blue_city escribió: 01 Abr 2019, 16:02
Madison escribió: 01 Abr 2019, 15:51
cerocero escribió: 01 Abr 2019, 15:07
Ya he visto el de Asunta y si me parece que está bien hecho pero se me ha hecho super duro, y me ha dado muchísima muchísima pena la nena, horrible.
Me ha dejado mal cuerpo, se que tuvieron que ser ellos pero parece imposible que hayan sido ellos, he empatizado con Rosario aún sabiendo que tuvo que ser ella, es que es de no creérselo. No puedo evitar pensar, "joder ¿y si no fueron ellos?" ¿a nadie más le pasó?
Me parece muy extraño que ninguno de los dos se haya derrumbado y haya confesado, es lo que más me mosquea, bueno,
yo toda la reconstrucción de la tarde de su muerte, que no encaja, y ni hablar de la falta de móvil, es un caso rarísimo.
A mí todo eso me chirría y tampoco me cuadra. Creo que tienen pocas evidencias, que es todo muy circunstancial.
Para mí de circunstancial nada. Yo he visto el documental y comparto todo lo que dijo el difunto Paco Pérez Abellán sobre el mismo.
También Cruz Morcillo investigó a fondo el tema con libro incluido y no le cabe duda de que fueron ellos y de que el juicio fue totalmente calcado y justo a lo que pasó. Me fío más de ellos que del documental.
No, si yo también creo que fueron ellos, es que no pudo ser nadie más, sólo digo que es un caso muy extraño porque aparentemente y según todo su entorno siempre habían sido unos padres comprometidos y la niña era feliz. Rosario tenía un historial médico de depresiones pero nada más. Y si, me parece muy muy muy muy raro que ninguno de los dos se haya derrumbado y/o acusado al otro.
Pero no me parece que el documental argumente que son inocentes, sólo expone las contradicciones de la sentencia, Asunta no podía estar a la vez en el coche y caminando por la calle, eso está claro. Que haya contradicciones en las horas es algo muy frecuente en muchas sentencias por otro lado.
Y si estoy de acuerdo en la crítica que se hace a los programas matinales de mierda sensacionalista, en este y en todos los casos mediáticos, casos que por cierto, pienso que no deberían de juzgarse con un jurado. Pero la sentencia fue ratificada hasta por el TSupremo, claro que confío en ella.
En lo de las fotos si que no estoy de acuerdo, yo no veo nada extraño en las fotos, nunca lo he visto, y quién dice que esa postura no es propia de una niña debe de ser que no tiene niñas XD, se sientan de cualquier manera.
Gracias [mention]Nidea[/mention] XD, yo creo que debían de tener catarro los perros, o igual es que los que alquilaron antes el coche se deshicieron de un cadáver