Al final todo se reducirá a ver si existe ánimo de lucro o no.Her escribió: 26 Mar 2019, 14:11 Ya veo que no os impacta demasiado xD pero acaban de aprobar el artículo 13.
Sin ánimo de lucro veo muy difícil perseguir las actividades de internet.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Al final todo se reducirá a ver si existe ánimo de lucro o no.Her escribió: 26 Mar 2019, 14:11 Ya veo que no os impacta demasiado xD pero acaban de aprobar el artículo 13.
Si, Jaime!metz escribió: 26 Mar 2019, 14:59Dices el novio de Ter? La mayoría de los youtubers que hicieron vídeos sobre el artículo 13 decían tal cual lo que les había dicho YouTube sin leerse la normativa y yo de Google no me fío un pelo, así que...Her escribió: 26 Mar 2019, 14:52metz escribió: 26 Mar 2019, 14:48 Es que eso no es así, han dicho explícitamente que todo lo que esté amparado por el fair use (como la divulgación) estará protegido. Además youtube se dedicaba a desmonetizar continuamente esos vídeos por copyright, cosa que evidentemente no decían en sus vídeos propagandísticos, es que no se puede ser más hipócrita (lo digo por la plataforma, no por los creadores).
Pues este ha dicho que no, vaya, que no iba a poder seguir haciendo vídeos, no sé.
Y sigo viendo que hay muchas opiniones, en Twitter están diciendo otras cosas. Pero bueno también se están liando, diciendo que quienes lo han votado, son viejos chochos que no saben usar FB .
A ver que saco en claro.
De ahí tanta difusión de bulos como lo del fair use y los memes. No defiendo la ley porque sigo sin saber exactamente cómo nos afectará, pero tampoco ayuda mucho que la oposición se nutra de bulos lanzados por grandes multinacionales a las que la libertad de información se la suda.
No sé yo, demasiado chovinistas y anclados en el imperio, aunque con la sustitución generacional puede que cambie... eso dicen las encuestas, al menos.
Tampoco tienen disciplina de partido (que esto me parece bien y mal, porque por una parte hay más pluralidad pero por otra acaba siendo todo un juego de presiones internas y chantajes, como lo de hoy), así que unas generales no van a arreglar nada.AnbotokoMari escribió: 27 Mar 2019, 22:49 Para flipar. Acaban de tener los votos indicativos, para los que tanto jaleo montaron.
OCHO modelos de Brexit han votado, OCHO. Y no ha aprobado ninguno (ni segundo referéndum, ni sin acuerdo, ni EFTA, ni nada). Es un descojono absoluto, que se piren ya. No tienen mayoría en el parlamento para nada, así no se puede negociar ni legislar.
Qué manera de hacer el ridículo. Nada les parece bien y el tiempo se les acaba. A ver qué dice la UE pero creo que ya se les dejó claro que sin el acuerdo de May el 12 de abril se iban.El Parlamento entierra el plan de May, que tiene solo 14 días para decidirse: ¿prórroga larga o 'brexit' sin acuerdo?
- La primera ministra ha perdido por solo 58 votos (344-286); tiene hasta el 12 de abril para decirle a la UE qué hará.
- Tusk ha convocado un Consejo Europeo para el 10 de abril; varias opciones siguen abiertas, incluida la revocación.
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/360140 ... xts=467263
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados