¿Sabes hasta cuando? GraciasMarriott escribió: 26 Mar 2019, 18:43 Tienen un 20% de descuento con el código PRIMAVERA19 en toda la tienda online.
A mi me llaman algunas cosillas.
Re: BOBBI BROWN
104De nada!! No lo decía en plan mal, pero lo he leído y ha sonado seco, era porque ahí se ve el tiempo exacto que queda para la oferta porque yo me he liado cuando he visto la promo, y al entrar ya me ha quedado claro lo del tiempo
Por otra parte recomendáis algún labial o algo especial de la marca? Me ha gustado la paleta, pero es que tengo tantas ya de ese estilo, que no sé si merecerá la pena.
106He pedido hace un segundín el perfume beach, un liquid crushed ( give a fig) y un delineador de los que estaban ya rebajados y me ha hecho el 20% encima ( el forest sparkle) jijiji
107Caí con un crushed liquid lip, al que tenía muchísimas ganas, espero que sea como señalan las reseñas
108Yo tengo el Mango Mood aparte del que he pedido y ese tono en concreto es chulísimo. Muy hidratante pero tiene la consistencia suficiente como para que no se salga por los bordes del labio ( es como una textura gel).
109GENIAL entonces!! Pedí el big apple porque quería un rojo comodo para el verano, tengo dos rojos el ruby y el always red y para verano los encuentro secos. Los colores que tienes tü son muy chulosEurydice escribió: 28 Mar 2019, 07:14 Yo tengo el Mango Mood aparte del que he pedido y ese tono en concreto es chulísimo. Muy hidratante pero tiene la consistencia suficiente como para que no se salga por los bordes del labio ( es como una textura gel).
110Recibí el pedido ayer. Les doy un 10. Tuve un problemilla y me dieron solución al instante por correo.
Hoy he estrenado el eyeliner. Cómo lo echaba de menos. No me irrita los ojos ^^ estoy por pedir en otros colores y la ultra precise
Hoy he estrenado el eyeliner. Cómo lo echaba de menos. No me irrita los ojos ^^ estoy por pedir en otros colores y la ultra precise
115Ya tienen parte, pero no como colección sino que dentro de cada categoría los distingues por el tono, en los crushed Lipstick, el de Ulla es el tono the Lou Lou
https://m.bobbibrown.es/products/14358/best-sellers/
Edito que si pones en el buscador Ulla salen las paletas.
Edito otra vez porque ya han subido también el extra lip tinta, el tono de Ulla es el bare Pink sparkle
O sea, que ya está completa
118Ahhh yo es que no la quiero comprar son verla [mention]silk_pearls[/mention] iba a ir mañana al eci
119Es que esa paletita que digo tiene el uber beige que lo han descatalogado y ya no lo venden por separado, por eso la quiero
120Los fui a mirar y me he comprado el bálsamo. El otro es muy bonito, pero los naranjas me quedan regu y se me olvidó llevar el otro que tenía para ver si era similar.
Voy a subir la foto comparativa al dilo.
Voy a subir la foto comparativa al dilo.