Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15844
Herja escribió: 27 Mar 2019, 13:21 Reinas: prueba de lipstick y muestra de MAC gratis:

https://maclipstickmate.es/#formulario :queen:
Cómo funciona? Simplemente te pasas por una tienda Mac del listado con la comunicación y ya está? Muchas gracias por el aviso :braga: [mention]Eleanor[/mention] me alegro tantísimo!! :wub: y además si dices que la empresa encaja con tu perfil, está cerca de casa y te permite compaginarlo con los estudios es todavía mejor la noticia!
Imagen

15846
Soy oficialmente una señora, al ver el tiempo que hace me he puesto súper contenta porque se me va a secar la ropa muy rápido :loll:
Imagen

15847
Tutyfruty escribió: 27 Mar 2019, 14:36 Odio el primer día de regla.
Ya somos dos :bag: Iba a ir a ver dos hospis hoy y no he salido del sofá en todo el día.

[mention]Lou[/mention] yo creo que es un tema que siempre da miedo y nunca se tiene 100% seguro porque siempre salen peros, es cuestión de hablarlo y si os apetece no darle más vueltas a las contras y lanzaros a la piscina.

[mention]Eleanor[/mention] 👏💪💜 me alegro mucho!

[mention]Herja[/mention] ¿Hasta cuándo es? 🙈
Imagen

15848
Mañana empiezo oficialmente mis prácticas y estoy un poco asustada por si no lo hago bien y no estoy a la altura. Sé que es todo irracional y que obviamente no puedo pretender hacer las cosas bien de primeras, por eso son prácticas, porque va uno a aprender; si fuese aprendida de casa no me harían falta :lol: . Espero que todo vaya bien, porque hoy he salido contenta y además, de estas prácticas depende que este año no haya sido un año perdido y que finalmente haga las oposiciones. Por fi, Dios, Buda, Doraemon, quien sea... que salga bien :angel: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

15849
[mention]PinkiePie[/mention] si por querer queremos, pero me da mucho miedo el dolor físico y todas las pruebas :D: y en eso estoy sola, y realmente es que me da miedo eh? Si no quiero hacerme ni un análisis de sangre. Lo pongo en hide porque me da vergüenza ser TAN pava :lol:
Y bueno, lo más importante es que venga bien, qué nervios, y luego que no le pase nada, preocupada toda la vida :D: bah me estreso mucho :faint:
Imagen

15852
estoy en uma cafeteria y estoy empezando a pensar que hay una cámara oculta. Estoy presenciando una conver que no debería y me está dando entre vergüenza y pena.
Una pareja de unos 30-35 donde él le está diciendo a la chica que se quiere ir a vivir a casa de ella porque pasa mucho tiempo alli y no quoere vivir en un zulo compartiendo piso.la chica le ha dicho que lo entiende pero que no,que le gusta vivir así, que a ella le gusta vivir sola, q ha trabajado mucho para conseguir la entrada.
El chico está indignado y de vez en cuando suben el tono. La está medio chantajeando, que si es una egosita, que asi no van a funcionar, que no evolucionan, que si ella vive como una reina.

Me estoy agobiando solo de escucharlo.

15853
Estoy muy apática. No es tristeza, no es depresión y no es un bache, es que siento de verdad que la primavera me ha quitado toda la energía. Hacer la tarea más nimia me cuesta mucho y tengo falta de concentración. Hasta siento que he perdido agilidad mental. La astenia me ha dado muy fuerte este año y es que no puedo con mi cuerpo. Es que pensar que me tengo que hacer la cena luego, por ejemplo, me supone un mundo; no me veo capaz de preparar todo y cocinar. Tengo la energía necesaria para tener mis constantes vitales y ya.

¿Alguien más así? Estoy bien de salud y no tengo anemia ni nada, es que la primavera me sienta fatal pero este año es horrible.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15855
Yo estoy igual que tu @[mention]Maud[/mention] es que me cuesta hasta vestirme cada dia. En mi caso seguro que influye tambien la depresion, pero tengo una falta de energía brutal.
Imagen

15857
Gracias por vuestros mensajes bonitas :flowers:

Yo estoy afectada también con el cambio de estación y me da que el cambio de hora me va a poner peor, además se me junta todo.

[mention]Lou[/mention] a mí me pasa un poco lo mismo que a ti.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

15858
babyX escribió: 27 Mar 2019, 16:53 Yo estoy igual que tu Maud es que me cuesta hasta vestirme cada dia. En mi caso seguro que influye tambien la depresion, pero tengo una falta de energía brutal.
Acabo de leer tu mensaje de más arriba. Siento mucho que estés pasando una mala racha y encima si se te junta con la astenia se amplifica todo. Ojalá mejore todo en tu vida.

Espero que lo tuyo no sea grave, [mention]Tupper-ware[/mention].

A ver si remontamos un poco :flowers:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15859
La primavera es así, yo también estoy rara estos días

A veces, cuando nos encontramos así nos forzamos demasiado. No pasa nada porque estos días no te concentres bien, no estés dando al 100% de ti misma. Daos mimitos, intentad sacar tiempo para ver una serie que os guste, comed cosas ricas, leed un buen libro...
Además, se junta el tema de las alergias, que a mí en concreto me deja hecha un trapo, y los antihistamínicos no ayudan a estar más animada.
Y no os martiricéis porque os estén costando más las cosas, al final sólo sirve para frustrarse si el cuerpo no dá más de sí. Es algo temporal, besitos a todas las afectadas por la primavera :flowers:

Te estoy leyendo estos días y siento mucho tu situación, mucho ánimo [mention]babyX[/mention] :cuore:
Imagen

15860
Jolín, ánimo a todas :hug: :hug: No hay algún suplemento natural, así flojo, para que os de un poco de energía?

[mention]Eleanor[/mention] qué rollo, ojalá pudiesen parir ellos :coolgun:
Imagen