Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15861
Lo mío todavía no sabemos lo que es.
empezó con gripe en enero, era la gripe auténtica con dolores musculares y en mi caso febrícula, mucha tos y eso. La gripe se quitó pero los dolores musculares y la febrícula no. Daba los leucocitos altos en sangre y la proteína c reactiva alta también, que indica inflamación. Mi doctora pensaba que había alguna infección bacteriana pero hasta ahora no hemos encontrado nada. Los valores en sangre se han normalizado poco a poco y desde este lunes aunque sigo con febrícula ya está más baja la temperatura, pero los dolores siguen ahí, es como un lumbago, no puedo casi andar, no puedo agacharme y no puedo casi levantar las piernas. Todo esto con un hijo de dos años con rabietas a lo bestia y sin familia cerca que me pueda echar una mano, sin saber si será sólo la gripe mal curada o si saldrá alguna cosa por otro sitio y sin poder ir al trabajo. El foro me quita muchas penas, la verdad, por eso estoy tanto por aquí

15862
[mention]Maud[/mention] yo estaba así hace unos días no podía darle la vuelta, probé de todo, y lo que mejor me sentó fue salir al sol 15-20 minutos, con apuntes, para no sentir que estaba perdiendo el tiempo, pero en serio, esos minutos al sol me dieron la vida y ya pude rendir mucho más

¿igual con un paseo ligero de 20-30 minutos se te pasa?, y si es continuo a mí otros años me ha ayudado mucho la jalea real con propoleo

ánimo a todas las que estéis pasando por una mala racha :hug:

15864
Tiempo al aire libre paso. Llego a casa del trabajo a las 15:30 y siempre estoy un rato en el jardín. Los fines de semana los paso al aire libre y hago deporte regularmente. En mi caso no puede ser deficiencia de Vitamina D. Estoy para el arrastre; yo ya sé que hasta Septiembre no remonto. Porque a mí me pasa lo contrario que a mucha gente; el horario de verano me quita la vida lentamente. Cuando estoy estudiando rindo mucho más si anochece a las 18 que si anochece a las 22. Tanta luz me aplatana y me baja la tensión, por no mencionar la alergia.

Este año yo no sé si es por la falta de lluvias, pero la primavera me ha dejado fatal. Todos los años sufro de astenia, pero lo de este año es muy muy fuerte. A veces siento que no tengo fuerzas ni para mantenerme en pie.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15865
Maud escribió: 27 Mar 2019, 17:14 Tiempo al aire libre paso. Llego a casa del trabajo a las 15:30 y siempre estoy un rato en el jardín. Los fines de semana los paso al aire libre y hago deporte regularmente. En mi caso no puede ser deficiencia de Vitamina D. Estoy para el arrastre; yo ya sé que hasta Septiembre no remonto. Porque a mí me pasa lo contrario que a mucha gente; el horario de verano me quita la vida lentamente. Cuando estoy estudiando rindo mucho más si anochece a las 18 que si anochece a las 22. Tanta luz me aplatana y me baja la tensión, por no mencionar la alergia.

Este año yo no sé si es por la falta de lluvias, pero la primavera me ha dejado fatal. Todos los años sufro de astenia, pero lo de este año es muy muy fuerte. A veces siento que no tengo fuerzas ni para mantenerme en pie.
Vitamina B con ácido fólico es lo que me ha ido siempre bien en primavera, anima mucho.

15866
La jalea real a mí me iba bien pero es que el sabor me parece asqueroso, me daba náuseas :fever:
El sol a mí me sienta bien también, entre tema y tema me asomo por la azotea y estoy ahí un ratillo :verano2:
Imagen

15867
A mí me está pasando lo mismo y encima se me junta con ansiedad. Somatizo muchísimo y llevo unos días con sensación de vértigo además de hormigueo/tic en el ojo derecho. Soy opositora y se acercan los exámenes y estoy desquiciada. Pero no estoy rindiendo nada así que aquí estoy en el foro distrayéndome a ver si me relajo y se me pasa. Y encima hace un viento asqueroso y muy fuerte y no sé por qué narices cuando hace viento me dan vértigos (no de caerme y darme vueltas todo, sino sensación de "flotar" y de inestabilidad). A mi abuela le pasa igual. Y alergia también sí, pero sobre todo con flemas en la garganta y lágrimas espesas que me emborronan la vista. Estoy hecha un cuadro.

El año pasado me pasó igual y me dijo el médico que eran las cervicales por estudiar. Luego que los senos paranasales por la alergia... Estoy hasta las narices (nunca mejor dicho). La única solución que me dio fue estudiar con atril, beber mucha agua, no exponerme al polen, hacer deporte... Pero todo eso ya lo hago así que solo me queda esperar a que se me pase. Bueno, y benzos para las cervicales pero paso porque no me duelen y me dejan muy zombie.
Última edición por Sidonia el 27 Mar 2019, 17:25, editado 1 vez en total.

15868
Pues mira, voy a probar eso de la Vitamina B+ácido fólico. Pensaba comprarme llevada por la desesperación algo tipo Supdradin, pero me compro eso mejor.

