Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5864
choco escribió: 27 Mar 2019, 15:55 Yo tampoco sabía ni quien era.
Entiendo que haya cambiado su dieta, por obligación o porque quiso, pero claro, para qué decirlo, es más facil lucrarse mintiendo. A mi no me da pena
@Candy Girl crees que la que la descubrió lo hizo aposta?
A mi lo que me parece muy raro es que si su IG se basa en su estilo de vida alimenticio y que eso le de su pan de cada dia (si es que come pan), coma pescado delante de otra youtuber por muy amiga que sea, yo no lo haría ni de coña. Ya me hartaría a bocatas de chorizo cuando estuviera sola, pero en un viaje de 15 dias aguanto el tipo como nadie.
Imagen

5865
Candy Girl escribió: 27 Mar 2019, 17:53
choco escribió: 27 Mar 2019, 15:55 Yo tampoco sabía ni quien era.
Entiendo que haya cambiado su dieta, por obligación o porque quiso, pero claro, para qué decirlo, es más facil lucrarse mintiendo. A mi no me da pena
@Candy Girl crees que la que la descubrió lo hizo aposta?
A mi lo que me parece muy raro es que si su IG se basa en su estilo de vida alimenticio y que eso le de su pan de cada dia (si es que come pan), coma pescado delante de otra youtuber por muy amiga que sea, yo no lo haría ni de coña. Ya me hartaría a bocatas de chorizo cuando estuviera sola, pero en un viaje de 15 dias aguanto el tipo como nadie.
:masuno:
Pecó de confiada. También te digo que si no lo hubiera sacado en un vídeo Pautips hubiera salido cuando ella se enfadara con cualquier youtuber del viaje, con las movidas que se traen siempre entre ellos los youtubers...
Imagen

5868
Uy, no me saquéis el tema Rawvana porque... :angry:

Esta chica explica un poco la dieta que llevaba Rawvana y porqué está totalmente desaconsejado comer lo que come ella.

El resumen: comía una mierda en cuánto a calorías y variedad. El contexto: Rawvana reconoció tener problemas alimenticios en el pasado. No la conozco y no puedo decir que siga teniéndolos, pero me da en la nariz que sus problemas van por ahí.
[youtube][/youtube]

Me da mucha rabia que una persona que se ha hecho rica a costa de una dieta que forma parte de un movimiento ético que siguen muchas personas, ahora desacredite este tipo de dietas y afirme que ha caído enferma por culpa de ellas o bien, que solo se puede curar dejándolas (aunque sea temporalmente).

Sí me creo que esté enferma, ojo. Comiendo lo que comía muy sana no podía estar, pero no creo que tenga la enfermedad que dice tener. Y si es así, ni con esas necesita comer huevos y pescado. Lo que necesita, además de la dieta, son antibióticos. Pero ey, esos los rechazamos. Ahora, los huevos y pescado no, a eso decimos que sí...nada sospechoso.

5870
babyX escribió: 27 Mar 2019, 16:03 A mí siempre me pareció que estaba como una chota, pero resulta que lo que era es muy lista
Yo más como una chota, que era obvio que no era normal lo que vendía... es que era imposible que se mantuviera en pie con lo que supuestamente comía. Y encima le pillé algún que otro video muy sensacionalista y dramático y como que no me la creía... y mira.
Imagen

5871
¡¡He alucinado al ver a Rawana en el telediario!!! Y a Paulatips, que tambien la sigo.

Yo a Rawana la sigo pero no he hecho nunca sus recetas, la verdad..

Tiene un video de como hacer dinero y creo que ahora puede hacer otro de como perderlo...

En fin, para mi es una chica rota con problemas alimenticios serios desde hace tiempo, porque esta chica ha tenido desequilibrios alimenticios como bien deciaís y está claro que aún no están superados. Y va de barbie, no es 100% transparente pero se le ve fragil y no creo que tenga mal fondo, pero las ganas de ganar dinero la han corrompido porque ser sincera es lo primero si quieres llegar lejos en este mundillo.

5875
No la conocía pero me flipa que hubiera tanta gente siguiendola y haciéndole caso, es obvio que esa alimentación no es saludable y le faltan nutrientes por todos lados, raro es que se pudiera mantener de pie, si de verdad la seguía, que va a ser que no.

En serio basta que salga una persona cualquiera diciendo cualquier tipo de barbaridad que la gente se lo cree a pies juntillas, sin ningún tipo de duda, sentido crítico, yo qué sé

5877
Yo hace tiempo, en el antiguo lei algo de que Rawvana habia hecho un video contando que se le habia quitado la regla, es lo unico que se de la chica y luego ya no me volvi a acordar de ella.
Si es cierto que ha mantenido esa dieta realmente durante bastante tiempo yo si creo que pueda haber derivado en alguna complicacion, no es sana se mire por donde se mire.
Me recuerda a Arantxa, salvando mucho las distancias, pero cuando solia ver sus videos me ponia negra con el tipo de alimentacion que llevaba, promulgando a los cuatro vientos lo sanisima que era cuando seguia una dieta hipocalorica y deficiente por todos lados.

5879
La verdad es que yo no conocía a la una ni a la otra. No son el tipo de perfil que me gusta seguir. Pero si todo era mentira, me alegro de que se destapara, que ya vale de engañar a la gente vulnerable.

Aunque con todo esto surge el debate: imaginad que es vuestro caso y que realmente os veis "obligadas" a comer carne de nuevo por prescripción médica; ¿qué haríais? ¿Ocultarlo porque ahora es vuestro trabajo o ser honestas y avisar a vuestros seguidores de que ya no seguís esa dieta? (necesito insertar aquí un emoji pensativo :lol: ).

5880
yo después de todo lo que ha mentido no sé si creerme lo de la enfermedad, aunque viendo su dieta y como comía no me extrañaría nada porque no era sano y el cuerpo al final tiene un límite y dice basta. O sea que puede ser que le haya pasado factura pero eso no quita que si sabía que estaba enferma por esa dieta, la ha seguido vendiendo y mintiendo como una bellaca. Y lo peor es que habrá gente que siguiese esa dieta o se creyera todo lo que esta pava decía
Imagen