Esta la segunda temporada de las muñecas de la Mafia me esta encantado y estoy súper enganchadaSoyTuMadreEnBici escribió: 23 Mar 2019, 18:15 Yo voy enganchadísima a La reina del flow y me ha dado un vuelco el corazón al ver que ha salido segunda temporada de Las muñecas de la mafia pero me he prometido no empezarla hasta acabar con La reina
Re: Netflix (todo aquí)
1622Empecé a verla ayerkaty_la_oruga escribió: 25 Mar 2019, 22:38 Me quedan 3 capítulos de Le Chalet. Serie francesa. Me está gustando...
1624Solo esta en V.O.S. verdad?Glossy* escribió: 27 Mar 2019, 08:12Empecé a verla ayerkaty_la_oruga escribió: 25 Mar 2019, 22:38 Me quedan 3 capítulos de Le Chalet. Serie francesa. Me está gustando...
1625Uy qué ganas de ponerme con ella, la primera temporada me dio la vidaDogma escribió: 27 Mar 2019, 01:16Esta la segunda temporada de las muñecas de la Mafia me esta encantado y estoy súper enganchadaSoyTuMadreEnBici escribió: 23 Mar 2019, 18:15 Yo voy enganchadísima a La reina del flow y me ha dado un vuelco el corazón al ver que ha salido segunda temporada de Las muñecas de la mafia pero me he prometido no empezarla hasta acabar con La reina
1626ya han colgado la última de Luther, este finde estoy fuera, así que la dejo para la semana que viene
1627Sidvi escribió: 26 Mar 2019, 19:32 A mí la primera temporada de The OA me pareció tan absurda que paso de ver la segunda xD Es una de las peores series que me he tragado.
Yo igual
1628Mmm no lo sé. Es que la veo en francésChanel_lover escribió: 27 Mar 2019, 20:16Solo esta en V.O.S. verdad?Glossy* escribió: 27 Mar 2019, 08:12Empecé a verla ayerkaty_la_oruga escribió: 25 Mar 2019, 22:38 Me quedan 3 capítulos de Le Chalet. Serie francesa. Me está gustando...
1629y a mi me encanto y esa canción tan chonaca " papi y tu que querías"SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Mar 2019, 20:45Uy qué ganas de ponerme con ella, la primera temporada me dio la vidaDogma escribió: 27 Mar 2019, 01:16Esta la segunda temporada de las muñecas de la Mafia me esta encantado y estoy súper enganchadaSoyTuMadreEnBici escribió: 23 Mar 2019, 18:15 Yo voy enganchadísima a La reina del flow y me ha dado un vuelco el corazón al ver que ha salido segunda temporada de Las muñecas de la mafia pero me he prometido no empezarla hasta acabar con La reina
1630Yo la primera vez que la escuché me dio cringe en plan: "Ay diosito qué es esto", pero ya a los pocos capítulos iba por la vida cantandoDogma escribió: 27 Mar 2019, 22:16y a mi me encanto y esa canción tan chonaca " papi y tu que querías"SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Mar 2019, 20:45Uy qué ganas de ponerme con ella, la primera temporada me dio la vidaDogma escribió: 27 Mar 2019, 01:16Esta la segunda temporada de las muñecas de la Mafia me esta encantado y estoy súper enganchadaSoyTuMadreEnBici escribió: 23 Mar 2019, 18:15 Yo voy enganchadísima a La reina del flow y me ha dado un vuelco el corazón al ver que ha salido segunda temporada de Las muñecas de la mafia pero me he prometido no empezarla hasta acabar con La reina
"méteme al sertamen de reina de bellesa
no puedes pedir tanto con tan poco en la cabeza
Papi"
1631ay que me gusta , me da la vidaSoyTuMadreEnBici escribió: 27 Mar 2019, 22:32Yo la primera vez que la escuché me dio cringe en plan: "Ay diosito qué es esto", pero ya a los pocos capítulos iba por la vida cantandoDogma escribió: 27 Mar 2019, 22:16y a mi me encanto y esa canción tan chonaca " papi y tu que querías"SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Mar 2019, 20:45Uy qué ganas de ponerme con ella, la primera temporada me dio la vidaDogma escribió: 27 Mar 2019, 01:16Esta la segunda temporada de las muñecas de la Mafia me esta encantado y estoy súper enganchadaSoyTuMadreEnBici escribió: 23 Mar 2019, 18:15 Yo voy enganchadísima a La reina del flow y me ha dado un vuelco el corazón al ver que ha salido segunda temporada de Las muñecas de la mafia pero me he prometido no empezarla hasta acabar con La reina
"méteme al sertamen de reina de bellesa
no puedes pedir tanto con tan poco en la cabeza
Papi"
pues esta tiene mas calidad , esta genial voy por la 36 y me tiene enganchadisima
1632Las series de la reina del flow y las muñecas de la mafia son telenovelas, verdad?
1633Si, solo en francés. Mañana me veo el último.Glossy* escribió: 27 Mar 2019, 21:20Mmm no lo sé. Es que la veo en francésChanel_lover escribió: 27 Mar 2019, 20:16Solo esta en V.O.S. verdad?Glossy* escribió: 27 Mar 2019, 08:12Empecé a verla ayerkaty_la_oruga escribió: 25 Mar 2019, 22:38 Me quedan 3 capítulos de Le Chalet. Serie francesa. Me está gustando...
1635Y sale uno de los actores de otra serie que comentamos, Plan ocasional!
1636He visto dos capítulos de la nueva de Robots de Netflix y me han parecido una soberana mierda. El de la nevera que tiene como una mini población de humanos y el de los monstruos en la arena. ¿Mejora o debería dejar de verla porque va a peor?
1637Alguien ha visto el documental de Madeleine mccan? Me he visto los 8capitulos de una tacada...me ha gustado mucho.
No es una serie pero te engancha como si fuera
1638Sí, la vi. Se me hizo un poco pesada porque hay mucha paja y al final me quedé con más dudas de las que teníaValeria escribió: 28 Mar 2019, 08:43 Alguien ha visto el documental de Madeleine mccan? Me he visto los 8capitulos de una tacada...me ha gustado mucho.
1639Nosotros hemos empezado a ver Le Chalet. De momento me está encantando! Pensaba que sería más intensita por ser francesa, pero no. Y me encanta comprobar que sigo manteniendo un nivel aceptable de francés!
1640Glossy* escribió: 28 Mar 2019, 10:32Sí, la vi. Se me hizo un poco pesada porque hay mucha paja y al final me quedé con más dudas de las que teníaValeria escribió: 28 Mar 2019, 08:43 Alguien ha visto el documental de Madeleine mccan? Me he visto los 8capitulos de una tacada...me ha gustado mucho.
Es verdad que estiran el chicle muchísimo, tenían que haber quitado 2-3capitulos. Yo no seguí mucho el caso y me ha gustado mucho las distintas versiones que se dan.
Qué dudas te han quedado?
Yo esq creo que hay cosas que no se pueden explicar y están aún abiertas