Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Busco desesperadamente!

543
Ninette escribió: 18 Mar 2019, 15:28
maimai escribió: 17 Mar 2019, 15:58 @Ninette mira, por ejemplo éste cuesta 490€ y me parece chulísimo pero no sé si es lo que buscas. En el enlace que te he dejado arriba hay más.

https://i.postimg.cc/NK49Ghf0/longchamp-top-handle-m-le-pliage-cuir-rock-l1515hli001-0.png
Muchas gracias maimai pero justo esa marca no me convence...
@Ninette, rondando ese precio yo venía justo a recomendarte un Longchamp de piel también. Me parece básico y atemporal.

Yo tengo el de lona y me parece un bolsazo, no me quiero imaginar lo bueno que será el de piel.

Pero si no te gusta esa marca, me parece ok :ok:

Puedes mirar también los bolsos de FURLA o COACH, suelen rondar precios más bajos, pero por unos 400€ te puedes llevar un señor bolso de cualquiera de las dos marcas.

548
sokanifrus escribió: 14 Mar 2019, 11:45 Alguien ha visto algo parecido a esto? Una blusa amarilla con florecitas?
http://oi64.tinypic.com/b4izpg.jpg
Yo sigo detras de algo parecido a esto, ya me da igual que sea hasta en vestido, ahora que va llegando el buen tiempo. :D:
Cuquina escribió: 15 Mar 2019, 10:14 @sokanifrus era para Baby, no para mí.

En Aliexpress no he comprado nunca, no sé ni mirar :lol:

@maimai eres "Rastretrapos" :):
Upsss sorry, lo entendí mal. Si necesitas cualquier ayuda con Aliexpress me dices a ver si te puedo ayudar, yo he pillado bastantes cosas y por lo general bien.
Imagen

549
Espechica escribió: 26 Mar 2019, 08:32
_Blankita_ escribió: 25 Mar 2019, 22:56 @Espechica creo q es de Mango
Gracias @_Blankita_ !!!! Mil gracias bonita!!!!

Pero no lo encuentro!!!! Es de temporadas pasadas?? Aixxxxxx!! Lo quieroooo! Xq m dan estas ansias vivas??? :porfa:
Me suena q vi ese o uno similar hace poco! Pregunta en tienda o en el post de mango a ver si a alguna le suena, suerte guapaaa :hug:

550
_Blankita_ escribió: 27 Mar 2019, 00:24
Espechica escribió: 26 Mar 2019, 08:32
_Blankita_ escribió: 25 Mar 2019, 22:56 @Espechica creo q es de Mango
Gracias @_Blankita_ !!!! Mil gracias bonita!!!!

Pero no lo encuentro!!!! Es de temporadas pasadas?? Aixxxxxx!! Lo quieroooo! Xq m dan estas ansias vivas??? :porfa:
Me suena q vi ese o uno similar hace poco! Pregunta en tienda o en el post de mango a ver si a alguna le suena, suerte guapaaa :hug:
Tengo un contacto en una tienda mango, a ver si m puedo pasar y le pregunto.

Mil gracias amore!💋
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

555
_Blankita_ escribió: 28 Mar 2019, 11:21 Donde encontrar unas sandalias asi pero en negro y con poco tacon??
Tambien busco body basico tipo bailarina de manga al codo y no encuentro.. :bag:
El body en Stradivarius, mi hermana se probó uno el otro día.

Gracias [mention]noah95[/mention] yo creo que la tela brillante será fácil de encontrar, aquí hay muchas telas de carnaval.
Imagen

556
_Blankita_ escribió: 28 Mar 2019, 11:21 Donde encontrar unas sandalias asi pero en negro y con poco tacon??
Tambien busco body basico tipo bailarina de manga al codo y no encuentro.. :bag:

Imagen
Yo me compré unas sandalias como esas el año pasado en una zapatería de barrio, mira pq suelen tenerlas, y, sino, me imagino que en vas también habrá

558
noah95 escribió: 28 Mar 2019, 11:36

https://i.postimg.cc/k6ZjXxqG/20190328-111835.jpg
Yo me compré unas sandalias como esas el año pasado en una zapatería de barrio, mira pq suelen tenerlas, y, sino, me imagino que en vas también habrá
Me encantan y me parecen súper ponibles
Imagen