Re: Di lo que piensas II
15921Que os pongáis bien todas! Me voy de este post que con lo hipocondriaca que soy!!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
coca-cola y Ibuprofenogeorx__ escribió: 28 Mar 2019, 10:39 QUIERO MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, remedios para la resaca?
Las de teléfono son peorKate escribió: 28 Mar 2019, 10:00 No hay cosa que mas odie en el mundo mundial que llamar a las empresas de suministros, da igual que sea luz, agua o gas, todas son igual de incompetentes. Yo creo que hacen casting para seleccionar a los mas inutiles.
ánimo [mention]Yelle[/mention] que apunta maneras de seductorYelle escribió: 28 Mar 2019, 10:10 Yo sigo hecha mierda, no se me pasa la gastroenteritis.
He llevado al peque a la guarde y se ha puesto a llorar y a los dos minutos de irme su seño me ha mandado una foto. Se estaba morreando con una niña. Todo bien, no estoy sufriendo eh, no, todo bien.
cerveza e ibuprofeno. Sé que es poco ortodoxo pero se supone que la resaca es un sídrome de abstinencia (o eso dice el mito) así que le das un poquito de alcohol y nueva. Con ibuprofeno para deshinchar lo que liaste. Voy abriendo paragüas por si me cae gorda
Pues igual funciona, el antídoto de mis amigos para la resaca era caña y pintxo de tortillaEponine escribió: 28 Mar 2019, 11:59 Ajjjjj me tomo una cerveza con resaca y poto fijo, qué angustia solo de pensarlo xD A mi me iba bien el aquarius de limón...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados