Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15884
lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2019, 17:58
Berenice escribió: 27 Mar 2019, 17:44 Cuidaos mucho las que andáis enfermas.

Yo cuando estoy muy cansada tomo Ton-Was y me va muy bien. Tiene un polvillo blanco algo sospechoso pero nos lo daban en el CAR, así que me fío :bb:
No he entendido nada. Ton-Was? CAR? XD
Menos mal que alguien lo ha dicho :lol:
Imagen

15885
lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2019, 17:58
Berenice escribió: 27 Mar 2019, 17:44 Cuidaos mucho las que andáis enfermas.

Yo cuando estoy muy cansada tomo Ton-Was y me va muy bien. Tiene un polvillo blanco algo sospechoso pero nos lo daban en el CAR, así que me fío :bb:
No he entendido nada. Ton-Was? CAR? XD
:lol:

Es esto:

Imagen

Por lo que he visto, creo que ha cambiado la presentación.

CAR = Centro de Alto Rendimiento (de cuando nadaba...)
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

15886
metz escribió: 27 Mar 2019, 17:35
thu'um escribió: 27 Mar 2019, 17:32
metz escribió: 27 Mar 2019, 13:53 He hecho mi primer pedido en primor, me siento paragüera de pro. Aunque si ves el contenido de la cesta ya no parece tan pro :D: :lol:
Yo he hecho alguno y estaba un pelín decepcionada porque unas veces no había stock de lo que yo quería y aunque iba entrando nunca reponian o yo nunca pillaba, vaya, y los que hice me tardaron en llegar mucho tiempo para mi gusto, a excepción del último que parece que me "leyeron" quejarme y lo pedí un viernes y el lunes lo tenía en casa.
Pero creo que la próxima vez probaré en Notino.
Pue si tardan en mandármelo me joden, porque algunas cosas son básicas que las necesito ya porque se me acaban.
No sé si es habitual o solo fue mala suerte.
Imagen

15888
Tengo una boda a principios de mayo y me compré el vestido en febrero, encontré un chollazo y me lo llevé.
Me lo acabo de probar porque quiero hacerle unos arreglos y h*stia, he engordado y se nota. El vestido es entalladísimo y se me queda demasiado ajustado.

Puedo adelgazar esos kilillos, pero soy muy vaga y fijo que no lo hago. Igual debería comprarme otro...

15889
Tupper-ware escribió: 27 Mar 2019, 17:40
babyX escribió: 27 Mar 2019, 17:38 @Tupper-ware no descartes es sean secuelas viricas. Nosotros pasamos todos la gripe en el trabajo y estuvimos convalecientes semanas. Con recaídas y de todo, aquello no tenia fin. Mucho animo
Tres meses llevo, igual en mi caso se agrava porque duermo fatal por las noches desde que nació el pequeño. Muchas gracias por los ánimos :flowers:

@Yelle, mil gracias a ti también, bonita.
Claro, es que tú no tienes casi ni tiempo de recuperarte, con un bebé todo es correcorre, lo justo para curar del todo que mandan reposo. A ver si vas mejorando poco a poco
Imagen

15891
Vengo del médico. Tengo herpes circinado, osea, lo que yo decía, tiña :loll: :loll: :loll: Ay que ver :diosmio: Nada, me ha dado antibiótico en pastilla que tengo que tomar una semana, y una crema que me tengo que poner durante 15 días mañana y noche, y que tenga cuidado con la ropa, las toallas y demás para no contagiarme a otras zonas del cuerpo ni contagiar a nadie, me ha dado gasas para que me cubra esas zonas y que no haya mucho roce y tal.

Al verme las ronchas lo primero que me ha preguntado es si vivo o tengo contacto con animales y yo... pueeees... tengo 4 gatos. Y me ha dicho que suele ser eso, pero que igual no, igual me ha salido por otra cosa. Yo no les veo nada, además es que desde que pensé que igual era eso los he estado explorando a todos y ninguno tiene nada, la apestosi tiene dermatitis y a veces le da algún brote pero ya hace un tiempo que no tiene nada. Tampoco sale ninguno a la calle, si no les dejo salir ni a la terraza de la cocina, pero por si acaso los llevaré al veterinario a ver. Eso si, la médica super maja (yo es que no soy de ir al médico así que cada vez que voy está uno nuevo) me ha preguntado mogollón por los gatos, que qué tal se llevaban, que si jugaban mucho entre ellos, que tiene que ser bonito verlos a los 4 interactuar y yo siiiiiii, son un amooooor :wub: me he contenido para no enseñarle fotos con el móvil y todo :loll:

