Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

12401
Swarley escribió: 28 Mar 2019, 14:28 Oy, oy, oy, el Yatra dedicándole canción a Aitana, esto se pone interesante. La verdad que desde su acercamiento en OT (qué grima me dio ese momento) ya se notaba que le gustaba.
Soy incapaz de verlos juntos y no pensar en ese momento y en el asco que me dio :bag:

A Amaia no tenía que enseñarle a afinar (solo faltaría, aunque bueno, en sus últimas actuaciones ninguna de las dos ha estado muy afinada que se diga :hide1: ) lo que le tenía que enseñar era a controlar el tempo :D:

Esto es muy cruel pero muy real y me he reído.
Y esto si que me parece super real. Ana es como una piñata a la que no dejamos de dar h*stias, y no se lo merece. Pero parece que para reírse de ella todo vale y con otros no.

12402
A mí es que el libro en el caso de Ana me parece irreal, no sé, no creo que haya nadie que se trague que lo ha escrito ella misma, básicamente porque no tiene tiempo y porque dudo muchísimo que sepa redactar (y con Aitana pasa tres cuartos de lo mismo eh, pero esta con la excusa de las ilustraciones pues sí le puedo ver un "sentido", un poco cogido con pinzas pero bueno...).

Es como si saca un libro JA hablando de su experiencia en OT y luego Alfred saca un libro con las letras de sus canciones de puño y letra explicando cómo las compuso, qué le transmiten... Para mí ahí el objetivo de cada libro es diferente.

12408
Si, Noe, si creo que en estos temas siempre hemos opinado de manera bastante lógica todos (en twitter ya no tanto). Pero yo que sé, si Alfred sacara ahora un libro obviamente me parecería mal pero todo este cachondeo no me gustaría. Que por cierto, él poemas tiene, o eso dijo, pero vaya, que mejor se espere unos cuantos añitos a publicar nada. Por mucho que no me parezca bien lo de la War sigo creyendo que nos pasamos con ella, no hace falta ser tan cruel a veces. Y que si el/la que sacara un libro fuera otro concursante ni de coña habría estos comentarios. Pero nada, que era una #reflexión solo :D: Espero que si le sacan colonia se llame eleganza, decepción máxima si no es así.
Y si, un libro contando tu vida cuando no llevas ni un año de carrera parece surrealista, pero tampoco voy a criticar muy fuerte que yo en su día me compré el de Miley Cyrus y lo sacó siendo menor de edad. Y lo peor, lo disfruté un montón :cool:
Aunque en realidad con este año con un cambio tan heavy de vida, fijo que les da para escribir un libro a los 16. Pero de escribirlo ahora, dejarlo reposar y con la perspectiva que dan los años volver a él y reescribir lo que haga falta. Pero vaya, que me parece una experiencia de la que se puede escribir un libro perfectamente, otra cosa es que prácticamente ninguno de ellos tenga la capacidad de hacerlo dignamente.

12413
Bueno, con casi 20 capítulos creo que podemos dar por finalizado el libro, que alguien lo mande a la editorial para que nos den el OK y en una tarde se pule. Lo mejor de todo es que no pongo en duda que quien le haya escrito el libro haya tardado lo mismo que nosotras en hacerse un índice.

Ana es que es una fantasía de personaje (no nos la merecemos), es normal que haya tanta coña. Pero sí, con ella es verdad que hay vía libre para hacer todas las bromas, incluso las que van con mala h*stia, pero si se lo hacen a otro ya se pone el grito en el cielo, creo que solo hay tanta carta blanca para esto con Thalía. A mí si algo me hace gracia me río y lo comparto ya sea de Ana, Alfred, Amaia o Tinet. Así estoy, que me voy al infierno de cabeza.

12414
Yo coincido mucho con [mention]Swarley[/mention] y también iré al infierno :meparto: , con Ana enseguida hay mucha guasa, no creo que sea con maldad, pero es que la mujer es un meme andante. A mí no me da la misma risa ella que Miriam, que es una tía medianamente seria y que no da para hacer risas.

Si Thalía sacase un libro también habría muchas coñas y fijo que estaría dividido en tres partes:

1. "A mí me gusta"
2. El hackeo turco
3. La filtración del videoclip

12415
Nooeeliiaa escribió: 28 Mar 2019, 15:23 A mí del vídeo de Yatra en OT lo que me fascina es la cara de Alfred cuando ve que Yatra está cerquísima de la Aitana. Seguro que tiene que haber memes con ese careto que se le puso :meparto:

Lo único bueno que Fe te asi saqué libros es que las editoriales ganan dinero para poder sacar libros de los verdaderos escritores, que cada vez compramos menos libros
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12417
Lou escribió: 28 Mar 2019, 15:19 A mí me parece rídiculo que saque un libro alguien de OT.
Pues a mi me parece ridículo que alguien solo por el hecho de haber salido en OT ya no pueda escribir un libro sin que haya estos comentarios. Ni que todos los escritores fueran filólogos...
Puedo entender el rechazo inicial eh, pero de todos los libros que youtubers/influencers y artistas han sacado, fijo que hay alguno que es bueno. Pero como estamos cargados de prejuicios, pues nunca lo sabremos.

Me he ido del tema totalmente, pero es que flipo bastante con estas intransigencias. Que yo también las tengo en otros temas, aunque intento cambiarlo porque prácticamente nada en esta vida es blanco o negro.

En el tema del humor lo mejor es lo que decís [mention]Swarley[/mention] [mention]Nooeeliiaa[/mention] pero claro, hay cosas que a mi no me hacen gracia.
Y total lo que dice [mention]Escarlata[/mention] de las editoriales, que yo sigo comprando libros, pero si en un año me leo 25 de forma turbia me acabaré comprando unos 2 o 3 de ese total. Y sé lo mal que está, pero es que joder, son muy caros. Y los precios de los formatos ebook me parecen un robo directamente.
Última edición por leighton el 28 Mar 2019, 15:43, editado 1 vez en total.

12418
Justo el otro día también les cayeron muchísimas críticas a Nerea y Raoul por lo de hacer de dobladores en una peli infantil, que si eran unos instrusistas, que con la cantidad de actores de doblaje que hay sin trabajar...

A lo mejor lo hacen bien, quién sabe, pero es cierto que se les están dando esa oportunidad por haber salido de OT y porque saben que van a ser un reclamo, al margen de que hagan bien o mal su trabajo.

12420
Yo no estoy en contra de que gente de OT saque libros, como youtubers o influencers. Pueden tener cosas interesantes que contar, no siempre tenemos que leer poesía o #refliones bien hechas. Por ejemplo con Aitana, me parece que la idea del proyecto era buena. El kit de la question es que esos libros no los hacen para ofrecer nada, sólo para sacar dinero a una base de fans. Por seguir con el ejemplo de Aitana, habría estado muy chulo ver un libro de ilustraciones suyo, ya no hablo de reflexiones, que meditadas podrían estar bien. Pero nos ofrecieron un libro escrito por otra persona, con inspiraciones, por no decir copias de otros como el Principio y 5 miserias de ilustraciones, de la cual una tenía polémica de derechos, pero que se arriesgaron a poner porque no tenían más material. A mi es eso lo que me parece mal. Que no es un proyecto que ellos trabajen o quieran. Es un ingreso más para la gente que les lleva que a la larga, si quieren ser tomados en serio en su carrera, se arrepentirán.

Todo sea dicho, yo el libro que quiero es el que cuente todos los cotilleo del mundo OT. Sigo postulado a Ricky en unos pocos años como principal candidato.