Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

9763
El marido de la Lomana no había diseñado un pomo de puerta y se había forrado con la patente? Me suena del Vogue.

9764
Él no se, pero ella es de familia de pasta de toda la vida. Su padre trabajaba en banca y estaba muy bien posicionado.
E-list
Imagen

9766
Gorgeous escribió: 28 Mar 2019, 12:27 El marido de la Lomana no había diseñado un pomo de puerta y se había forrado con la patente? Me suena del Vogue.
Yo lo del pomo de la puerta no tenía ni idea pero si que había leído que tenía muchísimas patentes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9767
-Olimpia- escribió: 28 Mar 2019, 12:50
Doraemon escribió: 28 Mar 2019, 12:24 Gwyneth Paltrow, abroncada por su hija en público: "No puedes poner fotos mías sin mi consentimiento"
esto le va a pasar a verdeliss cualquier día.
Ójala, a esa y a unos cuantos!!!

9768
ladiwen escribió: 28 Mar 2019, 12:51
Doraemon escribió: 28 Mar 2019, 12:24 Gwyneth Paltrow, abroncada por su hija en público: "No puedes poner fotos mías sin mi consentimiento"
Ójala, a esa y a unos cuantos!!!
Bravo por la niña! A ver si la gente empieza a coger conciencia de esto....

9769
Y a más de una
Imagen

9770
Sobre Daniella, de joven tenía que ser un pibon pero pibon de los que te hacen girarte cuando pasas a su lado, ahora también lo es pero de joven debía de ser impresionante, es que solo ver lo guapísima que es su hija y el tipazo que tiene.
Imagen

9771
Os dejo algunas fotos de la nueva chabola que ha alquilado Malú.
La casa es propiedad de las hijas de Luis Garcia Cereceda, que la tiene a la venta por unos 20 millones de nada. Es ubicada en la urbanización "La Finca" , Pozuelos de Alarcón (Madrid)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

9772
Pero Malú tanto dinero tiene como para tener una casa así? Shook, no pensaba que tuviera tanto

Edito para añadir que la casa es preciosa
Imagen

9773
¿Lo de la tercera foto es una habitación con salón? Porque ese sofá no cabe en mi casa entera y a ella le sobra espacio en el dormitorio para otros tres :lol:
Imagen

9775
Pongo este tweet porque me ha hecho mucha gracia y a la vez perturbada aunque no tenga mucha idea de quién es él, periodista creo que es
Imagen

9776
-Olimpia- escribió: 28 Mar 2019, 13:38 Creo que la casa se la alquilan a Rivera y a Malú por un precio simbólico, no por el precio real de mercado.
Pero una casa de esas, de los 30k mensuales no creo que baje
Imagen

9777
Me horroriza la casa de Malú, parece un hospital robado. Y el jardín parece la entrada a un tanatorio.

9778
Tupper-ware escribió: 28 Mar 2019, 13:50 Me horroriza la casa de Malú, parece un hospital robado. Y el jardín parece la entrada a un tanatorio.
A mí tampoco me gusta nada

9779
Piccolina escribió: 28 Mar 2019, 13:41
-Olimpia- escribió: 28 Mar 2019, 13:38 Creo que la casa se la alquilan a Rivera y a Malú por un precio simbólico, no por el precio real de mercado.
Pero una casa de esas, de los 30k mensuales no creo que baje
Leí que les costaba 14k al mes