No caerá esa breva...
Re: Vox Pópuli II
9662Daniela debería tener un reality de su vida en plan Gipsy kings, o sea fan de ella, se la suda todo, ella luce su chonismo con orgullo
9663Hace mil que no veo Sálvame, pero ya se parece bastante a un GH, ¿no? Ellos mismos son generadores de contenido. Se han convertido en personajes y las relaciones entre unos y otros son lo que conforma el programa. No hay material para llenar tantas horas de cotilleo y realmente creo que tampoco les interesa (siempre y cuando lo que hagan les funcione)...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
9664Es que es muy diosa yaPiccolina escribió: 27 Mar 2019, 14:41 Daniela debería tener un reality de su vida en plan Gipsy kings, o sea fan de ella, se la suda todo, ella luce su chonismo con orgullo
9665El me da bastante más asco, pero es que no estaba criticando a Olvido por acostarse con el, si no por ir a contarlo a la tele estando María a punto de parir.-Olimpia- escribió: 27 Mar 2019, 07:53 Ella os dará mucho asco pero ¿y el no?, que la que estaba embarazada era su mujer...
9666madre del amor hermoso !! el bautizo que se ha marcado los Fabres Versellesco , muy gipsy y muy árabe es que pareces sacado de un reality
Pues yo de William and company me espero cualquier cosa con esa familia. Y cuando mas buenazos y calladitos son mas cuernos ponen
Madre de dios el novio de la Alba si eres un culo pollo que haces de la que te has librado Coki
yo lo siento en el alma el asqueroso es el Lequio que estaba casado y apunto de parir la mujer . Asco enorme y no entiendo esas parejas que van a recriminarle con los que les ponen los cuernos, cuando el infiel es su pareja , siempre he dicho que lo hacen por no enfrentar a la pareja
Pues yo de William and company me espero cualquier cosa con esa familia. Y cuando mas buenazos y calladitos son mas cuernos ponen
Madre de dios el novio de la Alba si eres un culo pollo que haces de la que te has librado Coki
yo lo siento en el alma el asqueroso es el Lequio que estaba casado y apunto de parir la mujer . Asco enorme y no entiendo esas parejas que van a recriminarle con los que les ponen los cuernos, cuando el infiel es su pareja , siempre he dicho que lo hacen por no enfrentar a la pareja
9667Nosferatu sube nuevo video. No entiendo el IG de esta gente, solo son videos de él andando por un pasillo, en plan el Dr House y su equipo caminando por el hospital.
Y ella sale en ninguna o casi ninguna foto de él.
Y ella sale en ninguna o casi ninguna foto de él.
9668Yo la veo de bestie tuya en un reality, bio.
Te pones los vestidos esos flúor que te molan y divinas.
9669Calla que ahora me ha dado por las pelucas, he abierto hasta hilo.bri escribió: 27 Mar 2019, 15:34Yo la veo de bestie tuya en un reality, bio.
Te pones los vestidos esos flúor que te molan y divinas.
Está claro que en esta vida, choni se nace
9671Re: Vox Pópuli II
9672Yes, mis padres tienen los ojos marrones, pero mi abuela paterna los tenía verdes y mi abuelo materno azules. Pues de tres hermanos dos hemos salido con los ojos azules. Mi abuela paterna andaba con la mosca detrás de la oreja hasta que nació el tercero con los ojos marronesMadison escribió: 26 Mar 2019, 15:30Exactomonorrail escribió: 26 Mar 2019, 15:26Es que de marrón+azul pueden salir azules, incluso de marrón+marrón también. Lo que ya es más difícil, si no imposible es que de azul+azul salga marrónMadison escribió: 26 Mar 2019, 15:21Paquirri los tenía azules y su hijo Cayetano (que Carmina también era muy morena) también los tiene claros.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Mar 2019, 12:45No se le ha ocurrido mirar el color de ojos de su madre y pensar que en genética básica se dice (aunque no tiene por qué ser así) azulxmarron el tenía que salir con ojos marrones? No conozco a la familia de la panto pero no les veo genética de ojos claros.Bing escribió: 26 Mar 2019, 12:11 De que color de ojos se supone que nació Kiko Rivera? Es posible lo que cuenta o es una catetada pueblerina de las que el suele contar?
Según el, tras la muerte de su padre le cambio el color de ojos (falta decir que ser poco agraciado es por culpa de la muerte del padre también... )
9673que Idola eres , que diga que diva eres
9674Prometo que si voy al pueblo con peluca a lo Drag Race abro hilo pa contarloDogma escribió: 27 Mar 2019, 15:49
que Idola eres , que diga que diva eres
9675sale bailando muy mal, eso sí Yo no me creo lo de los cuernos, de verdad que a Guillermo y Kate se les ve muy bien juntos, con mucha intimidad y confianza, y con mucho amor.Tangerine escribió: 27 Mar 2019, 13:09 Joer pero que William salga de tanto en cuando de fiesta con los amigos tampoco lo veo fuera de lo normal, en los vídeos no sale haciendo nada raro. Me sorprendería que fuera verdad porque a estos los veo felices y enamorados, a diferencia del 90% de royals.
Estuve bicheando a la marchioness ayer, y creo que como es joven y guapa, fue fiestera, de la high, está casada con un cranco, y viven cerca, pues hala, cuernos. Y pueden ser mil cosas más (el rumor salió cuando Kate dijo que no quería ver a la marchioness ni en pintura.)
9676Os ilustro lo que os decía de Lady D en el bautizo. No me digáis que no es una decepción total, dónde están las plataformas?
9677La verdad es que Lady D va bastante sencilla para ser ella. Supongo que prefirió dejar el protagonismo a los niños y la decoración.
Yo de William no me fío. Los genes del prendasantismo están presentes y teniendo la posición que tiene no me sorprende que tenga muchas proposiciones.
Yo de William no me fío. Los genes del prendasantismo están presentes y teniendo la posición que tiene no me sorprende que tenga muchas proposiciones.
9679Va envasada al vacío y los zapatos son un puñetazo en el ojo, todo en orden, aunque faltan lentejuelas y plumas.
De vacaciones
9680Chenoa presenta por sorpresa a su nuevo novio, un prestigioso urólogo
https://informalia.eleconomista.es/info ... ologo.html
De vacaciones