Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!

1182
Miriam92 escribió: 27 Mar 2019, 15:09 Una de las cosas de esta revista que me ha llamado la atencion es que Emilia dice que grabaron "falsos finales"

Nos estan troleando. Ya no leere ni una entrevista mas.
Yo lo de los finales alternativos no me lo creo... Es tiempo y dinero.

Como estoy en la parra y no sé en qué día vivo, no había caído en que quedaban tan pocos días :bag: Creo que lo voy a pasar peor una vez arranque la temporada. Va a ser una agonía esperar entre un capítulo y el siguiente. Nunca he visto la serie así.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1183
Her escribió: 27 Mar 2019, 16:53
Swarley escribió: 27 Mar 2019, 16:28 Y para el pobre que se enganchó a los libros en los 90 ni te cuento :loll: Tiene que tener hasta nietos.

Opino igual sobre el fanservice, si es un poco o tiene su justificación lo veo bien, hasta lo puede disfrutar, pero cuando es camelar al espectador y que se olvide de las cagadas que van haciendo, pues no.

Esos son unos santos xd
Mi tío político uno de ellos, que dice que le dio tiempo a criar un hijo que en breves irá a la uni y sigue sin acabarse esto. Lleva cabreo parecido con Rothfuss, que tiene pinta que se va a tirar otros tantos años sin sacar el final.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1185
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Mar 2019, 19:25
Swarley escribió: 27 Mar 2019, 16:28 Y para el pobre que se enganchó a los libros en los 90 ni te cuento :loll: Tiene que tener hasta nietos.

Opino igual sobre el fanservice, si es un poco o tiene su justificación lo veo bien, hasta lo puede disfrutar, pero cuando es camelar al espectador y que se olvide de las cagadas que van haciendo, pues no.

Esos son unos santos xd
Mi tío político uno de ellos, que dice que le dio tiempo a criar un hijo que en breves irá a la uni y sigue sin acabarse esto. Lleva cabreo parecido con Rothfuss, que tiene pinta que se va a tirar otros tantos años sin sacar el final.
Literalmente va a ser el meme de la vieja de Titanic cuando lo termine xd

Que siendo sincera, a ver, tiempo material, no hay.

1186
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Mar 2019, 19:25

Esos son unos santos xd
Mis respetos a tu tío, se merece que Martin le mande los borradores de los dos libros que faltan como mínimo. Yo que me los empecé en 2013 en lo que esperaba la tercera temporada y estoy desesperada, no sé como esa gente ha podido aguantar tanto.

1188
Missfake escribió: 27 Mar 2019, 15:07 Pf es que lo de gusandei era totalmente innecesario. Y mas teniendo en cuenta de que él en teoría, está 'deshumanizado'.

A mi me gusta el fanservice hasta cierto punto.
+1000 a todo!!!! Gusandei sinsentido y fanservice sí me gusta en determinadas dosis (a mí aunque esté muy muy muyyyy mal llevado el romance D-J sí que me gusta la alianza y la pareja, ojalá lo hubiesen hecho mejor. También me moló la lucha de ego de Arya con Brienne :meparto: ).

Yo lo voy a pasar peor cada semana a esperar al siguiente que ahora, lo tengo clarísimo :triste:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1190
Yo estoy esperando a que acabe una saga de los 90 también, en fin, es que los 2000 no han traído nada bueno! (abuela cebolleta on)

A mi la espera entre capítulos no me importa tanto. Pero esta sequía, los spoilers danzando libres por ahí y la posibilidad de un final meh o predecible, que es peor, sí :(

También creo que ahora, a toro pasado, podían haberla gestionado mejor. Sobre todo a partir del momento en el que no hay libro. Y que esperar dos años, ha sido mucho, yo la habría cogido con más ganas de seguido y con 10 capítulos de los minutos que fueran.

Igual soy solo yo, ahora si quiero que pase pero más por todo el tiempo que le he dedicado que porque de verdad quiera verla, no sé explicarme.

