Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5861La moda de la boca de pato no la entiendo, se supone que es bonito?
A mi lo que me parece muy raro es que si su IG se basa en su estilo de vida alimenticio y que eso le de su pan de cada dia (si es que come pan), coma pescado delante de otra youtuber por muy amiga que sea, yo no lo haría ni de coña. Ya me hartaría a bocatas de chorizo cuando estuviera sola, pero en un viaje de 15 dias aguanto el tipo como nadie.choco escribió: 27 Mar 2019, 15:55 Yo tampoco sabía ni quien era.
Entiendo que haya cambiado su dieta, por obligación o porque quiso, pero claro, para qué decirlo, es más facil lucrarse mintiendo. A mi no me da pena
@Candy Girl crees que la que la descubrió lo hizo aposta?
Candy Girl escribió: 27 Mar 2019, 17:53A mi lo que me parece muy raro es que si su IG se basa en su estilo de vida alimenticio y que eso le de su pan de cada dia (si es que come pan), coma pescado delante de otra youtuber por muy amiga que sea, yo no lo haría ni de coña. Ya me hartaría a bocatas de chorizo cuando estuviera sola, pero en un viaje de 15 dias aguanto el tipo como nadie.choco escribió: 27 Mar 2019, 15:55 Yo tampoco sabía ni quien era.
Entiendo que haya cambiado su dieta, por obligación o porque quiso, pero claro, para qué decirlo, es más facil lucrarse mintiendo. A mi no me da pena
@Candy Girl crees que la que la descubrió lo hizo aposta?
Yo más como una chota, que era obvio que no era normal lo que vendía... es que era imposible que se mantuviera en pie con lo que supuestamente comía. Y encima le pillé algún que otro video muy sensacionalista y dramático y como que no me la creía... y mira.babyX escribió: 27 Mar 2019, 16:03 A mí siempre me pareció que estaba como una chota, pero resulta que lo que era es muy lista
Ahora el problema es..que a ver quien la cree ahora, ha perdido su credibilidad.
+10000littleanchor escribió: 28 Mar 2019, 05:47 Me alegro infinito que le hayan pillado, pena ninguna. Vendía algo que era insano, se ha hecho rica a costa de mentir malamente. Hay mogollón de yt veganos que hacen recetas y enseñan un estilo de vida real y saludable, lo de esta nunca lo entendí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados