Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3081
A mi me gusta el hialuronico de Cosrx y de Hada Labo (el premium). El que tampoco esta mal es el gel de biotherma.
Imagen

3082
Traigo malas noticias para el buenorrismo de cara al verano :lloro:
Quería reponer el aceite de TBS y he llamado a atención al cliente por eso de que sólo esté un tono en la página web.
Me han dicho que ya no hacen el tono oscuro, que ya sólo queda el clarito, a ver si puedo pasarme por una tienda y aún les queda el otro
Imagen

3083
noah95 escribió: 27 Mar 2019, 09:28 yo dejaré el glico y empezaré conh el azeláico+niacimida hasta mediados de mayo, y luego ya me pasaré al foreo hasta mediados-finales de septiembre
Me recomendais algún producto que lleve ambos?
Imagen

3084
Nitty escribió: 27 Mar 2019, 09:52 @Chim A mí me gusta mucho el hialurónico con niacinamida de Elizavecca y deja la piel genial, además ayuda a controlar las rojeces. La esencia de galactomyces de Cosrx también hidrata mucho y deja la piel con un aspecto jugoso muy sano y natural, es lo que suelo usar en verano y con una hidratante ligera y serum cuando hace falta tengo la piel preciosa.
Es este el que dices? Aqui está agotado, sabéis donde se puede encontrar?
Imagen

3085
[mention]calculer[/mention] al final me he comprado el hialurónico con niacimida que recomienda [mention]Nitty[/mention]

Mi rutina de noche será:

· de aquí a mediados de mayo, limpieza + azeláico en días alternos + buffet/hialurónico (se me está acabando el buffet, así que cuando lo finalice probaré el hialurónico y luego ya me quedaré con el que más me guste) + aceite de jojoba/hidratante (ahora estoy con uno de filorga, pero sin+, cuando se me acabe estrenaré el de DR jart+) en días alternos

· de mediados de mayo a mediados de septiembre: limpieza (con foreo 1-2 veces a la semana) + hialurónico + aceite de jojoba/hidratante en días alternos

· de mediados de septiembre hasta mediados de octubre volveré a la rutina de primavera, y a finales de octubre empezaré otra vez con los ácidos

mi piel es bastante sensible, deshidratada y mixta y tiendo a tener rojeces (no sé si rosácea o no), por lo que no quiero aplicar productos muy agresivos (el tónico de glico de the ordinary, por ejemplo, me lo he estado aplicando 2 veces por semana, pq si lo hacía más seguido me irritaba, por eso el año que viene igual me quedaré sólo con el azeláico y lo combinaré con algún retinol, pero depende)

3090
Qué gracioso!Aunque yo una vez dejo los ácidos reduzco mis cuidados faciales a lo mínimo, igual me miro algo de hialurónico, por freak, que me encanta tirarme dos horas poniéndome potingues en el baño :lol:

Estoy tentada a probar la dieta Fodmap. O algo que se le acerque (vamos, reducir los alimentos en lugar de eliminarlos del todo). Porque lo que me hincho últimamente no es normal, qué horror. He mirado por encima y creía que me sería imposible seguirla porque es muy restrictiva y elimina todo lo que más como :lol: , pero en realidad me quedan muchas opciones.

Pero me da cosilla hacer dieta porque es la primera vez en mi vida que la haría, me dan yuyu y siempre las he asociado a cosas negativas y no me he visto a mí misma a dieta jamás (no por mi físico si no por esto que digo).

3095
A ni el que el hialuronico no me termina de molar. Probé el de TO hace un par de años y tenía una textura entre acuosa y mocosa que no me gustaba. De momento sigo con lo mío pero me apunto vuestra aportación.

3096
Me apunto el que ha dicho Nitty.

Llevo unos días con la piel...no sé cómo decirlo. No está fea ni tengo granos, está normal, pero todo el maquillaje que me pongo se me asienta fatal, me marca poros, se acumula en el surco nasogeniano, el corrector se cuartea, el rimmel me queda a pegotes...Probablemente esté exagerando y solo yo lo veo tan mal, lo que quería transmitir es que estoy usando lo mismo de siempre desde hace años y de repente me veo fatal. De hecho solo me he maquillado un día esta semana y me vi horrible, prefiero las ojeras :book:

3097
panecillosueco escribió: 28 Mar 2019, 09:43 Me apunto el que ha dicho Nitty.

Llevo unos días con la piel...no sé cómo decirlo. No está fea ni tengo granos, está normal, pero todo el maquillaje que me pongo se me asienta fatal, me marca poros, se acumula en el surco nasogeniano, el corrector se cuartea, el rimmel me queda a pegotes...Probablemente esté exagerando y solo yo lo veo tan mal, lo que quería transmitir es que estoy usando lo mismo de siempre desde hace años y de repente me veo fatal. De hecho solo me he maquillado un día esta semana y me vi horrible, prefiero las ojeras :book:

A veces pasa. El maquillaje se escurre, la piel está rara, tiene mucho que ver con el momento del ciclo en el que estés, si estás en días pre ovulación o plena ovulación yo tengo comprobado que la piel está resplandeciente, en cambio pasada esa fecha y si no ha habido concepción y estás a la espera que baje el periodo, la piel se apaga. Cada organismo será un mundo pero en mi funciona asi.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3098
A mi lo que me mata es la falta de sueño. Cualquier otra cosa puedo sobrellevarla, pero la falta de sueño es lo que peor me sienta a nivel belleza. Me afecta a cómo como, al deporte...

La pies ya es un cuadro.

3099
Tengo la piel mejor desde que estoy mas en serio con la rutina facial, pasarme el guante de crin... la verdad es que apenas requiere tiempo, y se notan mucho los resultados. Que perraca soy a veces.
Imagen

3100
serena escribió: 27 Mar 2019, 23:49 Yo iría al gastro o medico de cabecera a ver que sucede. La dieta fodmap se usa en determinadas enfermedades no en todas. Y los test esos de intolerancias son bastantes cuestionables https://elcomidista.elpais.com/elcomi ... 77186.html
La última vez que hablé de temas nutricionales con mi médico de cabecera (el de toda la vida) me soltó con sorna que cómo había dejado la carne, pescado, marisco...con lo rico que está :loca: . Pero si alguien conoce un nutricionista-gastro guay en Barcelona soy toda oídos!
Ponycansaico escribió: 28 Mar 2019, 11:57 A mi lo que me mata es la falta de sueño. Cualquier otra cosa puedo sobrellevarla, pero la falta de sueño es lo que peor me sienta a nivel belleza. Me afecta a cómo como, al deporte...

La pies ya es un cuadro.
A mí igual, puedo cuidarme un montón y hacerme mil cosas que como no duerma voy echa un trapo y fatal de todo. Lo que me ayuda mogollón cuando tengo mala cara por cansancio-falta de sueño es ponerme algo de crema iluminadora y este spray de essence:
Imagen

Me deja la piel hidratada e iluminada pero sin el efecto cara sudada (que ahora se lleva mogollón pasarse con el glow, pero a mí no me va), y sin sacar brillos chungos.