Re: BUENORRISMO INSIDE
3081A mi me gusta el hialuronico de Cosrx y de Hada Labo (el premium). El que tampoco esta mal es el gel de biotherma.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me recomendais algún producto que lleve ambos?noah95 escribió: 27 Mar 2019, 09:28 yo dejaré el glico y empezaré conh el azeláico+niacimida hasta mediados de mayo, y luego ya me pasaré al foreo hasta mediados-finales de septiembre
Es este el que dices? Aqui está agotado, sabéis donde se puede encontrar?Nitty escribió: 27 Mar 2019, 09:52 @Chim A mí me gusta mucho el hialurónico con niacinamida de Elizavecca y deja la piel genial, además ayuda a controlar las rojeces. La esencia de galactomyces de Cosrx también hidrata mucho y deja la piel con un aspecto jugoso muy sano y natural, es lo que suelo usar en verano y con una hidratante ligera y serum cuando hace falta tengo la piel preciosa.
Nop, tambien da fotosensibilidadPattyFdezP escribió: 27 Mar 2019, 17:55 Sabéis si el retinol se puede usar todo el año? Estoy súper perdida
Me regalaron uno y lo empecé hace unos meses, me está gustando bastante!Nitty escribió: 27 Mar 2019, 18:47 El que yo digo es este
[img]https://hallyuhns.files.wordpress.com/2 ... .jpg?w=700
Es muy top, palabrita, y son 10 leuros
panecillosueco escribió: 28 Mar 2019, 09:43 Me apunto el que ha dicho Nitty.
Llevo unos días con la piel...no sé cómo decirlo. No está fea ni tengo granos, está normal, pero todo el maquillaje que me pongo se me asienta fatal, me marca poros, se acumula en el surco nasogeniano, el corrector se cuartea, el rimmel me queda a pegotes...Probablemente esté exagerando y solo yo lo veo tan mal, lo que quería transmitir es que estoy usando lo mismo de siempre desde hace años y de repente me veo fatal. De hecho solo me he maquillado un día esta semana y me vi horrible, prefiero las ojeras
La última vez que hablé de temas nutricionales con mi médico de cabecera (el de toda la vida) me soltó con sorna que cómo había dejado la carne, pescado, marisco...con lo rico que está . Pero si alguien conoce un nutricionista-gastro guay en Barcelona soy toda oídos!serena escribió: 27 Mar 2019, 23:49 Yo iría al gastro o medico de cabecera a ver que sucede. La dieta fodmap se usa en determinadas enfermedades no en todas. Y los test esos de intolerancias son bastantes cuestionables https://elcomidista.elpais.com/elcomi ... 77186.html
A mí igual, puedo cuidarme un montón y hacerme mil cosas que como no duerma voy echa un trapo y fatal de todo. Lo que me ayuda mogollón cuando tengo mala cara por cansancio-falta de sueño es ponerme algo de crema iluminadora y este spray de essence:Ponycansaico escribió: 28 Mar 2019, 11:57 A mi lo que me mata es la falta de sueño. Cualquier otra cosa puedo sobrellevarla, pero la falta de sueño es lo que peor me sienta a nivel belleza. Me afecta a cómo como, al deporte...
La pies ya es un cuadro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados