Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

9682
Origen ha recibido ofertas pero ha dicho que nanai

Me encanta lo de: "Miguel Abellán no es ningún monigote, es un tío con dos cojones y viene con muchas ganas de hacer muchas cosas".
Fran Rivera, ex torero y defensor de las armas: "He recibido ofertas de dos partidos políticos para las próximas elecciones"
https://informalia.eleconomista.es/info ... iones.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9686
Angélica Rivera pide por esa boquita: 35 coches último modelo y 12 años de vuelos privados de ella y sus familiares para evitar viajar en aviones comerciales, donde podrían ser objeto de burla y mofa de los pasajeros. :glam:
Las exigencias de Angélica Rivera para firmar el divorcio de Peña Nieto, ex presidente de México
https://informalia.eleconomista.es/info ... y-mas.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9687
Olvido lo contó cuando María estaba en los últimos meses de embarazo, podía haber esperado un poco, pero no. Él a lo largo de su vida ha demostrado que buena persona no es, que no tiene ética ninguna y que le da igual engañar y poner los cuernos a la persona que tenga a su lado. Pero Olvido contarlo sin importarle causar "daños colaterales"??? venga, es una cerdada la verdad, aunque sea verdad, cuéntalo antes o espérate un poco y no juegues con la salud de la gente. No me he leído la sentencia pero estoy segura de que eso ha tenido que ver en la decisión.

Edito para decir que si en Telercirco o en alguna revista donde salió (que no me acuerdo) sabían lo que iban a contar, me parece otra cerdada, no esperar a que diera a luz para sacar las entrevistas.
Última edición por Tiersena el 27 Mar 2019, 16:37, editado 1 vez en total.

9688
Doraemon escribió: 27 Mar 2019, 16:21 Angélica Rivera pide por esa boquita: 35 coches último modelo y 12 años de vuelos privados de ella y sus familiares para evitar viajar en aviones comerciales, donde podrían ser objeto de burla y mofa de los pasajeros. :glam:
Las exigencias de Angélica Rivera para firmar el divorcio de Peña Nieto, ex presidente de México
Me parto con los divorcios de los famosos. :visa:

Y Peña Nieto no se ennovia con una de su edad, no sé que le ven, bueno sí pero es tener muchas tragaderas.
Imagen

9690
anxa escribió: 27 Mar 2019, 16:25
Doraemon escribió: 27 Mar 2019, 16:21 Angélica Rivera pide por esa boquita: 35 coches último modelo y 12 años de vuelos privados de ella y sus familiares para evitar viajar en aviones comerciales, donde podrían ser objeto de burla y mofa de los pasajeros. :glam:
Me parto con los divorcios de los famosos. :visa:

Y Peña Nieto no se ennovia con una de su edad, no sé que le ven, bueno sí pero es tener muchas tragaderas.
Vaya, si que está bien pagado ser presidente de México.

9691
[mention]haemalea[/mention] yo también pensé que PC era Rocío Jurado

De acuerdo con quien ha dicho que el excoki es el Escassi del futuro, se creen que están buenos y son unos cierra conas foriles, cuánto ego, patético.

Qué perezan me dan Chenoa y sus novios, solo se habla de eso de esa chica.

Nunca pensé que estaría de acuerdo en algo con Bertín Osborne, por cierto, el otro día no sé cómo llegué al instagram de una de sus hijas y tenía un storie de su padre en un teatro lleno (todo hay que decirlo) cantando en inglés.

9692
Wolfie escribió: 27 Mar 2019, 16:08

Yo de William no me fío. Los genes del prendasantismo están presentes y teniendo la posición que tiene no me sorprende que tenga muchas proposiciones.
Precisamente fue más prendasanta la madre que el padre en su caso, Charles lleva liado con Camilla toda la vida, ha sido infiel pero con la misma siempre y desde que lo dejaron estar con ella no ha tenido más pilladas ni escándalos, Diana estuvo con bastante más tanto casada como divorciada. Aunque el predasanta supremo allí es Phillip que no debió ser fiel ni el día de su boda.
Imagen

9693
Me parto con el bautizo de Cesc y Daniela :lol: pero qué es eso? las tartas con la cruz :): y ella ¿podrá andar con ese vestido? no me gustan nada los zapatos de terciopelo que lleva él, tenéis razón bautizo de gipsy Kings total :loll:

9694
No entiendo como Daniela puede respirar con ese vestido. Poco debió de comer en el bautizo, porque literalmente se come una aceituna y revienta.

A mi lo del bueno de Will no me sorprendería. Yo de hecho espero que sea verdad, me apetece un salseo real bueno. Es que últimamente todo son bodas y bautizos; necesitamos algo jugoso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9695
Doraemon escribió: 27 Mar 2019, 16:15 Origen ha recibido ofertas pero ha dicho que nanai

Me encanta lo de: "Miguel Abellán no es ningún monigote, es un tío con dos cojones y viene con muchas ganas de hacer muchas cosas".
Fran Rivera, ex torero y defensor de las armas: "He recibido ofertas de dos partidos políticos para las próximas elecciones"
A ver, déjame que piense..... mmmmhhhh.... Qué difícil. ¿Uno lleva una gaviota por símbolo y el otro se llama como la primera palabra de este post?
Imagen

9696
Libby escribió: 27 Mar 2019, 16:47
Wolfie escribió: 27 Mar 2019, 16:08

Yo de William no me fío. Los genes del prendasantismo están presentes y teniendo la posición que tiene no me sorprende que tenga muchas proposiciones.
Precisamente fue más prendasanta la madre que el padre en su caso, Charles lleva liado con Camilla toda la vida, ha sido infiel pero con la misma siempre y desde que lo dejaron estar con ella no ha tenido más pilladas ni escándalos, Diana estuvo con bastante más tanto casada como divorciada. Aunque el predasanta supremo allí es Phillip que no debió ser fiel ni el día de su boda.
Totalmente de acuerdo Libby. Yo decía lo de los genes por ambas partes aunque la fama la tenga Charles, basta con conocer un poco la historia de Diana para ver que ella "a unos cuantos ha querido".

Edito que acabo de ver lo de Origen, pero si él ya es de Vox no? O al menos lo fue en los inicios del partido.
Imagen

9697
Doraemon escribió: 27 Mar 2019, 16:15 Origen ha recibido ofertas pero ha dicho que nanai

Mi apuesta es Podemos, pero me falta el otro partido. ¿Pacma? ¿PCPE?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9698
Oye que no hace falta tener genes monárquicos para ser infiel. Yo todo el mundo que conozco es de la plebe y todos infieles, se ve que es gen dominante AA :D:
Imagen

9699
A origen seguramente le habrá aconsejado su señora o alguien que se deje de líos, que por él lo veo encantando de meterse en fregaos.

9700
haemalea escribió: 27 Mar 2019, 17:03 A origen seguramente le habrá aconsejado su señora o alguien que se deje de líos, que por él lo veo encantando de meterse en fregaos.
Yo igual, le veria encantadisimo de conocerse siendo alcalde de su pueblo.