Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2501Yo no dudo que Justin tenga depresión u otros problemas pero creo que es obvio que le gusta mucho la vida y no tiene pinta de tener un entorno que le ayude con eso precisamente.
Es muy bueno el documental, yo me quedé muy looocabiochic escribió: 27 Mar 2019, 15:23Me lo voy a ver esta tardeMarla escribió: 27 Mar 2019, 14:24No, la Hillsong está basada en la Biblia y tal y la Cienciología es una movida como futurista muy chunga, te recomiendo el documental de Netflix sobre ella-Olimpia- escribió: 27 Mar 2019, 14:13 La Hillsong esa es como en la que están metidos Tom Cruise y John Travolta? ¿la cienciología?
A mi me fascinan los famous y su tendencia a meterse en los asuntos más turbios, insanos, retorcidos...lo que hace el aburrimiento y la pasta, ya les podría dar por montar escuelas en barrios marginales.
Qué título es exactamente? Yo quiero verlo tambiénMarla escribió: 27 Mar 2019, 16:04Es muy bueno el documental, yo me quedé muy looocabiochic escribió: 27 Mar 2019, 15:23Me lo voy a ver esta tardeMarla escribió: 27 Mar 2019, 14:24No, la Hillsong está basada en la Biblia y tal y la Cienciología es una movida como futurista muy chunga, te recomiendo el documental de Netflix sobre ella-Olimpia- escribió: 27 Mar 2019, 14:13 La Hillsong esa es como en la que están metidos Tom Cruise y John Travolta? ¿la cienciología?
A mi me fascinan los famous y su tendencia a meterse en los asuntos más turbios, insanos, retorcidos...lo que hace el aburrimiento y la pasta, ya les podría dar por montar escuelas en barrios marginales.
Ya, aparte del aburrimiento, en el caso de la Cienciología por ejemplo, les ayuda a conseguir fama, contactos, buenos trabajos... Es una secta muy mafiosa
"Going Clear: Scientology and the Prison of Belief"Glossy* escribió: 27 Mar 2019, 16:07Qué título es exactamente? Yo quiero verlo tambiénMarla escribió: 27 Mar 2019, 16:04Es muy bueno el documental, yo me quedé muy looocabiochic escribió: 27 Mar 2019, 15:23Me lo voy a ver esta tardeMarla escribió: 27 Mar 2019, 14:24No, la Hillsong está basada en la Biblia y tal y la Cienciología es una movida como futurista muy chunga, te recomiendo el documental de Netflix sobre ella-Olimpia- escribió: 27 Mar 2019, 14:13 La Hillsong esa es como en la que están metidos Tom Cruise y John Travolta? ¿la cienciología?
Ya, aparte del aburrimiento, en el caso de la Cienciología por ejemplo, les ayuda a conseguir fama, contactos, buenos trabajos... Es una secta muy mafiosa
Ahora en la hillsong Kanye canta los domingos en plan pastor gospel...Marla escribió: 27 Mar 2019, 14:24No, la Hillsong está basada en la Biblia y tal y la Cienciología es una movida como futurista muy chunga, te recomiendo el documental de Netflix sobre ella-Olimpia- escribió: 27 Mar 2019, 14:13 La Hillsong esa es como en la que están metidos Tom Cruise y John Travolta? ¿la cienciología?
Madre míaEse escribió: 27 Mar 2019, 16:22Ahora en la hillsong Kanye canta los domingos en plan pastor gospel...Marla escribió: 27 Mar 2019, 14:24No, la Hillsong está basada en la Biblia y tal y la Cienciología es una movida como futurista muy chunga, te recomiendo el documental de Netflix sobre ella-Olimpia- escribió: 27 Mar 2019, 14:13 La Hillsong esa es como en la que están metidos Tom Cruise y John Travolta? ¿la cienciología?
Las sectas se aprovechan de la gente en situaciones vulnerables.Darcy escribió: 27 Mar 2019, 16:46 Yo a veces me quedo muy pillada con determinados famos@s que pertenecen a la Cienciología (porque no me dan el tipo de pertenecer a una secta) como Elisabeth Moss (Mad Men, El cuento de la criada...) o en su momento Eduardo Palomo (Juan del Diablo el de Corazón Salvaje)... o también como Allison Mack (Smallville) que esa es de otra secta que va mucho más allá.
Esos son los que digo. De hecho la niña se casó hace relativamente poco, dentro de la cienciología y con alguien de dentro, y Nicole no estaba invitada.Ese escribió: 27 Mar 2019, 19:49 Nicole no habla tampoco con los adoptivos que están ahí con atom los dos no?
Jotaefe escribió: 27 Mar 2019, 17:20 Yo sobre la Cienciologia recomiendo la serie documental de Leah Rimini. Dedica más tiempo al famoseo que mueve, y como usan los secretos que confiesan para chantajearlos y que no se vayan nunca, véase Travolta. Hace falta mucho valor para hacer lo que hizo Leah
Yo creo recordar que lo vi en Netflix, pero ya no está. Ni idea de donde poder verlo ahora.lausa escribió: 27 Mar 2019, 20:08Jotaefe escribió: 27 Mar 2019, 17:20 Yo sobre la Cienciologia recomiendo la serie documental de Leah Rimini. Dedica más tiempo al famoseo que mueve, y como usan los secretos que confiesan para chantajearlos y que no se vayan nunca, véase Travolta. Hace falta mucho valor para hacer lo que hizo Leah
¿Dónde se puede ver jota? Estoy alucinando con lo de Elisabet Moss, no sabía que también andaba metida ahí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado