Re: Calzado de VERANO
1162Ohne escribió: 17 Mar 2019, 15:38 Yo le estoy dando un uso tremendo a estas Chie que me compre en pleno invierno:
Mira que yo nunca he sido de sandalias porque soy de pie feo pero es que tapan justo lo que tienen que tapar y son super comodas.ABBC3_SPOILER_SHOW
Estas me tienen el alma enamorada
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ay por favor, las segundas pero vaya precio
1163Ohne, qué bonitas las segundas.
yo ayer eché un vistazo en tiendas, pero aqui de momento no hay nada de sanalias aun.
yo ayer eché un vistazo en tiendas, pero aqui de momento no hay nada de sanalias aun.
1164ay las chie ay esos precios
por recomendación de este hilo año pasado compré un par de porronet y son muy cómodas
no sé si repetir o explorar nuevas latitudes
me llaman la atención las de salt water, pero no sé si sirven para pies un poco anchos
por recomendación de este hilo año pasado compré un par de porronet y son muy cómodas
no sé si repetir o explorar nuevas latitudes
me llaman la atención las de salt water, pero no sé si sirven para pies un poco anchos
1166Que bonitas [mention]LeFreak[/mention] !
Si os gustan las menorquinas y las alpargatas, está Castell en ventee prive
Si os gustan las menorquinas y las alpargatas, está Castell en ventee prive
1167Me he cogido estas sandalias de Pikolinos aprovechando el 50% de La Redoute, espero que sean tan comidas como parecen
https://m.laredoute.es/ppdp/prod-350149 ... os%20algar
https://m.laredoute.es/ppdp/prod-350149 ... os%20algar
1168Son de Chie Mihara.
Son caras pero de Chie siempre se encuentran cosas el 50%. La primeras me las compre en zalando por el black friday al 50%
[mention]serena[/mention] de las salt water tengo yo ganas.
1174 Castañer en VP
Yo he cogido unas cuñas altas que quise el año pasado pero no quedaba mi talla! Súper contenta ^^ entran a reemplazar unas TH que ya están trilladas
1175[mention]Ohne[/mention] las segundas parecen muy lindas [mention]LeFreak[/mention] qué finas!
1178Son preciosas las Chie, mi problema es que me da pena imaginarme como las voy a poner, soy súper descuidada y luego no cuido las cosas, una sandalia tan cara tirada por mi armario... qué dolor.
Go vegan!
1179[mention]serena[/mention] el año pasado me compré las salt water, tengo el pie normal pero las sandalias son anchitas, a mi me son muy cómodas...
Después tengo unas de porronet que son súper cómodas, tienen la plantilla acolchadita y son una pasada!!!
Después tengo unas de porronet que son súper cómodas, tienen la plantilla acolchadita y son una pasada!!!
E-list
1180creo que este verano me compraré estas: https://www.porronet.es/sandalias-blanc ... 1-581.html
me parecen súper ponibles para el día a día y ya tengo unos negros finitos para eventos más especiales
me parecen súper ponibles para el día a día y ya tengo unos negros finitos para eventos más especiales