15892
[mention]Lux[/mention] no estás sola. Por lo que he leído últimamente en el foro, somos bastantes las que nos estamos poniendo redondas. Yo lo he comentado bastantes veces aquí, pero la carne es débil. Me quité el pan (salvo en el desayuno) porque era mi perdición; yo sola me comía una barra al día :susto: Corté por lo sano porque veía que terminaba el año con 6 kilos más que lo empecé pero me está costando mucho no comer pan. Es que si fuera un trozo vale, pero como empiece no puedo parar. Además he sustituido los tentempiés mañaneros por cosas más insulsas. Adiós bocadillos y sandwiches, hola yogures naturales desnatados con ciruelas :triste: Pues te juro que con esos dos cambios, se me quedó una tripa plana, plana; como en mis mejores tiempos. Las comidas y cenas no las he variado y como de todo, claro que no comía ni fritos ni precocinados.

Logré perder peso (tipo 2 kg) pero la semana pasada estuve sin hacer ejercicio porque tuve un problemilla y ya me noto otra vez un poco gordi. De momento no me voy a pesar porque espero la regla para el viernes y ya sabemos que los días previos parecemos un globo, así que hasta el lunes no me pesaré por mi salud mental.

Me estaba poniendo ternesca y yo que siempre he sido delgadita, me veía fatal. No me acostumbro a verme con más carne y me veo muy rara. El culo es que parece otro, no me gusta.

PERO,si os digo lo que peso me mataríais porque objetivamente ni estoy gorda ni me sobra ni siquiera 1 kilo, pero verme redondeada no me gusta. Yo es que partía de un cuerpo fino y verme como me veía pues no. He descubierto que soy un poco gordófoba conmigo misma, pero claro, en mi familia es que engordas medio kilo y ya te están poniendo a dieta...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15893
Yo lo siento mucho queridas, pero creo que con nuestra trayectoria últimamente ésta es la banda sonora a partir de ahora en el foro

[youtube][/youtube]

Estamos cascadas, eh? Quien me ha visto y quien me ve.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15894
Yo también soy gordófoba conmigo misma pero por eso mismo. Mi madre siempre hacía el típico cálculo de estatura en cm - 110 y cuando me pasaba me lo decía. O mi padre soltaba comentarios sobre mi culo. Ambos en plena adolescencia. Luego se extrañan de por qué cuanto más lejos estoy de ellos, mejor :cafe:

15895
georx__ escribió: 27 Mar 2019, 18:29 Estoy con el puto SPM y tengo unas ganas de lloraaaaar
Yo estoy igual, se me han juntado el SPM, la astenia primaveral y mi ansiedad, así que llevo casi toda la tarde echa un ovillo en la cama sin ganas de nada y con una tristeza tremenda. Además estoy muy susceptible y me tomo fatal cosas muy absurdas como que no me contesten a un whatsapp que han leído. Algo a lo que jamás doy importancia, y me cabrea mucho la gente que se lo da, pues hoy llevo fatal que dos amigas me hayan dejado en visto. No me aguanto ni yo :muro:
Imagen

15896
Jolines cómo estamos. Ánimos a todas las pachuchas especialmente a [mention]Tupper-ware[/mention] que lleva mucho ya, qué agobio sólo leerte!!
Me meo con la tiñosa, lo que yo dije, la hembidia.
[mention]Brianna[/mention] a ver si con lo que te han dado te mejora.

Gracias a todas por las flamantes ideas de caterings :meparto: el chivatazo de [mention]missjunio[/mention] ha gustado en las altas esferas así que creo que he encontrado solución a mis problemas. De verdad que parece una chorrada así contado pero bueno, es que he omitido detalles, pero de verdad que me quita ganas de vivir todo ese rollo y yo que ya estoy cansadita del curro pues lo que me falta, hacer mierdas que me cabrean.

[mention]Eleanor[/mention] qué bien no??? Una buena noticia entre tanta decrepitud :looll:

No me acuerdo qué más he leído :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15898
[mention]Maitia[/mention] tiñosaaaaaaaa :looll:

Yo tuve una así en una teta
Imagen
pero también soy poco de ir al médico
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15899
Enhorabuena [mention]Eleanor[/mention] :clap: Es una gran oportunidad!

Y mucho ánimo para todas las que estáis de bajoncillo y pachuchas. La primavera ha llegado pisando fuerte :faint:

:hug:

Semanas, vayan pasando rápido, por favor.
Imagen

15900
Lanni escribió: 27 Mar 2019, 17:59 Mañana dentista para hacer una limpieza y espero que se quede solo en eso
Así paso yo los días libres :muro:
Yo mañana tengo el segundo curetaje y ya estoy llorando....
Imagen