No, yo entendí que fue la suegra de Magdalena: la madre del americano con pinta de grimoso con el que se casó. Eso entendí. Que alguien nos ilumine!-Olimpia- escribió: 28 Mar 2019, 08:47 La madre es Silvia de Suecia no?, y esos dos tuvieron lio?, no creo que fuese mucho tiempo, a ver como se veían.
Re: Vox Pópuli II
9742ah, la madre del americano! ¿ella vivía en UK?, vaya lio, que endogámico todo, es como lo de Philip con la madre de Sarah Ferguson.
9743Madre mía qué cara de farlopero tiene el hermano de la Lomana.
Me lo imagino hablando a toda h*stia y escupiendo.
Me lo imagino hablando a toda h*stia y escupiendo.
9744Si yo lo he visto vosotras también.... por cierto la Padilla tiene 1M de seguidores... este país se va a la mierda
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9745La fiesta de Cesc es muy confusa
la primera foto parece un altar de una defunción
La segunda de una celebración de gala
La tercera de una boda
La tercera de una boda
9746La hija de Paz Padilla va a montar una tienda de ropa en Zahara de los Atunes, no sé si ha salido en los medios.
Precioso haikunubecilla escribió: 28 Mar 2019, 09:37 La fiesta de Cesc es muy confusa
La tercera de una boda
9747¿La suegra de Magdalena no era del Gotha? Sus antepasados, quiero decir. La familia del marido maneja posibles, eso seguro.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9748[mention]Malen[/mention] Iluminanos!Maud escribió: 28 Mar 2019, 09:52 ¿La suegra de Magdalena no era del Gotha? Sus antepasados, quiero decir. La familia del marido maneja posibles, eso seguro.
9749Arderé en el infierno pero titulare esta foto como "Papá, tengo gases."
Aunque en realidad será "Cariño, el fruto de nuestro amor nace en mi interior #toelrrato".
9750No soy Malen pero juraría que Eva O'Neill no es del Gotha. De hecho una de las razones por las que Chris O'Neill renunció a ser príncipe es porque de esa forma podía continuar con su trabajo y no dar explicaciones sobre su familia.
Lo que se sabe de la madre es que se ha casado 4 veces con millonarios, claro. Es austríaca y la organizadora de un festival sobre Mozart. Ella creo que no es aristócrata pero sus hijos se han casado todos muy bien, creo recordar que tiene a la hija mayor casada con un aristócrata británico y a otra con un conde austríaco. Y hasta aquí lo que me suena. Tendría que comprobarlo.
Lo que se sabe de la madre es que se ha casado 4 veces con millonarios, claro. Es austríaca y la organizadora de un festival sobre Mozart. Ella creo que no es aristócrata pero sus hijos se han casado todos muy bien, creo recordar que tiene a la hija mayor casada con un aristócrata británico y a otra con un conde austríaco. Y hasta aquí lo que me suena. Tendría que comprobarlo.
9751Ah vale, me he fijado que pone Rafa LomanaGorgeous escribió: 28 Mar 2019, 07:51Rafa es del que hablamoslareinadeldesierto escribió: 28 Mar 2019, 01:44 No veo GH ni Supervivientes, en general la tv, así que no sabía que un hermano suyo había participado en un reality. Pero cuando se ha comentado algo de un hermano de la Lomana yo creía que era otro, uno alto que tiene pinta de ser gay, y creo que se llama Rafa, me estoy liando yo solita.
Pero yo tenía la imagen de otro señor, le he cambiado el hermano a la Lomana
9753Pero la Lomana por qué es famosa? Es rica? O de familia adinerada? O hija/amiga/mujer de? Por qué es tan "importante"?, No entiendo su relevancia de dónde viene
Yo es que de famosos españoles voy muy verde
9754Me encanta el bautizo de la prole de Cesc y Daniella, la Maria Antonieta de Salou. Es que es alucinante, de estos si que vería yo un reality y no de las Campos, "Fabregas Shore" o "Cesc XVI". Ella me da la impresión de que siempre ha sido un poco así pero él hace unos años cuando tenía aquella novia normal y corriente parecía más normal.
Lo de Fran Rivera algo ha tenido que pasar para que él no esté en las listas porque por el era cabeza de cartel 100%. Puede morir orgasmado hablando en un acto con gente escuchándole.
Lo de Fran Rivera algo ha tenido que pasar para que él no esté en las listas porque por el era cabeza de cartel 100%. Puede morir orgasmado hablando en un acto con gente escuchándole.
9755se empezó a colar en las fiestas y a salir en prensa y luego tuvo una agria polémica con Nati Abascal y Cari Lapique.Piccolina escribió: 28 Mar 2019, 11:01 Pero la Lomana por qué es famosa? Es rica? O de familia adinerada? O hija/amiga/mujer de? Por qué es tan "importante"?, No entiendo su relevancia de dónde viene
9756Collar en fiestas? Tipo pequeño Nicolás?-Olimpia- escribió: 28 Mar 2019, 11:24se empezó a colar en las fiestas y a salir en prensa y luego tuvo una agria polémica con Nati Abascal y Cari Lapique.Piccolina escribió: 28 Mar 2019, 11:01 Pero la Lomana por qué es famosa? Es rica? O de familia adinerada? O hija/amiga/mujer de? Por qué es tan "importante"?, No entiendo su relevancia de dónde viene
Gracias, nada como causar polémica para hacerse famoso/a no falla
9757Creo que cuando más conocida se empezó a hacer fue a raíz de participar en La Noria y más programas.
9758A raiz de este video se hizo famosa por su forma de hablar, su los pobres no sufren porque lo han sido siempre y su cashhhh!!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
9759Ah bueno pobre gente rica que se vuelve pobre, pero los que lo han sido siempre que les den total ya están acostumbrados
Se puede ser más tonta?
Se puede ser más tonta?
9760No sabia que la mujer de Fabregas tuviera dos hijos tan mayores, claro ahora se entiende toda esta pomposidad, le vendrá de su ex marido el magnate libanés.