Re: Vox pópuli
2482Sergio Ramos y sus looks
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b4646.html
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b4646.html
De vacaciones
2484Qué nivel, maribel (Pantoja) cuidado con Paquiermo que ahora se se medio podrá ver la chorra y con el caloret faller :shisha:clin escribió: 09 Mar 2018, 11:43 Este fin de semana va Paquirrín a la falla de una amiga. Ya le he dicho que le haga fotos y que me cuente detalles el lunes
2486:blink23: :blink23: :blink23:Gorgeous escribió: 09 Mar 2018, 15:45Qué nivel, maribel (Pantoja) cuidado con Paquiermo que ahora se se medio podrá ver la chorra y con el caloret faller :shisha:clin escribió: 09 Mar 2018, 11:43 Este fin de semana va Paquirrín a la falla de una amiga. Ya le he dicho que le haga fotos y que me cuente detalles el lunes
Antiguamente conocida como Holly
2488A Sergio Ramos ni en el programa ese de Cámbiame le dejan tan ridículo. :hide:
(¿qué mal les habrá hecho a sus estilistas? )
2490Yo el éxito de Benicio del Toro tampoco lo he entendido nunca. Le veo majete pero ni con un palo.
2494No debe tener, ese es el problema.Erica escribió: 09 Mar 2018, 15:55 A Sergio Ramos ni en el programa ese de Cámbiame le dejan tan ridículo. :hide:
2496Ese nivel de orterismo es propio...Miss Costello escribió: 09 Mar 2018, 17:04No debe tener, ese es el problema.Erica escribió: 09 Mar 2018, 15:55 A Sergio Ramos ni en el programa ese de Cámbiame le dejan tan ridículo. :hide:
E-list
2500Y yo contigo :babeo:Clementine24 escribió: 09 Mar 2018, 13:59
A mi Benicio del Toro no me pone,pero me pones a ,John Hamm en la caja del banco,y voy todos los dias a preguntarle el pin de mi tarjeta :babeo: :babeo:
Oyes pues a mi el mundo del toro no me puede dar màs repeluco pero Cayetano me parece muy atractivo, chiquitillo pero resultón así que la teoría de que si famosea compro no la veo.