Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: My Crazy Makeup

123
El viernes vi el vídeo de recibidos de Lucia la pija donde sacaba los nuevos productos de Benefit de cejas, supongo que se los mandarán, esos también seran también estupendos, maravillosos teniendo las cejas tatuadas?
En el vídeo del viernes también me di cuenta que dijo que últimamente la combinación de correctores se le quedaba muy corta pero que casualidad, el precorrector nuevo de UD ya tenia esa zona bien, me pareció una tomadura de pelo, cuando lleva meses poniendo en favoritos la combinación de correctores.
Al final se ha convertido en una teletienda andante, aún recuerdo el vídeo de Garnier que hizo nada mas llegar a España porque según ella " no encontraba su tratamiento" :cafe:

125
Yo no entiendo su manía con mezclar productos y luego alabarlos como si fuesen lo mejor del mundo. Si tienes que mezclar dos correctores será porque uno sólo no es lo suficientemente cubriente o porque te reseca, o cualquier otra cosa que implique tener que ponerte otro diferente. Al final eso da peor publicidad a la marca que hacerle una crítica objetiva, porque sí, le encanta X producto pero lo combina con otro más, pues será que no es tan bueno como para usarlo solo.
Imagen

127
Pero lo de siempre, la culpa es de las marcas. Que sigan mandándole cosas. Yo es que en temas de fiarme de reviews lo último de lo que hago caso es de una youtuber y más si ya huele a vendida a kilómetros. Pero es que las youtubers de belleza cada día me cuestan más, estoy migrando a otro tipo de videos
Imagen

128
El vídeo de hoy también va de probar productos. Yo no sé como no se aburre ella misma de grabar siempre lo mismo, debe vivir en un constante déjà vu.

Si te metes en su canal de youtube, sus últimos ocho vídeos son: probando novedades de It cosmetics y benefit, probando novedades de revolution, sus sombras de glitter favoritas, suposiciones sobre ella mientras también probaba cosas, probando primers distintos, sus labiales favoritos, probando productos de urban decay y wet n' wild y probando una base de hourglass.

No entiendo como tiene casi medio millón de suscriptores.
Imagen

129
Lo que pasa es que la gente que consume YouTube es tan ovejuna que es precisamente lo que demandan. Todas las youtubers coinciden en que cuando hacen vídeos con productos antiguos las visualizaciones bajan y ellas están en eso por la pasta. En cualquier vídeo ves una ristra infinita de comentarios en plan “prueba tal y pascual”. Pero a ver, alma de cántaro, para qué carajo quieres que se pongan un día un producto, graben un vídeo, te digan lo primero que se les pasa por la imaginación y lo manden al cajón a pudrir? Será mejor que cada una hable de los productos con un criterio por haberlos usado suficiente tiempo. Pero nada, las fans son como vertederos. Necesitan un suministro inagotable de novedades para fagocitar todo sin que penetre nada y volver a balar por lo siguiente y lo siguiente. YouTube agota. Y si eres como esta mujer que lo tiene aparentemente para sacar dinero con ello y al mismo tiempo retroalimentar esa compulsión por acumular potingues, es la simbiosis perfecta. Por eso al final no la veo, a pesar de no caerme mal y hacer muchos vídeos con una calidad visual decente. Es fast food.
Imagen

132
Me hace mucha gracia lo de los puntos positivos y negativos, y que en positivo por ejemplo meta el envase cuando el resto de la base ha dicho que se le oxida y que de recien aplicada no le gusta nada y que en las aletas es un fiasco.

A ver, entiendo que es mejor un envase que sea cómodo, pero si lo determinante de una base no te gusta, no me digas al final "ey, pero el envase es práctico", porque por el envase no me la voy a comprar.

De todos modos la base se la han debido de regalar en el evento porque si no no entiendo que sea tan suavona cuando se ve claramente que no le ha gustado nada.
Imagen

133
Bueno, es que su opinión de la base no tiene ningún sentido. Dice que se oxida y, al mismo tiempo, dice que con el paso del tiempo va quedando mejor con su tono de piel ¿en qué quedamos?
Y ya lo de "no pasa nada si se nos ve el corte del maquillaje en el cuello porque nos ponemos un pañuelo"...
Imagen

134
Candy Girl escribió: 25 Mar 2019, 16:40 De los últimos que ha hecho, me quedo con los de viejos favoritos.
:masuno:
Marezha escribió: 26 Mar 2019, 12:49 Bueno, es que su opinión de la base no tiene ningún sentido. Dice que se oxida y, al mismo tiempo, dice que con el paso del tiempo va quedando mejor con su tono de piel ¿en qué quedamos?
Y ya lo de "no pasa nada si se nos ve el corte del maquillaje en el cuello porque nos ponemos un pañuelo"...
Se nota que se la dieron en el evento de la marca y como no quiere que le dejen de enviar productos es maravillosa, fantástica, estupenda también dijo que como de tono no le iba ya utilizaría el producto ese de tonos de L.A Girls.
De acuerdo con lo que ha puesto [mention]babyX[/mention] quemas las tendencias antes de que tengas tu el producto, y se podría aplicar a prendas de ropa, alguna ha visto alguna influenser con la famosa cazadora amarilla despues del boom que incluso salio en un capitulo de Girls?yo no, es consumismo puro y duro, en ese sentido me fio mas de las foreras a la hora de comprar un producto que de una youtuber/ influenser/blogger.

135
Marezha escribió: 26 Mar 2019, 12:49 Bueno, es que su opinión de la base no tiene ningún sentido. Dice que se oxida y, al mismo tiempo, dice que con el paso del tiempo va quedando mejor con su tono de piel ¿en qué quedamos?
La base debe ser el Benjamin Button de las bases de maquillaje (o formulaciones como lo llama ahora Leti. es una formulación, tengo otras formulaciones.. )

Lo del pañuelo a mi me parece de traca :loll: muy cutre que estamos hablando de una base de 60 euros
Yo ya lo dije para mi los videos los hace de cara a la galeria con las marcas, como si por decir mira en mi piel es un truñaco no la invitaran más a otro evento
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

138
Vengo de ver sus stories, y me parece de traca, dice que le ha robado a lucia Castells un filtro que le parece muy mono "asi con las pequitas y la florecilla".

Ahora se quita las pecas in real life para ponerlas en un filtro.
Imagen