Lo mío todavía no sabemos lo que es.
empezó con gripe en enero, era la gripe auténtica con dolores musculares y en mi caso febrícula, mucha tos y eso. La gripe se quitó pero los dolores musculares y la febrícula no. Daba los leucocitos altos en sangre y la proteína c reactiva alta también, que indica inflamación. Mi doctora pensaba que había alguna infección bacteriana pero hasta ahora no hemos encontrado nada. Los valores en sangre se han normalizado poco a poco y desde este lunes aunque sigo con febrícula ya está más baja la temperatura, pero los dolores siguen ahí, es como un lumbago, no puedo casi andar, no puedo agacharme y no puedo casi levantar las piernas. Todo esto con un hijo de dos años con rabietas a lo bestia y sin familia cerca que me pueda echar una mano, sin saber si será sólo la gripe mal curada o si saldrá alguna cosa por otro sitio y sin poder ir al trabajo. El foro me quita muchas penas, la verdad, por eso estoy tanto por aquí
Re: Di lo que piensas II
15862[mention]Maud[/mention] yo estaba así hace unos días no podía darle la vuelta, probé de todo, y lo que mejor me sentó fue salir al sol 15-20 minutos, con apuntes, para no sentir que estaba perdiendo el tiempo, pero en serio, esos minutos al sol me dieron la vida y ya pude rendir mucho más
¿igual con un paseo ligero de 20-30 minutos se te pasa?, y si es continuo a mí otros años me ha ayudado mucho la jalea real con propoleo
ánimo a todas las que estéis pasando por una mala racha
¿igual con un paseo ligero de 20-30 minutos se te pasa?, y si es continuo a mí otros años me ha ayudado mucho la jalea real con propoleo
ánimo a todas las que estéis pasando por una mala racha
15864Tiempo al aire libre paso. Llego a casa del trabajo a las 15:30 y siempre estoy un rato en el jardín. Los fines de semana los paso al aire libre y hago deporte regularmente. En mi caso no puede ser deficiencia de Vitamina D. Estoy para el arrastre; yo ya sé que hasta Septiembre no remonto. Porque a mí me pasa lo contrario que a mucha gente; el horario de verano me quita la vida lentamente. Cuando estoy estudiando rindo mucho más si anochece a las 18 que si anochece a las 22. Tanta luz me aplatana y me baja la tensión, por no mencionar la alergia.
Este año yo no sé si es por la falta de lluvias, pero la primavera me ha dejado fatal. Todos los años sufro de astenia, pero lo de este año es muy muy fuerte. A veces siento que no tengo fuerzas ni para mantenerme en pie.
Este año yo no sé si es por la falta de lluvias, pero la primavera me ha dejado fatal. Todos los años sufro de astenia, pero lo de este año es muy muy fuerte. A veces siento que no tengo fuerzas ni para mantenerme en pie.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15865Vitamina B con ácido fólico es lo que me ha ido siempre bien en primavera, anima mucho.Maud escribió: 27 Mar 2019, 17:14 Tiempo al aire libre paso. Llego a casa del trabajo a las 15:30 y siempre estoy un rato en el jardín. Los fines de semana los paso al aire libre y hago deporte regularmente. En mi caso no puede ser deficiencia de Vitamina D. Estoy para el arrastre; yo ya sé que hasta Septiembre no remonto. Porque a mí me pasa lo contrario que a mucha gente; el horario de verano me quita la vida lentamente. Cuando estoy estudiando rindo mucho más si anochece a las 18 que si anochece a las 22. Tanta luz me aplatana y me baja la tensión, por no mencionar la alergia.
