Lo del Kanka, o Judith Nederman o Txarango o Pavvla o esa este año o la otra que cantaba tanto Julia, si que lo veo que le deben, mucho a OT, se han abierto al gran público. Pero Rosalía sin las versiones de Amaia hubiera petado también, los otros no lo creo, Rosalía era conocida en circulos flamencos, y estuvo casi dos años para hacer este disco y Sony lo dió todo (cartel en Times Square incluido). Creo que son artistas diferentes. Yo creo que Rosalia lo ha petado casi antes fuera que aquí, y ahí no tiene que ver que en OT se cantara. (que ojo yo tampoco la conocía antes,como a la mayoría)Xoaniña escribió: 27 Mar 2019, 15:41Pues para mi casi al revés, que lo de Ana no está tan claro que les rente si ni siquiera llena salas de aforo tirando a pequeño. Con Aitana por lo menos van sobre seguro.Escarlata escribió: 27 Mar 2019, 14:54 Ana y (sobre todo) Aitana tienen que dar las gracias a los duros que pone Universal en los 40 por ellas.
Y ahora no sé si abroparawas, pero yo no conocía a Rosalía antes de OT con esto no quiero decir que el éxito de Rosalía no hubiese llegado a tal sin Amaia, pero que contribuyó a acelerar el proceso de que la gente hablase de ella por todos lados pues seguro, porque hay público al que Amaia llega y ella no (y viceversa, ojo) pero eso, que yo por iniciativa propia no creo que hubiese escuchado a Rosalía en esos momentos pero mismamente el Kanka, que ya tiene varios años de carrera a las espaldas, también reconoció que las versiones de Amaia en la Academia le dio un plus de público que antes no tenía, sin que eso signifique que le deba la vida, ni mucho menos su nombre y carrera
Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
12341Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe