Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

162
Yo tampoco la veo mal. Se nota que está relajada y a su aire. Seguro que, posando, el tipo se le vería totalmente distinto.
La tal Chyna es grotesca. Es un monstruo, joer. ¿Cómo alguien puede hacerle eso a su propio cuerpo?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

167
Elounda escribió: 08 Mar 2018, 18:43 Hombre tiene una celulitis de 3 pares...Y eso que tiene mi tipo...y la misma edad.O se cuida o va a ur cuesta abajo y sin frenos
Ya pero contra la celulitis poco puede hacer, quiero decir, no se quita adelgazando, ni haciendo ejercicio, puedes ser delgadísima y tener celulitis o estar gordita y sin celulitis. ¿Contra eso no hay nada, no?
Imagen

168
Elounda escribió: 08 Mar 2018, 18:43 Hombre tiene una celulitis de 3 pares...Y eso que tiene mi tipo...y la misma edad.O se cuida o va a ur cuesta abajo y sin frenos
Después nos quejamos de que la sociedad nos exige estar perfectas hasta en el día de nuestra muerte. Hay cada comentario :facepalm:

[mention]freefree[/mention] yo creo que con ejercicio sí que disminuye bastante la celulitis, pero completamente no.
Última edición por Ann_Ridgeway el 09 Mar 2018, 00:12, editado 1 vez en total.

169
Ann_Ridgeway escribió: 08 Mar 2018, 23:44
Después nos quejamos de que la sociedad nos exije estar perfectas hasta en el día de nuestra muerte. Hay cada comentario :facepalm:

@freefree yo creo que con ejercicio sí que disminuye bastante la celulitis, pero completamente no.
Con el ejercicio se puede llegar a mejorar bastante, sobretodo con peso.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

170

@freefree yo creo que con ejercicio sí que disminuye bastante la celulitis, pero completamente no.
Ah pues mira, no lo sabía, siempre pensé que con ejercicio y dieta lógicamente adelgazabas, pero pensé que la celulitis ni con eso ni con cremas ni existían tratamientos de ningún tipo. Hay esperanza wiii :bruja:
Imagen

172
Claro pero la genética no se puede cambiar, a mí me funcionó más la dieta con ejercicio claro pero el ejercicio marco la diferencia no serán el resto. La actriz está en su peso por eso no inciso tanto en la dieta, aunque es mucho suponer por mi partes que lleve una dieta sana aunque este delgada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

173
Después nos quejamos de que la sociedad nos exige estar perfectas hasta en el día de nuestra muerte. Hay cada comentario :facepalm:

Ya te digo :shock:

174
Peti escribió: 09 Mar 2018, 00:14 Claro pero la genética no se puede cambiar, a mí me funcionó más la dieta con ejercicio claro pero el ejercicio marco la diferencia no serán el resto. La actriz está en su peso por eso no inciso tanto en la dieta, aunque es mucho suponer por mi partes que lleve una dieta sana aunque este delgada.
Si, el ejercicio influye muchísimo, pero por mucho que te machaques en el gym si sales y te bebes un refresco no te sirve de nada. Si llevas una dieta limpia de grasas trans y azúcares tendrás mas posibilidades de no tenerla.

Un ejemplo bueno es Iskra Lawrence, es casi el doble que ella y esta mucho mas dura.
Imagen

178
Si, es la de blanco, la otra es una influencer israeli o algo asi.

A mi Kelly siempre me ha gustado, la sigo desde hace mucho. Es muy ella, como chica britanica tiene sus estilismos particulares, un pelo como sea, sus subidas y bajadas de peso, pero siempre me ha parecido buenorra y potentorra y con algo que no se como describir muy bien, yo digo algo asi es como que "emana feminidad".