15866La jalea real a mí me iba bien pero es que el sabor me parece asqueroso, me daba náuseas
El sol a mí me sienta bien también, entre tema y tema me asomo por la azotea y estoy ahí un ratillo
El sol a mí me sienta bien también, entre tema y tema me asomo por la azotea y estoy ahí un ratillo
15867A mí me está pasando lo mismo y encima se me junta con ansiedad. Somatizo muchísimo y llevo unos días con sensación de vértigo además de hormigueo/tic en el ojo derecho. Soy opositora y se acercan los exámenes y estoy desquiciada. Pero no estoy rindiendo nada así que aquí estoy en el foro distrayéndome a ver si me relajo y se me pasa. Y encima hace un viento asqueroso y muy fuerte y no sé por qué narices cuando hace viento me dan vértigos (no de caerme y darme vueltas todo, sino sensación de "flotar" y de inestabilidad). A mi abuela le pasa igual. Y alergia también sí, pero sobre todo con flemas en la garganta y lágrimas espesas que me emborronan la vista. Estoy hecha un cuadro.
El año pasado me pasó igual y me dijo el médico que eran las cervicales por estudiar. Luego que los senos paranasales por la alergia... Estoy hasta las narices (nunca mejor dicho). La única solución que me dio fue estudiar con atril, beber mucha agua, no exponerme al polen, hacer deporte... Pero todo eso ya lo hago así que solo me queda esperar a que se me pase. Bueno, y benzos para las cervicales pero paso porque no me duelen y me dejan muy zombie.
El año pasado me pasó igual y me dijo el médico que eran las cervicales por estudiar. Luego que los senos paranasales por la alergia... Estoy hasta las narices (nunca mejor dicho). La única solución que me dio fue estudiar con atril, beber mucha agua, no exponerme al polen, hacer deporte... Pero todo eso ya lo hago así que solo me queda esperar a que se me pase. Bueno, y benzos para las cervicales pero paso porque no me duelen y me dejan muy zombie.
Última edición por Sidonia el 27 Mar 2019, 17:25, editado 1 vez en total.
15868Pues mira, voy a probar eso de la Vitamina B+ácido fólico. Pensaba comprarme llevada por la desesperación algo tipo Supdradin, pero me compro eso mejor.
Gracias [mention]Tupper-ware[/mention].
Y mejórate pronto, nena. Que faena estar así desde hace meses; a ver si dan en la tecla y te dicen lo que es. Ahora voy leyendo páginas atrasadas y veo que [mention]Brianna[/mention] ahora está con otra cosa. Mejórate tu también, guapa. Vaya racha llevamos en el foro, madre mía. Abrofarmacia se tendría que llamar el foro, no jorobéis Yo es que no salgo de uno y ya estoy en otra
Gracias [mention]Tupper-ware[/mention].
Y mejórate pronto, nena. Que faena estar así desde hace meses; a ver si dan en la tecla y te dicen lo que es. Ahora voy leyendo páginas atrasadas y veo que [mention]Brianna[/mention] ahora está con otra cosa. Mejórate tu también, guapa. Vaya racha llevamos en el foro, madre mía. Abrofarmacia se tendría que llamar el foro, no jorobéis Yo es que no salgo de uno y ya estoy en otra
Autumn... The year's last, loveliest smile
15869Ánimo a todas, ya vendrán tiempos mejores.
[mention]Maud[/mention], muchas gracias
[mention]Maud[/mention], muchas gracias
15870[mention]Tupper-ware[/mention] recuerdo cuando dijiste que no te encontrabas bien, que fuerte que sigas así mucho ánimo!
Yo estoy también con el ánimo por los suelos y lo achacaba a un trabajo cero emocionante más las anticonceptivas que empecé el mes pasado, no había caído en lo que decís de la primavera.
Yo estoy también con el ánimo por los suelos y lo achacaba a un trabajo cero emocionante más las anticonceptivas que empecé el mes pasado, no había caído en lo que decís de la primavera.
15871Yo he hecho alguno y estaba un pelín decepcionada porque unas veces no había stock de lo que yo quería y aunque iba entrando nunca reponian o yo nunca pillaba, vaya, y los que hice me tardaron en llegar mucho tiempo para mi gusto, a excepción del último que parece que me "leyeron" quejarme y lo pedí un viernes y el lunes lo tenía en casa.metz escribió: 27 Mar 2019, 13:53 He hecho mi primer pedido en primor, me siento paragüera de pro. Aunque si ves el contenido de la cesta ya no parece tan pro
Pero creo que la próxima vez probaré en Notino.
