Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

16003
Nitty escribió: 28 Mar 2019, 12:54
kichitina escribió: 28 Mar 2019, 12:47
bri escribió: 28 Mar 2019, 12:37
Nitty escribió: 28 Mar 2019, 12:31
kichitina escribió: 28 Mar 2019, 12:17

El viernes que viene abren un Aliter Dulcia en Madrid :hppydnc2: :happydance: :happygirl: :egypt:
:wow: :wow:

Perfecto recibimiento :icecream:

Aunque en TripAdvisor le dan cera pero bien
Pues está bien bueno todo
Les ponen finos si!!

Por suerte voy a poder comprobarlo :icecream:
Yo creo que también me sacrificare y lo probaré, por el bien foril y todo eso :D:
dónde lo van a abrir?
En la calle Barbieri, 25. A las 10.00 de la mañana el viernes 5 de abril

16004
panecillosueco escribió: 28 Mar 2019, 13:51 @Herja Yo estoy fuera de España en las elecciones y he solicitado el voto por correo. Aparte de porque quiero votar, porque con el voto por correo ya no te llaman para la mesa electoral.
Aunque pidas el voto por correo te puede tocar ser mesa igualmente

16006
Quico escribió: 28 Mar 2019, 15:40
panecillosueco escribió: 28 Mar 2019, 13:51 @Herja Yo estoy fuera de España en las elecciones y he solicitado el voto por correo. Aparte de porque quiero votar, porque con el voto por correo ya no te llaman para la mesa electoral.
Qué mal me informaron :lol: pues por no estar no estoy ni en Europa ese día

16007
kichitina escribió: 28 Mar 2019, 15:39
Nitty escribió: 28 Mar 2019, 12:31

:wow: :wow:

Perfecto recibimiento :icecream:

Aunque en TripAdvisor le dan cera pero bien
Les ponen finos si!!

Yo creo que también me sacrificare y lo probaré, por el bien foril y todo eso :D:
dónde lo van a abrir?
Gracias churri :hug:

Si vas antes que yo espero foto :D:
Imagen

16008
@Eleanor manda la encuesta por aquí también :flowers:

@Yelle ay la leche, qué Don Juan tienes :loll: :loll:

@Marezha a mi también me hubiera sentado mal lo que ha hecho. Podéis hablar con ella y decirle que preferís que sea un finde en confianza, o apechugar con él el finde y oye no sé, igual no es tan g*lipo**as.

Me he tapado las ronchas esta mañana antes de irme con las gasas y el esparadrapo que me dio ayer la médico y ahora al llegar me las he quitado y madre mía, qué dolor al quitármelo, no sé si eso es esparadrapo o cemento armado. En vez de eso me voy a poner los apósitos que uso para las rozaduras, que son más cómodos y al menos cuando me los quito en el tobillo no me duelen :jiji:

16009
**Mandy** escribió: 28 Mar 2019, 12:53 No sé qué hacer con mi vida :hurted: :hurted:

Dejé hace semanas un trabajo, donde os conté que me explotaban por poco más de 1000€ y un horario horrible de 12 horas diarias. Pedí no renovar el contrato al hacer el año y me corresponde Desempleo

Lo que quiero es trabajar, vivo en Madrid y no sé por qué me cuesta tanto :hurted:

No quiero tirar el dinero ahorrado manteniendome aquí a esperar que me llamen, pero qué difícil es todo...

No sé qué hacer. Me han llamado de varios sitios y todos a tomar por saco o sueldo de media jornada con lo que no podría seguir con el piso

Si me vuelvo a mi casa, seguro que me llaman o surge oportunidad cuando ya no tenga el piso :hurted: y como me vaya ya, pierdo la fianza entera
Ánimo :hug:

Posteé el otro día una oferta en el hilo de buscando activamente, para la zona de Madrid.

16010
Nitty escribió: 28 Mar 2019, 16:21

Les ponen finos si!!

dónde lo van a abrir?

