Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

1061
Vaya ritmo lleváis!!

Jaja

[mention]Kate[/mention] ánimo, yo llevo dos días igual, solo pienso en irme de viaje y desconectar.

Estoy flipando con lo del gato. Al menos el bichín está en buenas manos ahora.

1062
Elounda escribió: 13 Feb 2018, 18:45
Tach escribió: 13 Feb 2018, 18:24
choco escribió: 13 Feb 2018, 18:21 Pues que te crees que eres tu @Elounda ? :jijiji: :jijiji:
miope
Miope pero no jubileta con presbicia
Aquí tenemos para todos :lala: :lala: :lala:

1063
Mañica escribió: 13 Feb 2018, 18:47 Vaya ritmo lleváis!!

Jaja

@Kate ánimo, yo llevo dos días igual, solo pienso en irme de viaje y desconectar.

Las fotos que han colgado del gato y de la forma que lo tenía daban miedo, pobrecito
Imagen

1064
Hay un instagram que se llama lovelyrancia que como el propio nombre indica es para reírse de la que no se puede nombrar. El caso es que siempre sospeché que quien lo lleva es forera porque todo lo que se comentaba en su hilo ella lo subía (copiaba literal cosas que ponia baby y así). Yo pensé que con el cierre del hilo se le acaba el chiringuito pero el caso es que nada más ponerse por aquí lo del gato de mocito subió una foto hablando del tema. Coincidencia? :D
Imagen

1065
Nel escribió: 13 Feb 2018, 18:30 @Alabama ¿en este foro no se puede hablar de ella tampoco o te refieres al hilo que se cerró en el foro difunto?
Aquí se puede hablar de quien quieran siempre que se haga desde el respeto. Ahora, yo personalmente no hablaría de ciertas influencers para no darles visibilidad, pero eso es una opción personal...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1066
lamaladelanovela escribió: 13 Feb 2018, 19:03
Nel escribió: 13 Feb 2018, 18:30 @Alabama ¿en este foro no se puede hablar de ella tampoco o te refieres al hilo que se cerró en el foro difunto?
Aquí se puede hablar de quien quieran siempre que se haga desde el respeto. Ahora, yo personalmente no hablaría de ciertas influencers para no darles visibilidad, pero eso es una opción personal...
Yo igual, ni visibilidad ni publicidad, que es de lo que viven

1067
Opino igual. Yo las vetaría y que saquen seguidores de otra parte, no a costa nuestra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1069
Elounda escribió: 13 Feb 2018, 11:49 @Vulgare Te voy a decir una cosa. Para conocer a alguien hay que estar a gusto. Tener un poco de cuidado y no lanzarse a la piscina "es bien" pero si todo esto te trae quebraderos de cabeza. Mira déjalo correr.

Igual no estas preparada. Igual no es el momento adecuado o simplemente tu te pones trabas.

Debería estar feliz y no así
Gracias Elo, tienes mucha razón. Estoy quemada y tengo muchas dudas, no se si es la premen

1071
Ay [mention]Maitia[/mention] no me ha dado tiempo a leerte :meparto:

[mention]PinkiePie[/mention] según tengo entendido este año el PIR ha sido más fácil que el año pasado y va a depender mucho del expediente. El año pasado la gente salió muy enfadada porque decían que había sido muy chungo
Imagen

1072
Jo, al final cuando son fáciles es una putada porque como dices, depende del expediente y encima que falles una pregunta que acierta la mayoría supone un mundo (el año pasado por ejemplo fue muy fácil el MIR según tengo entendido y pasó eso), pero jope, verte en un examen en el que te juegas tanto y ver que no sabes muy bien por donde tirar tiene que ser super frustrante, este año en el MIR preguntaron cosas bastante raras y hay una sensación generalizada de que se han reído de ellos a la cara (yo todavía no lo leí por miedo a acojonarme viva al pensar que la siguiente soy yo).
¿Tú vas a hacer el PIR, [mention]sanyo[/mention] o vas a buscar curro antes en otra cosa?
Imagen

1073
Mañica escribió: 13 Feb 2018, 18:47 Vaya ritmo lleváis!!

Jaja

@Kate ánimo, yo llevo dos días igual, solo pienso en irme de viaje y desconectar.

Gracias guapetona!
Nubi escribió: 13 Feb 2018, 18:41
Kate escribió: 13 Feb 2018, 18:33 h*stia p**a ultimamente me sale todo como el culo, estoy taaaaaaan harta.
Ánimo Kate, relájate un ratito hoy y piensa que es una mala racha, ya pasará :flor1:
Pues no te lo pierdas... encima llego a casa y se ha roto internet..... estoy conectada desde el iPhone, que p**a mierda más puede pasar hoy? :censored: :fourious: :grr:
Imagen

1074
No [mention]PinkiePie[/mention] no tengo pensado hacer el PIR, estoy haciendo el máster. Conozco gente que lleva presentándose 5 años y veremos si este consiguen plaza...no me puedo permitir tantos años estudiando, además prefiero el trabajo en lo privado, la sanidad pública (en salud mental) no me convence por lo que he visto :D
Imagen

1075
Ya que estás por aquí [mention]sanyo[/mention] , en tu avatar me recuerdas a ti en la realidad, no sé si es la pose, el pelo o que os dais un aire tú y Leighton, pero cada vez que me sales lo pienso, que en esa foto te me das un aire.
Imagen

1078
Echo de menos a [mention]tostadita[/mention] no se ha registrado?

Me he dejado las llaves puestas por fuera y me ha tenido que avisar el vecino de arriba, encima me he hecho la loca porque no conocía y no quería abrir, bastante bochornoso todo :facepalm:
Imagen

1079
Le acabo de echar una bronca a un vecino niñato por saltarse un ceda el paso que hay antes de llegar al garaje del edificio. Es que me da una rabia... se lo salta todo el mundo y al final tiene que frenar el que tiene la prioridad. Y un día iré confiada y me darán un golpe. Le he dicho en plan madre loca, cuando ya estábamos dentro del garaje, que fuera la última vez que se saltaba el ceda (y además, señalándole con el dedo acusador en plan renegona total) En serio, me ha puesto de una mala leche... (ahora le estará contando a sus padres que una vecina loca le ha echado la bronca, pero me la sopla; que a gusto me he quedado)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1080
choco escribió: 13 Feb 2018, 19:04
Yo igual, ni visibilidad ni publicidad, que es de lo que viven
Totalmente de acuerdo, basta de darles publicidad. Lo he pensado siempre pero ahora más todavía.