Gracias [mention]Tupper-ware[/mention].
Y mejórate pronto, nena. Que faena estar así desde hace meses; a ver si dan en la tecla y te dicen lo que es. Ahora voy leyendo páginas atrasadas y veo que [mention]Brianna[/mention] ahora está con otra cosa. Mejórate tu también, guapa. Vaya racha llevamos en el foro, madre mía. Abrofarmacia se tendría que llamar el foro, no jorobéis :looll: Yo es que no salgo de uno y ya estoy en otra :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15870
[mention]Tupper-ware[/mention] recuerdo cuando dijiste que no te encontrabas bien, que fuerte que sigas así :hurted: mucho ánimo!

Yo estoy también con el ánimo por los suelos y lo achacaba a un trabajo cero emocionante más las anticonceptivas que empecé el mes pasado, no había caído en lo que decís de la primavera.
Imagen

15871
metz escribió: 27 Mar 2019, 13:53 He hecho mi primer pedido en primor, me siento paragüera de pro. Aunque si ves el contenido de la cesta ya no parece tan pro :D: :lol:
Yo he hecho alguno y estaba un pelín decepcionada porque unas veces no había stock de lo que yo quería y aunque iba entrando nunca reponian o yo nunca pillaba, vaya, y los que hice me tardaron en llegar mucho tiempo para mi gusto, a excepción del último que parece que me "leyeron" quejarme y lo pedí un viernes y el lunes lo tenía en casa.
Pero creo que la próxima vez probaré en Notino.
Imagen

15873
thu'um escribió: 27 Mar 2019, 17:32
metz escribió: 27 Mar 2019, 13:53 He hecho mi primer pedido en primor, me siento paragüera de pro. Aunque si ves el contenido de la cesta ya no parece tan pro :D: :lol:
Yo he hecho alguno y estaba un pelín decepcionada porque unas veces no había stock de lo que yo quería y aunque iba entrando nunca reponian o yo nunca pillaba, vaya, y los que hice me tardaron en llegar mucho tiempo para mi gusto, a excepción del último que parece que me "leyeron" quejarme y lo pedí un viernes y el lunes lo tenía en casa.
Pero creo que la próxima vez probaré en Notino.
Pue si tardan en mandármelo me joden, porque algunas cosas son básicas que las necesito ya porque se me acaban.
Imagen

15874
Animo a todas :hug:

Yo hoy estoy igual, iba a ir a ver hospis por la mañana pero me entró la pereza y no salí de la cama y ahora quería forzarme a ir al centro y hacer algo pero es que no me apetece, estoy de bajón total (culpa de la regla también) y solo me apetece estar en el sofá viendo mierda en internet 😅 Mañana tengo que sacar energía sí o sí para ir a acabar la ruta de hospitales.
Imagen

15875
[mention]Tupper-ware[/mention] no descartes es sean secuelas viricas. Nosotros pasamos todos la gripe en el trabajo y estuvimos convalecientes semanas. Con recaídas y de todo, aquello no tenia fin. Mucho animo
Imagen

15876
babyX escribió: 27 Mar 2019, 17:38 @Tupper-ware no descartes es sean secuelas viricas. Nosotros pasamos todos la gripe en el trabajo y estuvimos convalecientes semanas. Con recaídas y de todo, aquello no tenia fin. Mucho animo
Tres meses llevo, igual en mi caso se agrava porque duermo fatal por las noches desde que nació el pequeño. Muchas gracias por los ánimos :flowers:

@Yelle, mil gracias a ti también, bonita.
Última edición por Tupper-ware el 27 Mar 2019, 17:41, editado 1 vez en total.

15877
undi escribió: 27 Mar 2019, 09:30
Shirley escribió: 27 Mar 2019, 09:17 Joder con este foro.. que 1 millón de € no da para vivir :faint:

Es que tú eres pobre y te lo gastas en menús del día de 7 euros, pero claro, si comes como se debería de 100 no bajas y no te llega. Obvio. :mellao: Yo he flipao mucho también.
A ver, que yo no pienso que se sea rico pero para vivir, a poco sentido común que tengas, sí que da.

Lo comento aquí porque ese es uno de los hilos que me prohibí echar meadita :pee:

_____

Ánimo a todas! :flowers:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15878
Cuidaos mucho las que andáis enfermas.

Yo cuando estoy muy cansada tomo Ton-Was y me va muy bien. Tiene un polvillo blanco algo sospechoso pero nos lo daban en el CAR, así que me fío :bb:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

15879
Voy a terminar la carta para mí forera compi epistolar, que la que hice sufrió un percance. (La llevaba en el abrigo lista para enviar y acabó en la lavadora :meparto: ). Tengo juguetes nuevos así que voy a divertirme un rato.

Ah, y hace unos días conocí a una chica en un juego online y me pidió amistad. No creo que sea paragüera pero si me lee y es la del panda, hola :hide1:

15880
Berenice escribió: 27 Mar 2019, 17:44 Cuidaos mucho las que andáis enfermas.

Yo cuando estoy muy cansada tomo Ton-Was y me va muy bien. Tiene un polvillo blanco algo sospechoso pero nos lo daban en el CAR, así que me fío :bb:
No he entendido nada. Ton-Was? CAR? XD
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió