Re: Di lo que piensas II
15881Me he echado una siesta de 3 horas, estoy de un zombie ahora mismo que parece que voy borracha de wiskicolas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Menos mal que alguien lo ha dicholamaladelanovela escribió: 27 Mar 2019, 17:58No he entendido nada. Ton-Was? CAR? XDBerenice escribió: 27 Mar 2019, 17:44 Cuidaos mucho las que andáis enfermas.
Yo cuando estoy muy cansada tomo Ton-Was y me va muy bien. Tiene un polvillo blanco algo sospechoso pero nos lo daban en el CAR, así que me fío
lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2019, 17:58No he entendido nada. Ton-Was? CAR? XDBerenice escribió: 27 Mar 2019, 17:44 Cuidaos mucho las que andáis enfermas.
Yo cuando estoy muy cansada tomo Ton-Was y me va muy bien. Tiene un polvillo blanco algo sospechoso pero nos lo daban en el CAR, así que me fío
No sé si es habitual o solo fue mala suerte.metz escribió: 27 Mar 2019, 17:35Pue si tardan en mandármelo me joden, porque algunas cosas son básicas que las necesito ya porque se me acaban.thu'um escribió: 27 Mar 2019, 17:32Yo he hecho alguno y estaba un pelín decepcionada porque unas veces no había stock de lo que yo quería y aunque iba entrando nunca reponian o yo nunca pillaba, vaya, y los que hice me tardaron en llegar mucho tiempo para mi gusto, a excepción del último que parece que me "leyeron" quejarme y lo pedí un viernes y el lunes lo tenía en casa.metz escribió: 27 Mar 2019, 13:53 He hecho mi primer pedido en primor, me siento paragüera de pro. Aunque si ves el contenido de la cesta ya no parece tan pro
Pero creo que la próxima vez probaré en Notino.
Claro, es que tú no tienes casi ni tiempo de recuperarte, con un bebé todo es correcorre, lo justo para curar del todo que mandan reposo. A ver si vas mejorando poco a pocoTupper-ware escribió: 27 Mar 2019, 17:40Tres meses llevo, igual en mi caso se agrava porque duermo fatal por las noches desde que nació el pequeño. Muchas gracias por los ánimosbabyX escribió: 27 Mar 2019, 17:38 @Tupper-ware no descartes es sean secuelas viricas. Nosotros pasamos todos la gripe en el trabajo y estuvimos convalecientes semanas. Con recaídas y de todo, aquello no tenia fin. Mucho animo
@Yelle, mil gracias a ti también, bonita.
Yo estoy igual, se me han juntado el SPM, la astenia primaveral y mi ansiedad, así que llevo casi toda la tarde echa un ovillo en la cama sin ganas de nada y con una tristeza tremenda. Además estoy muy susceptible y me tomo fatal cosas muy absurdas como que no me contesten a un whatsapp que han leído. Algo a lo que jamás doy importancia, y me cabrea mucho la gente que se lo da, pues hoy llevo fatal que dos amigas me hayan dejado en visto. No me aguanto ni yo
Yo mañana tengo el segundo curetaje y ya estoy llorando....Lanni escribió: 27 Mar 2019, 17:59 Mañana dentista para hacer una limpieza y espero que se quede solo en eso
Así paso yo los días libres
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 3 invitados