Ya estoy buscando la calle Barbieri en Google Maps

16011
panecillosueco escribió: 28 Mar 2019, 16:17
Quico escribió: 28 Mar 2019, 15:40
Qué mal me informaron :lol: pues por no estar no estoy ni en Europa ese día
Justo esto es lo que me habían dicho, que es totalmente aleatorio (siempre y cuando cumplas que eres mayor de 18 y menor de 70 con estudios), que da igual si estás en tu casa o a 1000km.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

16012
Quico escribió: 28 Mar 2019, 16:30

Les ponen finos si!!

dónde lo van a abrir?

Yo queria ir ese mismo viernes pero ya veremos

16013
A ver, que no cunda el pánico. Si tenéis un viaje programado y pagado, no os van hacer ir a la mesa. Yo estoy casi segura (por lo que recuerdo) que es así. Hay otros excluyentes como estar de baja manternal, tener hijos menores de X años y que el cónyuge no tenga disponibilidad para quedarse con los niños, estar de baja médica, si te casas o tienes boda de un familiar hasta de 2º grado, si eres personal médico y estás de guardia ese día, si eres policía y guardia civil, si vas en la lista y si eres jefe de informativos (o un cargo más alto) en un medio de comunicación.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16014
Maud escribió: 28 Mar 2019, 16:52 A ver, que no cunda el pánico. Si tenéis un viaje programado y pagado, no os van hacer ir a la mesa. Yo estoy casi segura (por lo que recuerdo) que es así. Hay otros excluyentes como estar de baja manternal, tener hijos menores de X años y que el cónyuge no tenga disponibilidad para quedarse con los niños, estar de baja médica, si te casas o tienes boda de un familiar hasta de 2º grado, si eres personal médico y estás de guardia ese día, si eres policía y guardia civil, si vas en la lista y si eres jefe de informativos (o un cargo más alto) en un medio de comunicación.
O monja de clausura :D:

16015
kichitina escribió: 28 Mar 2019, 16:49
Quico escribió: 28 Mar 2019, 16:30

dónde lo van a abrir?

Yo queria ir ese mismo viernes pero ya veremos
Veo que tienes la fecha marcada en rojo en el calendario

Esa es nuestra Kichi :meparto:

16016
Que por cierto, para las censadas en la ciudad de Madrid, el sorteo de las meses se celebró ayer. Ha sido antes ahí, no se porqué. Entre mañana y el martes en el resto de ciudades y pueblos.

Se me olvidó, ir en lista electoral también supone no ser miembro de mesa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16017
A mi lo de las mesas electorales me parece una p**a vergüenza. Un secuestro de estado y trabajos forzados en toda regla. A los presos no se les puede obligar a hacer nada para que se mantengan a ellos mismos porque es pecadito, pero a la gente honrada le pueden reventar un domingo por la p**a cara. A mí me resulta inconcebible
Imagen

16018
babyX escribió: 28 Mar 2019, 17:22 A mi lo de las mesas electorales me parece una p**a vergüenza. Un secuestro de estado y trabajos forzados en toda regla. A los presos no se les puede obligar a hacer nada para que se mantengan a ellos mismos porque es pecadito, pero a la gente honrada le pueden reventar un domingo por la p**a cara. A mí me resulta inconcebible
:clap:

No habrá gente que quiera ofrecerse (parados, estudiantes...) a los que no les importaría el tiempo y llevarse ese dinero, que tienes que ir obligado porque sino p**a cárcel o multa, ¿Estamos locos?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

16019
Yo siempre he pensado que para los parados es de p**a madre, al menos a mi me hubiera ido bien que me llamaran y nunca me tocó. No sé por qué no pueden crear una lista más "voluntaria".

16020
Hablando de ser presidente de una mesa electoral, me pregunto que habra sido de aquel que creo que fue en estas últimas votaciones, que se pegó la espantada,pillaron por banda a un buen hombre madrugador que su pensamiento era ir a ejercer su derecho al voto y abrir su bar, pero todo se torcio, menuda gracia por cierto.

A mi me pasa eso y al que se dio la espantada lo busco por cielo y tierra para hacerle la vida imposible infinitamente :jiji: