alegro de que no tenga 20 años menos, porque si no... Tendría pensamiento muy impuros Es un tío inteligente, con una voz maravillosa y que se expresa de lujo. Ale, me vuelvo a mi cueva.
Y vengo a declarar que a mí la inteligencia me parece MUY sexy. Aunque igual debería decirlo en opiniones impopulares...
El responsable de innovación de mi empresa me deja con la boca abierta cada vez que habla y me alegro de que no tenga 20 años menos, porque si no... Tendría pensamiento muy impuros Es un tío inteligente, con una voz maravillosa y que se expresa de lujo. Ale, me vuelvo a mi cueva.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
846Y a mi que me acojonaría un poco que me diera la brasa con tanto whats. Así estoy que no me como ni los mocos
847Busca algo que vender, AmaAmaRose escribió: 09 Mar 2018, 13:26 Flipo....wallapop es el nuevo badoo
Yo me estoy riendo desde que me lo ha contado. Además que mi amiga está separada y decía que no quería liarse con alguien ni de coña ya para el resto de su vida, y mira...
@Elounda pues es que no fue acoso, fue una conversación de toda la tarde, de risas y tal. Que no fue que estuviera acosando a mi amiga hasta que quedó. Se la ganó en una tarde
848Sí, la Peña ponía foto de lo que vendía pero saliendo ellos también, y una descripción de hecho doy fe de que funcionaba la mar de bien que de pura casualidad descubrí aquello
849Wallapop y derivados le vamos a poner al post jajajajaja
850clin escribió: 09 Mar 2018, 13:49Busca algo que vender, AmaAmaRose escribió: 09 Mar 2018, 13:26 Flipo....wallapop es el nuevo badoo
Yo me estoy riendo desde que me lo ha contado. Además que mi amiga está separada y decía que no quería liarse con alguien ni de coña ya para el resto de su vida, y mira...
@Elounda pues es que no fue acoso, fue una conversación de toda la tarde, de risas y tal. Que no fue que estuviera acosando a mi amiga hasta que quedó. Se la ganó en una tarde
Lo importante, le cobró o no el artículo??? :jijiji:
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
851jajajaja lo de gente que intenta ligar por wallapop no es novedad, [mention]Jolene[/mention] mismamente en el antiguo foro contaba que alguna vez le entraban, y a mí alguna vez también me han intentado marear. Lo que pasa es que suelen ser babosos que se les ve a la legua, te ven un anuncio de cualquier cosa random y como tu usuario es una chica, te escriben sin haberte visto nunca ni nada...
Lo que sí es novedad es que sea después de comprar algo cuando le tira la caña y encima triunfe, oye, a disfrutar
Lo que sí es novedad es que sea después de comprar algo cuando le tira la caña y encima triunfe, oye, a disfrutar
852Se lo pagó en especiesKoalita escribió: 09 Mar 2018, 16:14clin escribió: 09 Mar 2018, 13:49Busca algo que vender, AmaAmaRose escribió: 09 Mar 2018, 13:26 Flipo....wallapop es el nuevo badoo
Lo importante, le cobró o no el artículo??? :jijiji:
853No, si hasta le entran a mi madre en un juego on line al que juega.. es ver un nick femenino y al ataque
854Uy, a mí también... hay muchos babosos en el mundo, eso en realidad no lo considero ligar, es de muy desesperado escribir a alguien que ni siquiera has visto en foro ni hablado nunca con él, en una aplicación o página donde su finalidad no es conocer gente...leonor escribió: 09 Mar 2018, 16:42 No, si hasta le entran a mi madre en un juego on line al que juega.. es ver un nick femenino y al ataque
855"Alguna vez" es quedarse corta... de cada 5 mensajes por un artículo, 4'5 eran intentando ligar (sin tener fotos mías en el perfil ni nada); foto de una minifalda y nick femenino son suficientes. Y otras tantas veces, después de una venta en mano, me han vuelto a escribir los compradores para tirarme los trastos. Y no soy Gal Gadot, ya os lo digo. Echar la caña A TODO lo que se mueve -porque de 1000 alguna caerá- es una estrategia de vida. Desesperada, molesta y patética, pero estrategia.Lunnaris escribió: 09 Mar 2018, 16:18 jajajaja lo de gente que intenta ligar por wallapop no es novedad, @Jolene mismamente en el antiguo foro contaba que alguna vez le entraban, y a mí alguna vez también me han intentado marear. Lo que pasa es que suelen ser babosos que se les ve a la legua, te ven un anuncio de cualquier cosa random y como tu usuario es una chica, te escriben sin haberte visto nunca ni nada...
El problema terminó cuando me cambié el nick y me puse un nombre euskera que los gañanes de mi zona no saben si es nombre de hombre o de mujer
Yo soy de las que les sueltan la perorata feminista, les ridiculiza y sube captura a las RRSS. Y no me arrepiento.
856Esto me recuerda que mi novio, que es muy fan de jugar a videojuegos online de estos en los que formas alianzas y conquistas imperios, tiene cierta tendencia a ponerse nicks de chica, en plan "Fulanita89". Dice que lo ayudan mucho más los otros participantes (y a veces le hacen proposiciones).leonor escribió: 09 Mar 2018, 16:42 No, si hasta le entran a mi madre en un juego on line al que juega.. es ver un nick femenino y al ataque
857Ahora me habéis recordado que suelo utilizar una página que es para descargar apuntes y trabajos de la uni... Pues a los 10 segundos de meterte en la página ya ves como se abren pestañitas y al abrirlo son chats (tíos que te tiran la caña vamos) flipé muchísimo que la gente utilize esa página para ligar.
859A mí lo de sapiosexual me tiene alucinada. Es decir, si no eres sapiosexual, es que te gusta la gente solo por su físico, ¿no? Porque si te fascina cómo te hablan y cómo razonan, ya eres sapiosexual. Vamos, lo que yo he considerado ser normal de toda la vida.
860El otro día le envié una solicitud de amistad en FB a Cañizares, y al aceptármela ( no por nada, se la aceptaba a todos) me llegaron como 10 solicitudes de amistad de tipos de más de 50