1191
Her escribió: 28 Mar 2019, 11:37 Igual soy solo yo, ahora si quiero que pase pero más por todo el tiempo que le he dedicado que porque de verdad quiera verla, no sé explicarme.
No sé si será el mismo sentimiento que el mío pero leo algunos mensajes y la emoción porque empiece la temporada y no me identifico... ¿Quiero verla? sí, pero más bien por ver cómo terminan esta serie... no sé, por ejemplo, me hizo más ilusión ver la última temporada de Friday Night Lights o Breaking Bad porque sabía que serían respetuosos con el "espíritu" de la serie... aquí no lo veo igual porque el único que puede respetar eso es infartoconpatas :roll:

1193
Ficho!

A mi lo que me pasa es que la última temporada me pareció tan tan mala que como que me da igual lo que pase.
Por mi se los puede comer un dragón a todos en el primer capitulo y que en el resto nos muestren el día a día de los caminantes en Poniente.
En los libros voy con Jon y Arya a tope, que le voy a hacer si yo también soy del norte,pero en la serie ya me fieden todos.
Dónde carajo está Fantasma??
Imagen

1194
Missfake escribió: 28 Mar 2019, 09:44 @littleanchor a mí también me gusta la pareja! Un poco raro todo porque los actores-personajes no tienen mucha sangre, pero bueno.
Arya y Brienne me encantan, me parece una escena muy chula.
Por fin alguien piensa como yo! a todo el mundo le horroriza la escena y a mí me flipó :mrgreen: un poco de chulería hombre!
Miriam92 escribió: 28 Mar 2019, 12:11 Yo si que le he pillado muchas ganas. Me he revisionado la serie y no se si hacerlo otra vez. Es una sensacion de ganas de ver de regreso a todos los personajes. El vacio que voy a sentir en el ultimo capitulo...no quiero ni pensarlo.
+1000 yo también la he revisado, el momento cierre final va a ser épico, a no ser que sea un final WTF total voy a llorar muchísimo, quiero mucho a la saga :roll:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1196
Garp escribió: 28 Mar 2019, 13:44 Ficho!

A mi lo que me pasa es que la última temporada me pareció tan tan mala que como que me da igual lo que pase.
Por mi se los puede comer un dragón a todos en el primer capitulo y que en el resto nos muestren el día a día de los caminantes en Poniente.
En los libros voy con Jon y Arya a tope, que le voy a hacer si yo también soy del norte,pero en la serie ya me fieden todos.
Dónde carajo está Fantasma??
En nuestros corazones xd

1197
La cara de ascazo de Sansa :loll:

Yo sí que tengo muchas ganas y ansia de que empiece ya y de ver el final, lo que no tengo son unas expectativas muy altas sobre lo que pueda pasar, voy con la mentalidad de disfrutar con las h*stias y de ponerme triste cuando se carguen a algún personaje que me guste y cuando vea los créditos del capítulo 6, la sensación de vacío fijo que me la deja.

1199
Yo creo que el problema es que han esperado DEMASIADO tiempo para estrenar la última temporada. Y eso es un riesgo... Sobre todo de cara a la gestión de expectativas, difusión de spoilers, teorías varias (que alguien habrá acertado de fijo con algo)... Esperamos una temporada final épica y brillante que "justifique" de alguna forma el tiempo de espera...

Y esto lo digo yo, que después de la última temporada de mierda, no espero nada... Dejarán hilos argumentales sin cerrar (en esto soy un poco Sheldon Cooper y es algo que me pone de los nervios) y el final no me gustará y otra vez más me volveré a cagar en todo por engancharme a una serie. Pero... Por otro lado... Espero estar equivocada :lol:

Me releo y me estoy explicando como el culo :lol33:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1200
La cara de sansa puede ser por dany :D: o bien por algo que este diciendo jon apoyando a está última con cara de encoñado (dentro de la expresión facial tan variada que tiene este muchacho, no me matéis).
Yo llevo años esperando vientos y el tío va y con dos huevazos saca un libro de casi 1000 páginas sobre los targaryen hace 300 años, que no sé si lo tendría ya escrito o lo ha sacado ahora, pero vamos que ya va siendo hora de que lo publique, los de la editoria tienen que estar desesperados con este hombre, porque supongo que le habrán ido pagando y nada. Y mi padre esta igual con el rothfuss, lleva desde que salió el primero esperando y nada, me da a mi que cuándo lo saque ya va a pasar del tema
Imagen