15873Pue si tardan en mandármelo me joden, porque algunas cosas son básicas que las necesito ya porque se me acaban.thu'um escribió: 27 Mar 2019, 17:32Yo he hecho alguno y estaba un pelín decepcionada porque unas veces no había stock de lo que yo quería y aunque iba entrando nunca reponian o yo nunca pillaba, vaya, y los que hice me tardaron en llegar mucho tiempo para mi gusto, a excepción del último que parece que me "leyeron" quejarme y lo pedí un viernes y el lunes lo tenía en casa.metz escribió: 27 Mar 2019, 13:53 He hecho mi primer pedido en primor, me siento paragüera de pro. Aunque si ves el contenido de la cesta ya no parece tan pro
Pero creo que la próxima vez probaré en Notino.
15874Animo a todas
Yo hoy estoy igual, iba a ir a ver hospis por la mañana pero me entró la pereza y no salí de la cama y ahora quería forzarme a ir al centro y hacer algo pero es que no me apetece, estoy de bajón total (culpa de la regla también) y solo me apetece estar en el sofá viendo mierda en internet Mañana tengo que sacar energía sí o sí para ir a acabar la ruta de hospitales.
Yo hoy estoy igual, iba a ir a ver hospis por la mañana pero me entró la pereza y no salí de la cama y ahora quería forzarme a ir al centro y hacer algo pero es que no me apetece, estoy de bajón total (culpa de la regla también) y solo me apetece estar en el sofá viendo mierda en internet Mañana tengo que sacar energía sí o sí para ir a acabar la ruta de hospitales.
15875[mention]Tupper-ware[/mention] no descartes es sean secuelas viricas. Nosotros pasamos todos la gripe en el trabajo y estuvimos convalecientes semanas. Con recaídas y de todo, aquello no tenia fin. Mucho animo
15876Tres meses llevo, igual en mi caso se agrava porque duermo fatal por las noches desde que nació el pequeño. Muchas gracias por los ánimosbabyX escribió: 27 Mar 2019, 17:38 @Tupper-ware no descartes es sean secuelas viricas. Nosotros pasamos todos la gripe en el trabajo y estuvimos convalecientes semanas. Con recaídas y de todo, aquello no tenia fin. Mucho animo
@Yelle, mil gracias a ti también, bonita.
Última edición por Tupper-ware el 27 Mar 2019, 17:41, editado 1 vez en total.
15877A ver, que yo no pienso que se sea rico pero para vivir, a poco sentido común que tengas, sí que da.
Lo comento aquí porque ese es uno de los hilos que me prohibí echar meadita
_____
Ánimo a todas!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15878Cuidaos mucho las que andáis enfermas.
Yo cuando estoy muy cansada tomo Ton-Was y me va muy bien. Tiene un polvillo blanco algo sospechoso pero nos lo daban en el CAR, así que me fío
Yo cuando estoy muy cansada tomo Ton-Was y me va muy bien. Tiene un polvillo blanco algo sospechoso pero nos lo daban en el CAR, así que me fío
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
15879Voy a terminar la carta para mí forera compi epistolar, que la que hice sufrió un percance. (La llevaba en el abrigo lista para enviar y acabó en la lavadora ). Tengo juguetes nuevos así que voy a divertirme un rato.
Ah, y hace unos días conocí a una chica en un juego online y me pidió amistad. No creo que sea paragüera pero si me lee y es la del panda, hola
Ah, y hace unos días conocí a una chica en un juego online y me pidió amistad. No creo que sea paragüera pero si me lee y es la del panda, hola
15880No he entendido nada. Ton-Was? CAR? XDBerenice escribió: 27 Mar 2019, 17:44 Cuidaos mucho las que andáis enfermas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió